sábado, 25 de diciembre de 2010

No hay manera de reclamar en Jane


Parece mentira que una de las principales empresas dedicadas a productos para niños y bebés no tnega una manera clara de contactar con ellos, reclamar o hacer sugerencias.

En la página web de Jane no hay ni un sólo email al que contactar. Buceando por internet veo que indican algunos que la dirección info@jane.es es la indicada para contactar con ellos.

Por ello, hace 3 semanas les escribo para hacerles una consulta relacionada con un artículo que se ha retirado por motivos de seguridad, sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido y la importancia del tema, no recibo ninguna contestación de esta empresa.

Me parece muy mal la opacidad de esta empresa.


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en la misma situación, la verdad si lo llego a saber no compro Jané.
No es justo y no creo que sea ni legal.
Te venden el producto y luego a reclamar a traves de la tienda.

Anónimo dijo...

Anonimo:

La misma situacion que vosotros...compre el Muum de Jane y al mes se me estropeo la capota, reclame a la tienda donde lo compre y me cambiaron el Matrix 2 por el Matrix(version anterior). Total que ahora, a las 2 semanas de tenerlo no puedo levantar el respaldo y no me sirve para el coche...voy a volver a reclamar a la tienda porque contactar con ellos es imposible.

Anónimo dijo...

Estoy igual que el anónimo del 12/08/12. Resumiendo mi historia tengo una silla de paseo de 1 mes y medio de uso con la barra de seguridad descosida por dos sitios, la capota rajada por un lateral y empezando a rajarse por todo el contorno del aro e incluso más para adelante donde no hay ni aro ni nada, un sitio donde es imposible rozar. Ayer fui a la tienda donde lo compré no hace ni 1 año y la vendedora me contestó que eso es consecuencia de un roce!! Osea que me está diciendo o que el carro se ha rajado por haberlo rozado contra una pared, que me parece fuerte... O que hemos estado nosotros dedicándonos a rozarlo contra las paredes del mundo, que no sé qué es peor! Lo cierto es que no lo hemos rozado por ningún sitio, que en un mes y medio de uso que tiene el carro me acordaría. En fin, voy a ver cómo reclamo...
Saludos.

fernando sanmartin dijo...

Buenas tardes, He comprado un CONCORD FUSION y el Capazo, se me ha roto.
He llamado a Jane España, pero me han gritado por telefono, y me dicen que no se me arregla, por 2 motivos,
1 porque el Servicio tecnico no lo permite (y yo pienso que el que tiene que permitirlo, es Jane y no el Servicio tecnico)
2 porque se me termina la garantí el 23 de Octubre de 2013, y como está llegando al año... YA NO VALE!!! no entra en garantia... y que la ley solo es para los 6 primeros meses de uso.
Mi hijo nació el 23 de ABRIL de este mismo año, o sea que llevaría maximo 5 meses de Uso...

Necesito que me de una solucion.

Un saludo

fernando sanmartin dijo...

Buenas tardes, He comprado un CONCORD FUSION y el Capazo, se me ha roto.
He llamado a Jane España, pero me han gritado por telefono, y me dicen que no se me arregla, por 2 motivos,
1 porque el Servicio tecnico no lo permite (y yo pienso que el que tiene que permitirlo, es Jane y no el Servicio tecnico)
2 porque se me termina la garantí el 23 de Octubre de 2013, y como está llegando al año... YA NO VALE!!! no entra en garantia... y que la ley solo es para los 6 primeros meses de uso.
Mi hijo nació el 23 de ABRIL de este mismo año, o sea que llevaría maximo 5 meses de Uso...

Necesito que me de una solucion.


Un saludo

fernando sanmartin dijo...

Buenas tardes, He comprado un CONCORD FUSION y el Capazo, se me ha roto.
He llamado a Jane España, pero me han gritado por telefono, y me dicen que no se me arregla, por 2 motivos,
1 porque el Servicio tecnico no lo permite (y yo pienso que el que tiene que permitirlo, es Jane y no el Servicio tecnico)
2 porque se me termina la garantí el 23 de Octubre de 2013, y como está llegando al año... YA NO VALE!!! no entra en garantia... y que la ley solo es para los 6 primeros meses de uso.
Mi hijo nació el 23 de ABRIL de este mismo año, o sea que llevaría maximo 5 meses de Uso...

Necesito que me de una solucion.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo hice una reclamacion a la direccion de correo que me mandaron y no me contestan. SOn unos informales. Compre una be cool vision, maldita la hora que la compre. Alli la tenemos en un cuarto ocupando sitio. Lo minimo que deben de hacer es dar la cara

FYS dijo...

Bueno,yo he mandado una carta certificada al vendedor diciéndole los pasos que voy a seguir en caso de que no me solucionen el problema.
Eso fue hace 15 días...
Hace una semana que me han venido a mi casa a por la venta defectuosa.
Problema solucionado!!

FYS dijo...

Bueno,yo he mandado una carta certificada al vendedor diciéndole los pasos que voy a seguir en caso de que no me solucionen el problema.
Eso fue hace 15 días...
Hace una semana que me han venido a mi casa a por la venta defectuosa.
Problema solucionado!!

Anónimo dijo...

Hola
Nosotros hemos comprado el concord neo V modelo de 2013 (nuevo) y desde que le hemos empezado a usar no hemos tenido mas que problemas, primero empezo todo con un chirrido al mover el carro lateralmente, se lo llevamos a la tienda y nos lo devolvieron supuestamente correcto, al muy poco tiempo lo mismo…otra vez de vuelta y cuando nos lo devolvieron parecia que el chasis era nuevo…. pero al poco tiiempo de tenerlo, empezo a sonar como una lata cuando pasabas por alguno zona que no fuera lisa o de asfalto…. de nuevo lo llevamos y ahi sigue desde entonces (3 semanas) y segun nos comenta el comercial, es que somos muy especiales… que el carro va bien y que cumple su funcion que es la de llevar y traer al niño y que algunos hacen ruido y otros no, que tenemos que tener cuidado con el y no meterlo en el maletero con mas cosas y que lo usemos por superficias preferentemente lisas….., claro yo tengo un portaaviones como coche y siempre voy con el carro por autopista despues de habernos gastado mas de mil pavo en el carrito…

No solo no lo recomiendo sino que cualquier otra marca seguramente es mejor

Anónimo dijo...

Con 24 meses exactos de uso, el slalom pro reverse matrix, se parte en dos por la soldadura, la propia Jane te reconoce que para repararlo ( 150 euros ) hay que poner un chasis nuevo donde desaparecen estas soldaduras a todas luces defectuosas.

No se hacen responsables y carro puede ser peligroso,

NUNCA MAS JANÉ

sani dijo...

hola, yo he comprado hace 2 meses un carro epic y el primer mes se me rompio los frenos y el cierre,lo llevaron arreglar y ahora despues de un mes se me vuelve a romper,cuando subo o bajo un escalon, el carro se plega, vaya verguenza, encima es peligroso y para colmo estamos en agosto con la tienda cerrada,nunca mas jane

Anónimo dijo...

Hola yo tengo un épic y mañana vuelve a ir al servicio técnico por tercera vez.. Primero el freno.. Luego las ruedas de atrás hacen ruido.. Me las arreglan y al día siguiente lo volvía a hacer.. Y ahora las ruedas delanteras oscilan sobre su base.. Y como si se frenará el carro.. Mañana a ver que me dicen.. Pero valla mierda de carro y la marca para ser jane que no se responsabiliza de nada..

Anónimo dijo...

Hola, a nosotros con 4 meses de tener el epic ya se nos ha roto dos veces. Primero el sistema de frenado y ahora hace dos semanas se nos ha bloqueado una rueda. Encima el servicio técnico tarda de 3 a 4 semanas en repararte el cochecito y nos ha costado que nos dieran un chasis de cortesia que encima esta también medio roto. Nunca más Jane.

silvia moreno del amo dijo...

Hola, se nos rompió la cremallera del manillar lo reclame en la tienda donde lo compre pero no se que es peor si la tienda o Jane hace más de un mes y aun no esta, si tuviera que volver a comprar nunca compraria Jane son unos impresentables espero no tener más problemas con el dichoso carro y por su puesto nunca más en la tienda donde lo compre

Anónimo dijo...

Hola,yo compre un humificador se salia el agua,nos estropeo un mueble recien comprado de 1000€(habitacion bebe),el responsable de la tienda FONT PUERICULTURA DE LLEIDA no se hace cargo de nada,solo nos cambio el humificador porque estaba defectuoso de fabrica,he recurrido al consumidor y nada de nada,donde voy a reglamar,nunca mas comprare en la tienda y menos el producto.

Anónimo dijo...

Yo compre un jane epic en octubre de 2014 y me paso mas tiempo con el rider que me prestan en la tienda que con el mio. Nada mas recogerlo lo mandaron a reparar porque al abrirlo y andar se cerraba solo, despues las ruedas delanteras no giraban, otra vez a fábrica, nada mas recogerlo y salir al dia siguiente a la calle se bloquea el freno y no gira la rueda trasera....me mandaron un chasis nuevo después de reclamar y liarla. Ahora las ruedas delanteras vuelven a atacarse y estoy ya mas que harta y arrepentido de haber comprado Jane. Mi bebe tiene 8 meses solo y he optado x comprar una silla ligera. Jane nunca mas!!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo compre un Jane Epic y es la 3 vez que se me rompe la pieza de plástico que. Bloquea las ruedas delanteras.

Anónimo dijo...

Hola,
En noviembre de 2014 compramos un Jané Aero, mi hija nació en diciembre y en junio de 2015 se rompió por primera vez. Saltó un remache del chasis y el coche se plegó de golpe con la niña sentada en él. Fuimos a Carrefour y lo mandaron a arreglar, pero nos dijeron que Jané podía determinar que la rotura se podía deber a mal uso. Al final nos tardó más de un mes en que lo repararan y Carrefour nos prestó una silla de cortesía que no tenía nada que ver con el jané; era una Asalvo, para bebés más mayores que mi peque y encima demasiado baja altura para mi 1,70 de estatura. La espalda me quedó destrozada y por mucho que le insistí a Carrefour ni caso me hicieron. Total, por fin recojo la silla "reparada" que aparte del tema del remache tenía una rueda que trabajaba en diagonal y los "tapacubos" que a los pocos días de uso se despegaron de su sitio. Hoy mismo después de 11 meses que tiene la silla y 10 meses de uso se nos ha vuelto a romper por el mismo lugar, vamos que ha vuelto a saltar el mismo remache. Estamos del todo indignados y vamos a ver si nos pueden dar un chasis nuevo porque no es normal que en 10 meses ya vayamos por la segunda rotura que encima es peligroso para la niña la manera en que se plega de golpe la sillita con ella dentro. Si no sacamos nada en claro tendremos que reclamar a consumo. La verdad, compré jané porque a mi hija que hoy tiene dieciocho años le compré una en su día y le fué genial, no tuve ningún problema con esa sillita y eso que era de las baratas. Pero esta gente con los años ha degenerado, y de que maneraaa!!! Nunca más

josefina catala dijo...

Hola. Me puedes decir como lo hiciste? Que pasos hay que seguir etc etc.
Muchas gracias!!!

fernando sanmartin dijo...

Josefina

Sigue los pasos

Carta certificada explicándole el problema al vendedor y diciéndole que tus derechos son esos y que si no obtienes solución lo vas a meter a consumo y ya contarás qué pasos siguen...

El responsable principal es el vendedor, ellos tienen que solucionarte tu problema!!!

Anónimo dijo...

El día 05/08/2014, compré una silla JANE Aero de 3 piezas, en el hipermercado Carrefour de Alcobendas.La compra de una silla de la marca JANE es por la calidad que habían tenido, hasta ahora, todos los productos JANE que se han comprado en el ámbito de mi familia y amistades. Desde que compre la silla, no hago más que ir al servicio técnico de JANE en Madrid a solucionar problemas que han surgido con este silla, en Enero de 2015 con tres meses de uso, mi hijo nació en octubre de 2014, me cambiaron por primera vez el chasis de la silla, puesto que no tenia estabilidad ninguna y suponía un peligro para la seguridad de mi hijo. En septiembre de 2015, lleve la silla de nuevo al servicio técnico, puesto que habían saltado remaches de la silla dejándola sin estabilidad ninguna, que suponían otra vez un peligro para la seguridad de mi hijo y me cambiaron por segunda vez el chasis de la silla. En Enero de 2016 he tenido que volver al servicio técnico al volver a saltarse remaches de nuevo de la silla y la silla volvía a presentar problemas de inestabilidad, esta vez el servicio técnico me reparo el chasis poniendo los remaches que se habían roto y repasando los demás remaches del chasis que me entregaron en Agosto. En Abril de 2016 he tenido que volver al servicio técnico al volver a saltarse remaches de la silla. Resumiendo, en el tiempo que tengo esta silla, llevo tres chasis de la misma y el último reparado en Enero de este año. Y estoy temiendo que al finalizar la garantía del producto, se desentiendan totalmente de este asunto, y me quede con un producto defectuoso.

Anónimo dijo...

No compréis JANE es desastroso todo,la atención al cliente,el servicio técnico, los vendedores son capaces de decir que tu coche no se adapta a la silla modelo GRAVITI,porque es japonés
Desastre total,que pena con lo buena empresa que parecía, ha decaído mucho.
Compre ayer una silla modelo Graviti para el coche,tiene un grave defecto de diseño,he tenido que suplementario el respaldo para conseguir que el crio pueda ir estirado y poder respirar. Que desagradables los vendedores,los tienen bien entrenados supongo
Donde tendrán la fábrica, en Asia?porque no se si habrá pasado control de.calidad,pues es infima