lunes, 30 de mayo de 2011

6303000169998 y 6303000169998: Publicidad de Sanitas


Como sabéis me gusta avisar acerca de esos números que nos suelen llamar y cortan pronto o no habla nadie, etc.

Así me ha estado pasando unos días con el número 6303000169998, que dba tres o cuatro toques y se cortaba.

Finalente lo he podido coger y era una comercial de Sanitas ofreciéndome Sanitas Dental por algo más de 9 euros al mes. L he dicho que no me interesa y se ha despedido educadamente sin insistir más.



----------Actualización 1 de junio de 2011--------------

Otra vez me han llamado para lo mismo dos días después desde el número acabado en 9, es decir, el número 6303000169999, por lo que a partir de ahora los dos número bloqueados desde mi movil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SON DE SANITAS Y ME HAN LLAMADO UN SABADO ENCIMA DE PUENTE A LAS 6:45 DE LA MAÑANA, Y ME HAN DESPERTADO A MI BEBE. NO TIENEN VERGUENZA

Anónimo dijo...

Correos ofrece un pesimo servicio,he tenido decenas de problemas con ellos,son incompetentes,te hablan con desprecio y desconocimiento,mal preparados,solo quieren beneficios,ponen poco interes,por no decir ninguno y les da igual tu problema,los jefes ni aparecen,las quejas no valen de nada,ojala se queden todos en paro....cualquier otra empresa les dan 20 vueltas,hablo de correos en Algeciras