En la misma web de Vodafone que ofrecen condiciones infinitamente mejores.
Mi primer intento fue tratar de negociar en las tiendas de Vodafone que hay en todos los barrios de cualquier ciudad. Mi sorpresa llegó cuando me indicaron que para los antiguos clientes los cambios de las condiciones de contrato se deben de realizar directamente en atención al cliente (123 o 22123).
Y ahí comenzó la odisea:
- Comerciales que no se entienden (de otros países que en algunos casos son difíciles de entender).
- Esperas de muchos minutos (cada llamada tiene una duración media de 30 minutos).
- Cada vez que llamas te indican algo diferente.
- Constantemente te mantienen a la espera durante muchos minutos (supongo para preguntarle a alguien que sepa de algo)
- Cuando ya no saben qué contestar pasan una de estas cosas:
- se corta la llamada "misteriosamente".
- te dicen que hay un error en los equipos que no les permiten hacer nada.
- te dicen que te harán tal cambio ese mismo día (y no será cierto).
- te dicen que ya te han hecho el cambio (no será cierto).
En definitiva, que llevo varios días llamando, cada vez te indican algo diferente o te ocurre algo de lo anteriormente dicho.
Si intentas contactar por tu area de cliente, en la opción "Te ayudamos" siempre te saldrá lo siguiente:
Es increible que el servicio de atención al cliente de Vodafone se tan pésimo. Al final la única solución es la de cambiar de compañía.
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