martes, 7 de diciembre de 2010

Llamadas continuas del número 1004: Spam de Movistar


Llevo varios días recibiendo llamadas del 1004. Hace unos días me llamaron a las 21:30, para a los dos días llamarme sobre las 12:00 y hoy por fin lo he cogido cuando me han llamado a las 9:20 de la mañana.

Yo estaba trabajando pero es 7 de diciembre, un día típico de puente y llamar al personal con llamadas publicitarias a esas horas de la mañana me parece totalmente inoportuno. Claro que llamar en invierno a las 21:30 de la noche tampoco es muy lógico.

En definitiva, que para que dejen de molestarme lo cojo y son los de Movistar. Un señor con acento de Sudamérica me quiere ofrecer los servicios de Movistar.

Otro número que coloco en la agenda del Móvil de Spam asociándole el silencio como tono.

Hace sólo un mes las operadoras firmaron un código deontológico para autorregular sus operaciones de televenta, con el objetivo de procurar ser lo menos molestos posible en las llamadas comerciales. Ese código deja mucha amplitud de horario y siguen resultando muy molestos.

De hecho debería de estar prohibido que se recibieran llamadas comerciales no solicitadas, pero los intereses y las presiones de las operadoras conllevan que esa Ley necesaria no se apruebe.

No hay comentarios: