jueves, 28 de noviembre de 2019

La falta de atención en Euroinnova

LLevo varios meses intentando ponerme en contacto con la empresa de cursos online Euroinnova y es totalmente imposible.

Una forma de atraer clientes es mediante la afiliación. Es decir, si le recomiendas el curso a alguna persona te ofrecen un % de comisión sin que al estudiante le cueste más el curso.

Yo llevo tiempo siendo afiliado suyo. En la web de afiliación de Euroinnova te indican que una vez alcances 100 euros de comisiones te envían el dinero. Esta comisión la puedes solicitar mediante Paypal en la misma plataforma de afiliación.

Cual es mi sorpresa cuando solicitas el dinero una vez que tienes más de 100 euros y no te envían nada.

Me pongo en contacto con ellos en el email afiliados@euroinnova.com, infocentros@euroinnova.com y al email del responsable de afiliación desde el mes de junio y no contestan nunca.

Adjunto captura de los primeros correos:





Se ve que se escriben tres correos desde junio para que en noviembre indiquen que se les llame por teléfono.

Además les escribo en repetidas ocasiones por el formulario de contacto interno de la plataforma y el messenger de Facebook.

Por otra parte, haciendo caso al correo que me escriben trato de ponerme en contacto con ellos por teléfono 958050200 el día 21 de noviembre.

La telefonista que lo coge me indica que el responsable del servicio de afiliados está en la empresa pero estaba reunido. Me toma los datos para responderme lo antes posible.

En lugar de la llamada del responsable del servicio de afiliados recibo un email de gerente indicándome que el responsable de afiliados está de vacaciones ¿? y que me resolverá todo el martes día 26 de noviembre.


La sensación que me da es una mezcla entre que existe mucho descontrol en Euroinnova y a la vista de mi experiencia es posible que su sistema de afiliados sea una estafa.

Acabo de escribirle de nuevo al gerente a formacion@euroinnova.com preguntando por la resolución de este tema, en el que llevo esperando desde junio una contestación.

Informaré en está web si finalmente resuelven algo.

------

En el día de hoy, tras los últimos correos, se han puesto en contacto conmigo para comprometerse a realizar el pago lo antes posible.


No hay comentarios: