sábado, 5 de mayo de 2012

Reclamar en Opencor

Hace unos días puse una reclamación en Opencor. Más bien era una consulta o petición de información ya que la que me dieron en la tienda (Córdoba - Tablero) no me satisfizo.

La cuestión tenía que ver con un descuento del 5% que hacían en todos los libros entre el 26 de marzo de 2012 y el 22 de abril de 2012 las semanas del día del libro. 

Pues bien, cuando compré un libro me cobraron el precio marcado sin hacerme ningún descuento. Al comentárselo a la cajera se quedó desconcertada, le preguntó a otro trabajador de la caja y este dijo que el descuento ya estaba incluido en el precio. Yo no insistí pero decidí mandar un correo al Servicio de Atención al Cliente de Opencor.

Mandé el email a la dirección que indican en su página web (servicio_clientes@elcorteingles.es). El que fuese del Grupo del Corte Inglés me ofrecía cierta garantía, pero NO... mandé el correo el día 16 de abril y NO ME HAN CONTESTADO.

Después de pasar la promoción del descuento de los libros he comprobado que el precio que tiene el libro que compré es exactamente el mismo que el que yo pagué con lo que puedo deducir que NO ME HICIERON EL DESCUENTO ANUNCIADO.


No hay comentarios: