domingo, 1 de febrero de 2009

Vodafone y la estafa del 79870


No podía ser de otra manera. Tenía que empezar este blog con una queja acerca de una compañía de telefonía móvil. En este caso Vodafone de la que, dicho sea de paso, llevo siendo cliente más de 10 años, de forma bastante satisfactoría.

La única queja que hasta ahora he tenido es que cuando llamo al Servicio de Atención al cliente (número 123) y después de innumerables menús y conseguir que me pasen con un operador, suele atenderme una persona que la mayoría de las veces no domina en absoluto su trabajo, limitándose a repetir constantemente su protocolo de actuación. En otras ocasiones ni siquiero consigo entenderla.

Por otro lado, un mes me cobraron unos 30 euros por conexión a internet que yo no había realizado. Como ellos insistían que sí, finalmente me dí de baja de la posibilidad de conectarme a internet por el móvil.

Pero bueno, el asunto que quiero tratar es otro...

Este último día de Reyes decidí comprarle a mi madre un móvil vodafone con tarjeta prepago y se lo compré y entregue el día 4 de enero. Llevaba unos 10 euros de regalo.

Mi madre no suele usar el móvil, ya qe solo lo quería para cualquier desplazamiento o urgencia, por lo que no hizo ni una sola llamada en los próximos días.

Cuando tras varias semanas quiso hacer una llamada e salió un mensaje diciendo que se había quedado sin saldo. Al comprobar yo su consumo a través de internet, pude comporbar que la habían dado de alta en un servicio de descargas de mensajes, etc. cobrándole cada día varios mensajes a 30 céntimos cada uno y le habían agotado el saldo en pocos días.

Llame a Vodafone y me dijeron que necesariamente se habia dado de alta en un servicio de descarga de una empresa llamada Dadanet. Yo le comenté que en el detalle de consumo se veía claramente que cuando compré la tarjeta ya estaba dada de alta en
Dadanet, ya que el mensaje de activación y de entrega de primer saldo se produjo el día 4 de enero de 2009 a las 19:10:50, y sin embargo el primer mensaje de Dadanet se facturó el 4 de enero de 2009 a las 19:10:15.

¡¡¡Antes incluso que el mensaje de bienvenida de Vodafone!!!
Os adjunto una imagen del extracto, para que veais...

El operador, me contestó de nuevo lo mismo: que se habría dado de alta... Eso se llama la técnica del disco rayado.

Lo único que pude hacer es restringir el número para que no pueda recibir mensajes de suscripción a estos servicios y alegrarme de que no tuviera demasiado saldo.

A ella le llegaban de vez en cuando algunos mensajes (desde luego me dice que no tantos como aparecen en el extracto) pero claro, creía que eran de publicidad de vodafone y desde luego no de pago.

Esto de Dadanet mosquea bastante; ¿¿¿qué interés puede tener Vodafone en vender tarjetas que ya están dadas de alta en un servicio de descargas...??? uhmmm ... se me ocurren algunas posibilidades.

Después comentándolo con familiares y amigos, resulta que es un caso bastante habitual. Y si uno pone 79870 en un buscador ya ni os digo. Vamos, que es una práctica más que se ha extendido... una forma más de sacare dinero a un consumidor.

Por cierto, puse una reclamación en Vodafone... ¡¡¡Ni siquiera contestaron!!!

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Revisar bien las facturas de vodafone, resulta que ahora en el consumo mínimo tan solo entran las llamadas. Es decir, si tu tienes un plan por ejemplo relax 25, ese consumo es solo en llamadas, asi que si tu te has gastado 15 euros en llamar y 10 en mandar mensajes pagaras los 25 euros de consumo mínimo en llamadas más los 10 euros de los mensajes, asi que tu factura será de 35 euros. No sé ustedes pero yo firme un contrato de permanencia de 18 meses en el cual el consumo mínimo era el total de las llamadas y mensajes. Me puse en contacto con Vodafone y lo único que me digeron que se debía a una nueva ley puesta en la empresa desde el 18 de Junio del 2009 y que si quería mandará un fax para que se me revisara la factura. Así lo hare y si no piensan cumplir con lo acordado en el contrato ire a la oficina del consumidor. Sugiero que a todo aquel que le haya sucedido lo mismo tome cartas en el asunto y pida revision de factura y sino que vayan al consumidor, cuantos más nos quejemos mejor que ya esta bien de que nos tomen el pelo ¿no creen?

Anónimo dijo...

Le queria comentar que en Argentina la empresa Vodafone nos esta explotando a mas no poder, cada vez es peor trabajar ahi.
No se si se dieron cuenta que todos las gestiones Españolas se realizan en el call center de Argentina ya que somos manos de obra barata. El servicio que tiene los clientes Vodafone es malisimo xq te sientan enfrente de la pc y arreglate como puedas, lo unico q se hace con los datos de los clientes es pasarlo de departamento en departamento porque nadie sabe que hacer y en esta incertidumbre el cleinte se queda sin servicio por mas de un mes con mucha suerte.
Es una empresa totalmente discriminadora a lo que se refiera a razas y a su analisis de riesgo para darle de alta el servicio o no a alguien, por supuesto q la persona paga por esto y el servicio no lo tiene.
Bueno los dejo con esto, realmente es bueno ser cliente Vodafone?

Anónimo dijo...

yo probé a comprar un modem usb para internet de VOdafone. Daban 15 días de prueba. AL instalarlo en el ordenador me daba un error que no me dejaba conectar a internet. Por lo tanto devolví el modem, aparentemente sin ninguna pega. Un par de meses después me llega una factura de 174 euros de Vodafone. Di la orden de impago al banco.Finalmente me mandan a los perros de la empresa COLLECTA, cobro de morosos, amenzándome con ponerme en el listado de morosos y con acciones judiciales. Así están las cosas. Los chulos de VOdafone y sus perros de presa de Collecta.Y el cliente indefenso como siempre

Anónimo dijo...

No sé si este caso os ha pasdo a alguno de vosotros pero ya me ha ocurrido varias veces y una de ellas por poner uno de los casos fué el siguiente:

resulta de que voy en mi coche con mi mujer y suena mi móvil al observar en la pantalla del equipo de radio el número se trataba de una llamada que me estaba haciendo mi mujer; en tal sentido le comento que mire a ver si sin querer ha pulsado la tecla de rellamada y me estaba llamando. Pero al sacar el móvil de su bolso resulta de que estaba inactivo; es decir encendido pero sin realizar llamada alguna. Pero en mi móvil seguía sonando como que ella me estaba llamando. ¿como puede ser esto?. Esto ya me ocurrio con familia y amigos y el caso es que cuando descuelgas se corta y te obliga a realizar la llamada a la persona que supuestamente te está llamando. Esto es increible pero cierto..tengo testigos. EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y LOS GOBIERNOS DE CADA COMUNIDAD AUTONOMA DEBEN HACER ALGO CONTRA TODAS LAS COMPAÑIAS DE TELEFONÍA YA QUE ABUSAN. AQUI NO HAY CONTROL ESTATAL DE NINGUNA MANERA Y LOS CONSUMIDORES ESTAMOS INDEFENSOS; POR QUE SIEMPRE ES NUESTRA PALABRA CONTRA LA DE ELLOS... Y ELLOS TIENEN BUENOS GABINETES JURIDICOS PARA DEFENDERSE DE LAS DENUNCIAS QUE LES HAGAMOS.

ALGO DEBEMOS HACER CREO QUE DEBERIAMOS DENUNCIAR EN MASA EN TODOS LOS ESTAMENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS CONSUMIDORES, OCU, ETC.. PARA PARAR LOS PIES A ESAS EMPRESAS.

Lobo dijo...

Soy usuario de teléfono móvil desde el año 1993, el contrato inicial fue con el antiguo Airtel, y hasta la actualidad he soportado inconveniencias en la telefonía móvil que en la medida las he soportado y continuado, por tanto creo que hablo con conocimiento de causa.
El caso es que en la actualidad estoy tramitar el cambio de particular a autónomo ( 4 números de teléfono) desde el mes de agosto y no he podido conseguir que VODAFONE haga el cambio,
1- He estado en la oficina de Vodafone Empresa y enviado los documentos solicitados en tres ocasiones, la ultima el 17 de diciembre.
2- He tramitado el cambio por intermedio de un comercial (AGA)
3- He enviado los documentos particularmente por fax al 607131820.
4- He hablado 6 veces al 123 en diferentes semanas por teléfono, y nada.
Más aun, el día de hoy 28 de diciembre, he estado hablando por el tiempo de 90 minutos, con 11 personas diferentes (una pasando a otra) y al final como si no hubiera hablado, ya que la última me dicen que debo ir a la tienda para tramitarlo. Así mismo he llamado al 607133333 “Servicio de Reclamaciones Vodafone España” para presentar reclamación y queja, y vuelta al servidor de voz sin resolver el problema.
Es vergonzoso y denigrante esperar todo este tiempo (agosto-diciembre) y hoy colma la paciencia de cualquier persona, más si uno es cliente antiguo y lo solicitado es un derecho factible.
Pos tanto les manifiesto mi disconformidad con el servicio que presta Vodafone, hacer notar la Ineficiencia y irresponsabilidad con los clientes, inclusive sin contar con la antigüedad del cliente y la falta de resolución en las solicitudes y reclamaciones.
Por mi parte les comunico que hare llegar mi disconformidad y poner de manifiesto la falta de atención al cliente de Vodafone a toda persona que sea usuario de móvil, ya que es deplorable su atención.

luciano dijo...

Hola Migmun te explico: el culpable NO es vodafone, sabes quién es??? LA TIENDA O EL DISTRIBUIDOR, es decir, cuando tú compras un pack en una tienda, los dependientes de la misma tienen objetivos que cumplir y faltando a la correcta moral y buenas costumbres activan al cliente ANTES DE ENTREGARLE el producto vendido, una serie de servicios (en tu caso los mensajes del 79870) sin ponerle en conocimiento de dicho hecho, o a veces le dicen que es un servicio que ya viene por defecto con el móvil. Vamos que a todas luces es una estafa en toda regla por omisión o simulada PERO QUE EL CULPABLE ES EL DISTRIBUIDOR O TIENDA QUE TE LO VENDIÓ, LA QUE NUNCA SUELE SER LA MISMA OPERADORA (VODAFONE) SINO QUE SON FRANQUICIAS VARIAS.
Espero haber ayudado, un saludo.
Luciano.

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, en total me han estafado cerca de 200 euros porque en unos meses por motivos personales no he podido revisar las facturas,que x cierto eran electronicas. Cuando este mes descubri la estafa llame para que me dieran una explicacion porque me han cargado unos 600 msm a 0.30 a dos numeros distintos 78370 y 797837.Tras casi una hora de telefono entre contestador, espera, contestador; la verdad son desesperantes; la chica me dice que me habré dado de alta voluntaria o involuntariamente poniendo mi nº en internet.un numero q tengo de contrato sin limite de consumo y que como es evidente jamas he puesto en internet.

Tras otra larga espera de unos a otros me pasan por fin con el departamento de quejas que me dice que me notificaran en dos dias la resolución.

A los dos dias recibo un mensaje diciendome que han resuelto mi reclamacion y que llame otra vez al estresante un 123,tras hacerme perder otra media hora minima de tiempo, me pasan con quien se supone que me ha resuelto la reclamacion para que me indique que no me van a devolver mi dinero.

La verdad es q no se como calificarlos, ni que decir de la pesima atencion al cliente con que cuentan; asi que no voy a entrar a ello.

Llevo al menos 4 años en esta compañia soy una particular y tengo con ellos dos contratos y 3 prepagos, mas aparte los familiares.En mi numero habitual, en el que me ha sucedido la estafa, tengo un consumo habitual de mas de 100 euros al mes.

No sé vosotros, pero yo tenia clarisimo cual iba a ser el resultado de la resolución por la contestación de la chica. Es evidente que escudandose en "involuntario" se lavan las manos para eximirse de toda responsabilidad civil.Es mucha casualidad no? q sea involuntaria sin introducir tu numero en ningun sitio; yo no me he comprado ningun telefono cuando se ha iniciado esta estafa. No hace falta ser muy inteligente para atar los cabos sueltos y darse cuenta de que son ellos los que estan estafando o revelando los telefonos que casualmente no han consultado la facturacion en unos meses.Porque es evidente que son los unicos que ganan con ello.Por cierto tanto la estafa como la revelación de datos de carácter personal estan reconocidas y penadas por la ley, tanto por el codigo penal como por el civil.Lo deleznable es que yo les he llamado para darles la oportunidad de solucionarlo,solamente por la comodidad de no tener que cambiarme de compañia tantos números y no tener que tomar otras medidas por mi cuenta que me hagan perder mas tiempo,que por cierto no me sobra,pero es tanta su incompetencia que es lo único que han hecho, hacerme perder el tiempo.
Por supuesto, esto no va a quedar así, no solo van a perder todos esos numeros en su compañia, tambien les interpondre una demanda.

Os digo tambien a todos a los que os haya sucedido esto, que no lo dudeis que demandeis a la compañia, ya sea una o otra;es indiferente que sea a nivel particular o general, no perdais vuestro dinero porque nadie os lo regala.Si no conoceis a abogados y demás podeis demandar por servicios públicos de manera gratuita.Pero en ningun caso lo dejeis pasar porque teneis la ley a vuestro favor y esto no se puede permitir.

Gracias y un saludo a todos

Anónimo dijo...

hola . el servisio de atencion cliente de vodafone me parese qe stoy Argentina o latino amerika , , es berda porqe las kosas fatal , la jente qe trabajan no son profesional nada, kualker consulta sempre te manda internet entonces poqe tene la linia atencion kliente , paraqe lo pagan sueldos pa empleado inprofesional mejor direkto manda todos a internet y nohase falta gastat dinero pa pagar el sueldo empleados qe no son trabajadores , perdoname si al jente vene de latino amerika pa trabajar a evropa tene qe tener kvanta qe ya esta evropa y noay dinero gratis ay qe trabajar , y si no saves trabajar con serebro , trabajate fizikamente , grasias

Anónimo dijo...

yo soy autonomo y como tal mi contrato sin yo haberlo pedido nunca, es de autonomo. Tenia 3 lineas de voz y una de datos cuando un chico muy majo de mi "equipo de asesores" me llamo para decirme si estaba interesada en firmar un acuerdo profesional de autonomos con vodafone. Me darian mil puntos por cada linea. yo le pregunte al chico que si solo eran las de voz estaba interesada pero si era con la de datos que no, que tenia pensado darla de baja en breve.el chico me dijo que no que solo eran las de voz y firmamos telefonicamente el acuerdo. de eso debe de haber pasado 3 o 4 meses...puede que alguno mas... y hace 2 semanas llame, para dar de baja el modem. y cual es mi sorpresa cuando la chica que me atendio me dijo que no podia, que tenia permanencia (por haber firmado el contrato autonomo) le pregunte que como podia hacer para reclamar y me dijo que me pusiera en contacto con el servicio que lo gestiono, osea mi grupo de mal-asesores. LLame y me dijo una chica que era mejor que ablara con el chico que me estafo o digo que me lo vendio y que como en aquel momento estaba ocupado ya me llamaría el... aun estoy esperando la llamada y ya pasaron 2 semanas. HOY llame y lo de siempre , que espere , que ya me llamaran, pero lo tengo muy claro, mañana volvere a llamar y al otro y al otro hasta que me solucionen algo. Y si no me lo solucionan ya dare de baja el modem y mis 3 lineas cuando pueda... despues de poner la denuncia en consumo, claro

Anónimo dijo...

Estoy indignada,muchos lo consideraran una tonteria,pero yo no,recargue 5€ por si me pasa algo poder llamar,y al dia siguiente no tenia saldo sin hacer llamadas,llamo a quejarme y me dicen que tengo nose que mensajes que se me comen el saldo,le digo a la Srta. que tengo restringidos todos los Spams y lo que me interfiera desde el primer dia,y me contesta que esto no.Le digo que no es mi problema si la persona que lo hizo se olvido de ponerlo y que me devolviesen los 5€ respondiendo que vodafone se lo pagaba a la empresa de mensajes,le digo pues no se lo paguen que es una estafa y me dice si es todo,le pido que no es la respuesta que quiero una solucion alo que responde que es lo que hay ,le pido que me pase con un supervisor y me responde que no hay ninguno.No he tenido nunca ningun problema pero esto es vergonzoso,tanto dinero que se gastan en burradas y no son capaces de dar una solucion satisfactoria.Que seran 5€ para Vodafone!!! cuando la srta.comprobo que lo que yo decia era cierto.

pillox2 dijo...

MAÑANA
DIOS PROVEERÁ
PERO DE MOMENTO
¡ALEJATÉ DE VODAFONE!

Anónimo dijo...

INFORMACION PARA EL ANONIMO:
18 de mayo de 2010 09:57

TE INFORMO EL ACUERDO PROFESIONAL TIENE UNA DURACION DE 18 MESES RENOVABLE DE FORMA AUTOMATICA, SIEMPRE Y CUANDO NO INDIQUES LO CONTRARIO. ES DECIR SI TU NO LLAMAS AL 122 Y SOLICITAS LAS DESACTIVACION DEL ACUERDO PROFESIONAL SE TE RENUEVA AUTOMATICAMENTE POR 12 MESES MAS O SI CANJEAS EN LOS ULTIMOS 3 MESES TUS PUNTOS POR UN TERMINAL(ENTRE EL MES 15 Y 18) O SI DAS DE ALTA UNA NUEVA LINEA DE VOZ.

SOLICITA LA DESACTIVACION AUTOMATICA DEL ACUERDO PROFESIONAL AL 122. EL EQUIPO DE ASESORES NO LO DESACTIVA (PARA TU INFO).

TAMBIEN INDICARTE QUE EL ACUERDO PROFESIONAL ES A NIVEL DE NIF/CIF ES DECIR ABARCA TODAS LAS LINEAS TANTO DE VOZ COMO DATOS.

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SOLICITES UNA COPIA DE LA GRABACION DE VOZ A TU EQUIPO DE ASESORES (AUNQUE ESTA TE PUEDE TARDAR 2 MESES, TE VIENE COMO CORREO NO DESEADO) O NO LLEGARTE NUNCA.

SI DAS DE BAJAS LAS LINEAS ANTES DE LOS 18 MESES TIENES QUE PAGAR LA PENALIZACION CORRESPONDIENTE.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

en www.ayudaconsumidor.blogspot.com podeis ver algunas de las artes que usan estos estafadores para robarte algunos euros.

Anónimo dijo...

Creo que lo mío, es mas grave. A mí dejaron de dar servicio de internet 3G porque les habían quitado una antena que daba servicio a la zona. Tras reclamar al distribuidor, quien confirmó la retirada de antena en servicio para la zona de consumo, tras reclamar y abrir incidencia en el servicio tecnico, tras reclamar la baja del servicio via telefónica y por correo electrínico y también postal, la compañía Vodafone Espana me ha girado varias facturas e incluso me ha mandado una carta del Departamento de Cobros solicitandome el pago integro de un servicio no prestado. ( Me ha n girado factura por un período en el que me ha cortado la línea de datos.
Por mi parte , he dado orden a mi banco de devolver todos los recibos de esta entidad, a ver lo que pasa...

Anónimo dijo...

toy como una fiera pero como una fiera con vodafon ,tengo mi linea ya hace tres años y ahora ya me empiezan a estafar mandandome mensajes que me quita todo el saldo .toy como una cabra ya les hablé y no me hacem caso me toman por tonta .quiero saber donde hago la denuncia , voy a cojer mis contactos y voy a romper la puta tarjeta de mierda pa ke te enteres vodafon ridicula vás a reir de tu puta madre me caguen en too vodafon.. 8(Perdonar compañeros por hablar tan mal es que toy un poco enfadada y no quiero faltar a nadie

Anónimo dijo...

hola cmpañeros creo que todos llevais razon los de vodafone son unos chorizos, al igual que las otras compañias pero esta mas ,y como dicen otros comentarios revisar bien la factura todos los meses, porque todos los meses os la clavan mas o menos con el mogollon de usuarios que tienen os imaginais la de millones de euros, que se embolsan por la cara y nadie hace nada por remediarlo donde estan los politicos y los defensores del pueblo que tanto alardean todos basura , segir poniendo quejas que algun dia nos escucharan

Anónimo dijo...

Yo tambien he sido estafada por Vodafone. Me han activado el servicio de internet y otro de mensajeria (unos 18 eur al mes) que nunca pedi!!

La operadora que no se entera de nada, me llego a decir que no me podia cancelar el servicio de internet porque venia por defecto en mi movil!! El movil hace 3 años que lo tengo y el servicio me lo activaron en oct del 2009! Le digo que me cancele 3 servicios diferentes y me envia 4 sms confirmando que ha sido dado de baja el servicio vodafone messenger?! Que raro en ningun momento comenté messenger!!

Lo que me llama mucho la atencion de todos estos comentarios esque son todo desde mediados del 2009 hasta ahora... Hay crisis y pasa esto.... Mucha casualidad.

Anónimo dijo...

como puedo hacer para dar de baja un numero q me han dado de alta y aparte con una tarifa de 20 euros al mes llevo desde febrero intentado darlo de baja y ellos nada de na!!!! q puedo hacer....?

Oriol Carreras dijo...

yo me siento indefenso igualmentepues llevo dos meses intentando hacer un cambio de titular de autonomo a sociedad limitada de todas mis lineas y no hay manera posible de que me hagan caso, es vergonzoso una y otra vez llamar al 122 y que te deriven a la tienda y en la tienda presentas toda la documentacion(escrituras originales de la sociedad, cif original, dni, etc....) y te llaman al cabo de 15 dias para decirte que ellos no lo pueden tramitar, que llames al 122 nuevamente.
Yo ya no se que hacer, estoy pasando los recibos de los telefonos al banco de la sociedad y el telefono no esta al nombre de la sociedad...Que va a pasar si tengo una inspeccion, de quien va a ser la culpa? Alguien sabe que se puede hacer sin contactar con el "Departamento de Desatención al cliente"????Es desesperante.....

Miguel Ángel dijo...

hola a todos por mi parte vodafone es una mierda porque me gasto casi 60 euros en unos sms que no solicite de unos servicios estúpidos del numero 55050 no se si es del mismo vodafone o que, y decía club blinco como tres veces al día con noticias estúpidas ,uno de ellos era que unos tíos de yo no se donde se tuvieron que bajar de una locomotora para empujarla ..y yo que?no me impresionó la noticia sino que me impresiono la estupidez del mensaje ,si eso fuera sido verdad saldría por las noticias . y el primer mensaje dijo ya eres socio del club,y yo de que coño es esto!.cuando me llego la factura una cosa de dos hojas ,¡me cago en la puta!
cundo enviaba baja con el numero que me salia dice error al enviar .. así que a la mierda con vodafone es una ostia de la gran puta madre que les den por el culo a los cabrones estafadores de vodafone.
el que aya leido esto gracias por hacerlo. y que les den por el coño a estos hijos de puta .......

Anónimo dijo...

La nueva estafa de Vodafone es la sustitución de líneas fijas (telefonica) por su sistema inhalámbrico, el cual no funciona, te quedas sin cobertura, las llamadas internas se pierden, los clientes cuando llaman salen alocuciones que dicen "en estos momentos no pueden atenderles", cuando los telefonos del receptor no suenan, pero lo más irritante es cuando hay que retornar la portabilidad al antiguo operador, entonces te pasan factura por no permanencia a razón de 300 € por cada aparato de teléfono de que dispones (no por línea), en mi caso me cobraban 900 €, en mis reclamaciones ni caso, al final tuve que efectuar denuncia al departamento de consumo y retiraron la factura. Lo dicho, ESTAFADORES.

yyy dijo...

Es increible lo de Vodafone.

Llamo al 1444, y despues de varios menu's me pasan con una sudaka, que no se enteraba de nada. Cuando por fin se entera de que me quiero MIGRAR de Movistar a Vodafone con 4 lineas de empresa (600-900€ de facturacion mensual) me pasa con otro epartamento, y me dice (otro sudaca) que no corresponde y que llame al 1444. Cuando me mosqueo, me dice que llame a atencion al cliente Vodafone empresas y me da el Nº 607100128 que resulta corresponder al canal de atención de TIENDAS VODAFONE...

La verdad es que se me han quitado las ganas de migrarme.
Será posible que una de las mayeroes operadores de moviles no tenga un personal adecuado como para nisiquiera poder pasar unas llamadas al departamento adecuado???
¡¡Quiero ser nuevo cliente!!!

Anónimo dijo...

a mi me ha engañado la distribuidora de vodafon solutionsintegrals.com de barcelona tlf 93.1000454 que nunca contestan junto a su comercial ramon gallego casanova que se lava las manos del ploblema que me ha creado, tambien lo llamo y no da la cara, debo por su culpa y sus malas gestiones mas de 600€ a movistar, no os fieis, no se donde establecer una queja a vodafon para que no trate con este distribuidora. si alquien sabe algo, mi ploblema es largo de contar y ahora no se que hacer

Anónimo dijo...

Bueno pues yo quiero añadir una mas.
El 1 de agosto (era de prepago vodafone) me quise pasar a contrato de orange, con el terminal Sony Ericsson x10 mini pro. Bueno pues Vodafone me llamo con una contra oferta que me enviaban ese mismo móvil gratis. Lo acepte(pobre de mi) Me dijeron que en 7 días tendría el mocil, PASARON 15 y el móvil no llegaba, llame y me dijeron que no tardaría mucho bla bla, PASÓ 1 mes y después de unas 7 llamadas, conseguí que me dijeran que me enviaban el móvil (ingenua yo) que cuando me llego el sms me ponía a pagar 175€ volví a llamar a reclamar, y su respuesta? SE HABÍAN EQUIVOCADO DE MÓVIL a mi casa llegaba un móvil que yo no había pedido ¿Como podía ser que después de 7 llamadas en cada una aclarando el móvil que quería, me llegue otro que no era? En fin, me dijeron que lo rechazara y me enviarían el nuevo, eso hice. A día de hoy (4 de octubre) aun estoy esperando el móvil, con 23 llamadas en mi factura a atención al cliente, preguntando por mi móvil, y con la perdida de mis 2 meses de Internet gratuito ya que no he tenido móvil con el que utilizarlo.
Solo puedo decir ESTAFADORES.

Anónimo dijo...

Necesito de alguien que cree una pagina o blog para recoger esas incidencias como la que yo acabo de engancharles facturandome de mas, y mandarsela a la secretaria tecnica de telecomunicaciones,a y lo que comentais yo para que no me toquen estrangeros solicito hablar en la lengua de mi comunidad sabeis que hacen me pasan con sudamericanos y sigo con mi dialecto y ellos siguen pasandome de uno a otro sudamericano, hoy me a tocado el disco rayado, acabo de mandar e-mail a secretaria de comunicaciones y me gustaria que saliesen todas estas denuncias, os aviso cuando tenga algo a no os molesteis en cambiar todos hacen lo mismo.

Anónimo dijo...

SON UNOS SINVERGUENZAS tanto la compañía VODAFON como el gobierno que no se preocupa de los ciudadanos estafados día tras día y no hacen nada. En mi caso personalmente llevo 2 estafas similares a otras quejas, mi hija 3 y continuamente espuestos a un nuevo robo. Deberíamos dejar sólo aquellos móviles imprescindibles y el resto tirarlos, sería la mejor solución y que vayan a robar a su queridísima madre. Las reclamaciones no me han servido para nada, no recuperamos ni un centimo de lo robado. Que lo gasten en medicinas....y que sigan engañando y estafando que es una manera de hacerse rico sin trabajar.

Anónimo dijo...

La verdad que vamos a decir de estas grandes compañias, yo me he dado de alta de su producto adsl, la verdad el adsl funciona bien pero las llamadas ni recibo y puedo llamar a nadie, cuando llamo al 123 nadie sabe como funciona y me dicen que llame al 22155 que es otro timo estas respondiendo al los menus para nada porque siempre estan ocupados y te tienen esperando hasta que te cansas y cuelgas; "eso si los tres primero meses gratis" pero si nadie responde, como si es toda tu vida gratis y si por fin consigues que alguien responda a tu problema, la verdad no lo resuelven, de donde sacan esta gente; es que no hay unos rrhh que buscan gente competente. Si por casualidad la conversación cambia de tono porque a uno al final se le hinchan las ..... o te dejan en espera hasta que te canses o si por casualidad sigues hablando con dicho "personaje" por llamar lo de alguna manera y le pides su nombre y numero de trabajador, te dicen que de eso no tienen. Desde cuando un trabajador no tiene un número de empleado. Estas empresas tendrian que estar regualadas por otros organismos y que no puedieran andar jodiendo a la gente, como bien se sabe al final siempre salimos perjudicados los mismos y ellos mientras cada día mas ricos.

Anónimo dijo...

VALLA TELA 3 MESE ESPERE Y TE DEJA SIN TELEFONO QUE MIERDA DE SERVICIO

Anónimo dijo...

y que me dicen de tener un noventa x uno ( hablas 90 minutos y pagas 1) y misteriosamente aparezcan 3 llamadas seguidas de un minuto y una de más de 200 , pero que te la cobran desde el minuto uno, y dicen será que no colgó usted bien y siguió tarificando , o sea que eres tonto y las 3 primeras llamadas sabes colgar eso por no decir que se las han sacado de la manga , y la otra no , no será que haces tres llamadas de menos de 90 minutos y no una de más de 200? así me lo han hecho a mi en seis ocasiones y enciman dicen que no te devuelven el dinero. se pegan más de una semana para responderte porque les llamas para decirle la incidencia y dicen que en x dias te contestan y encima te vacila un prepotente sudamericano(si hubiera sido español también usaria el mismo adjetivo). ladrones y encima con personal prepotente, a saber el inepto que hizo las comprobaciones de mis supuestas llamadas que el sistema informático ha dado como hechas , el sistema que se han inventado. vaya piezas!!

paquito.52 dijo...

Estoy muy enfadado con Vodafone, el otero día reciví un mensaje en el movil diciendome que me darian la portabilidad completa el día 28/10/10 y, lo que hicieron sin abisar fue dejarme sin telefono fijo, el mismo día llamé al servicio tecnico y me dijeron que me lo habian retrasado al dia 30/10/10, ese día volví a llamar al mismo sitio y me dijeron que me lo habian buelto a retrasar al dia 10/11/10, pero yo seguia sin telefono fijo, entonces se lo comente al señor con el que estaba hablando y me dijo la forma de tener telefono fijo, que es la siguiente:colocar el ruter Vodafone el cual tiene la posibilidad de conectar el telefono directamente al ruter y metiendo un USB que te mandan para que puedas navegar desde cualquier sitio, ví que funciono, pero esto me lo tenian que haber comuniocado el mismo día que me dejaron sin telefono, no al tercer día. por eso estoy muy enfadado con ellos por la mala cordinación que tienen entre ellos.

Anónimo dijo...

En mi caso me venìan cobrando un servicio de tarifa plana de internet, que venía de regalo con el terminal que enviaron a mi domicilio. Dicho servicio yo no lo habia contratado ni solicitado, ni había sido informado de ello (Asi funcionan estos chorizos), despues de solicitarlo me comunican que solo me reintegran los dos últomos meses ya que es una norma suya interna. Yo me pregunto si esto es una tomadura de pelo, ya que si con esta devolucion admiten su error por que no me ingresan la totalidad. Despues de muchas llamadas a 123 sigo como estaba pero con la intención de darme de baja y no darles un solo euro por incumplimiento de permanencia. Miarar bien las facturas.

Anónimo dijo...

VDAFONE es una autentica estafa desde 2009. Dejarón de enviarme sin explicaciones las facturas a pesar de numerosísimas reclamaciones desde hace 19 meses; la atención al cliente 123 es impresentable porque los operarios que no se les entiende incumpliendo lo que solicita el cliente; no facturan, estafan. Estoy a punto de quitarme este operador, pero me parece que todos son parecidos: carísimos por abusos, incumplimiento, y engaños.

Anónimo dijo...

En Vodafone nadie sabe el nuemero de baja, ni el de att al cliente en el 123 ni los de la tienda…ES DE VERGÜENZA. Juegan con la paciencia de las personas. Hace 8 meses que intentodarme de baja. La primera vez me dijeron que dejaban el servicio gratis pot 6 meses (claro juegan con que nunca podrás darte de baja después de los 6 meses). Cuando llegó la fecha de darme de baja,fue imposible contactar. Pero como no tengo todo el día para llamar ni estoy todos los días de la semana sin hacer nada, se me pasó la fecha así que sorpresa.. 46 euros!!!! Voy a la tienda de Orense 7, pasan el fax de la baja y oh sorpresa, al mes siguiente…46 EUROS!! OTRA VEZ!!!!Entonces, nuevamente a la tienda con mi comprobante de fax anterior. Para mi nueva sorpresa…el teléfono al que habían pasado la baja no era correcto!! La dependienta me dice que en realidad justo lo habrían cambiado cuando su compañero lo pasó un mes antes. Mientras tanto por teléfono me dicen que tampoco saben el numero al cual dirigir la baja y que si bien figura una solicitud de baja en mi historial.. la misma no fue procesada totalmente porque el fax no había sido remitido al numero correcto!!! Alguien que me explique tantas inchoerencias!!!!! Así que después del pago de 92 euros hasta la fecha, no me queda otra que esperar al lunes para llamar… solo espero que no me despidan del trabajo porque ya veo que estaré al teléfono toda la mañana. Estoy dispuesta a pedirme un día de vacaciones para poder ir físicamente al departamento de bajas, pero como no podía ser de otra forma me dicen que NO EXISTE un lugar físico al que ir……………..ESTO ES PATÉTCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy harta del abuso de la burocracia y la impotencia que se siente ante estos prestadores de “antiservicios”.

Anónimo dijo...

AVISO. En Valencia (España) GRUPO BONATEL está haciendo verdaderos desastres a las empresas, ofertando cosas que luego no puede cumplir, con el incremento de precio que eso supone para el cliente. No responden a las llamadas ni a las quejas y VODAFONE lo permite. Así que tener cuidado y no contrateis con GRUPO BONATEL porque son una estafa.
Un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

yo me cago en al internet de vodafone.precisamente en el modem usb i el la base wifi.dicen k puedes conectar 5 ordenadores.es verdad pero solo conectarlos k para acceder al internet es una mision imposible hasta con un solo ordenador.dicen k son 21 megas pero en al medidor de velocidad no llegan a 0.500 megas.vaya mierda de internet.asi k NO CONTRATEIS EL INTERNET DE VODAFONE

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, soy otro cliente mas estafado por Vodafone, además de que están inflando las facturas duplicando llamadas, encima te pasan el cargo antes de que puedas ver la factura, tanto es así que tardas mas de una semana en ver la factura para comprobar el importe y ver si es correcto. El último mes devolví el cargo porque aun llamando para que me aclararan el importe se negaron a darme la información ya que no tenía la factura delante y digo yo.., si llamo por este motivo para que me aclaren ya que no había recibido la factura, a que santo se niengan a darme una información que es mia personal?? es de locos, pues aun asi me llega la factura y la pago y resulta que este mes tenemos la misma historia y encima me dicen que me han cargado 10 euros por devolución de factura, señores!!!alguien va a pagar algo sin saber lo que es?? la escusa que ponen es que tenía que haberme puesto en contacto con ellos antes de devolverla (es lo que hice y se negaron a darme la información, de ahí a mi devolución de la factura) pues resulta que no tengo razón y se niegan a abonarme el importe, solución, vuelta a devolver la factura pero esta vez no va a ser abonada y quiero dejarles claro que pueden amenazar todo lo que quieran por no pagar peo no pueden hacer nada, que sigan estafando que el tiempo pone a todos en su sitio y ojala y se hunda la empresa y con ella todos los trabajadores que se rien de los clientes y la verdad no se de que se rien cuando son personas prácticamente analfabetas, si sois de Vodafone daros de baja porque tarde o temprano si no lo están haciendo ya, os estafarán. Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, soy otro cliente mas estafado por Vodafone, además de que están inflando las facturas duplicando llamadas, encima te pasan el cargo antes de que puedas ver la factura, tanto es así que tardas mas de una semana en ver la factura para comprobar el importe y ver si es correcto. El último mes devolví el cargo porque aun llamando para que me aclararan el importe se negaron a darme la información ya que no tenía la factura delante y digo yo.., si llamo por este motivo para que me aclaren ya que no había recibido la factura, a que santo se niengan a darme una información que es mia personal?? es de locos, pues aun asi me llega la factura y la pago y resulta que este mes tenemos la misma historia y encima me dicen que me han cargado 10 euros por devolución de factura, señores!!!alguien va a pagar algo sin saber lo que es?? la escusa que ponen es que tenía que haberme puesto en contacto con ellos antes de devolverla (es lo que hice y se negaron a darme la información, de ahí a mi devolución de la factura) pues resulta que no tengo razón y se niegan a abonarme el importe, solución, vuelta a devolver la factura pero esta vez no va a ser abonada y quiero dejarles claro que pueden amenazar todo lo que quieran por no pagar peo no pueden hacer nada, que sigan estafando que el tiempo pone a todos en su sitio y ojala y se hunda la empresa y con ella todos los trabajadores que se rien de los clientes y la verdad no se de que se rien cuando son personas prácticamente analfabetas, si sois de Vodafone daros de baja porque tarde o temprano si no lo están haciendo ya, os estafarán. Saludos.

Rafa dijo...

Buenos días, la verdad es que son unos incompetentes, a mi me obligaron en cierta manera a cambierme a ellos, ya que TELE2 fué absorvida por vodafone y de esto hace un més, me llamaron a casa diciéndome que el primer més seria gratuito, que la linea y portabilidad la tendría en como mucho dos días y que durante los primeros 6 meses me cobrarian 24€ a partir de estos 40 €.
Pués bién, estos ...........que no tienen nombre, me dejaron un fin de semana sin telefono, argumentando de que durante el fin de semana no disponen de servicio técnico, llega el lunes y resulta de que el modem ADSL lo tienen que configurar ellos, todo esto después de llamar varias veces al telefono 123.Ha pasado un més y sigo con el modem.
Ahora me llega una factura de 40€, y recuerdo, ¿Pues no era gratis el primer més?. Vuelvo a llamar y me dicen que no pueden acceder a facturación y que llame dentro de 76 horas, de esto hace 4 días, hoy he vuelto a llamar y me dicen que espere 76 horas más. Esto es una tomadura de pelo, y considero que son unos incompetentes.
Ahora sólo me queda darme de baja y que no pille una compañia con estos mismos problemas.

Mi consejo es que no contrateis ningun servicio vodafone si no quereis tener problemas y si lo contratais que os lo den todo por escrito y cuando lo tengais en vuestro poder revisaroslo bien. Menuda mafia

Anónimo dijo...

Yo tengo todos los meses problemas con Vodafone, tengootra linea de telefono en pepephone, un poerador de bajo coste y desde luego nada que ver en cuanto a transparencia. las llamadas largas son mas caras, pero los sms y llamadas cortas mucho mas baratas, y sin problema de cobertura ni engaños. Con Vodafone cada vez que llamo al servicio de atencion es increible las vueltas que tengo que dar, y lo dificil que te solucionen nada. Cobrar cobran bien, pero su atencion es totalmente deficitaria. Yo le doy un suspenso largo a la compañia. En cuanto a precio, caro y en cuanto a atencion a veces da la sensacion que se rien de uno y terminas sin reclamar por aburrimiento. Por si acaso al acabar el periodo de permanencia no cogere ningun movil para irme sin penelización.

Anónimo dijo...

Vodafone solo la palabra me da escalofrios .
Llevo 8años con ellos y el año pasado se me ocurrio coger la promicion de adsl en casa, era un paquete de telefono adsl y internet movil: bueno despues de varios meses e innumerables problemas me dan servicio de interrnet pero me canvian el numero de telefono fijo por no se que nunca te dicen nada claro esos operador@s ,a los 7 meses desde que empezo a funcionar se me empieza a colgar me gasto un dineral en llamadas al servicio tecnico que solo me saven decir que mi equipo esta mal ,que llame que me revisen la instalacion vamos otro dineral para nada porque todo estaba bien. Asi durante dos o tres meses sin internet. Ya solo me quedan 4 largos meses para despojarme de estos incompetentes pero digo porque no pago la penalizacion por 4 meses bueno pues me diden que tengo que pagar 70 euros + IVA por cada una de las tres cosas contratadas en un solo paquete osea 70adsl+70telf+70del moden igual a 247.8 euros tomad esa
cuando esto era un solo contrato .

Bueno esta es mi esperiencia con vodafone espro que os siva de algo atentes de contratar con ellos

Anónimo dijo...

granjero1969 dijo: hice una portabiidad a vodafone y sin retirar terminal ni firmar contrato alguno me han agregado una permanencia de 18 meses.Me he cambiado a movistar puesto que si no retire terminal y no firme contrato de permanencia soy libre.Me han cobrado del banco 125euros por no respetar la permanencia ilegal que ellos me quieren implantar."valla pedazo de cabrones."A ver si alguien me aconseja que hacer.

Anónimo dijo...

Mi caso es bueno, Vodafone me ha estafado 800 euros al haberme cobrado más de 80 veces los 9 euros de consumo mínimo; reclamo en el 123 y comienza mi pesadilla, no tengo nada en contra de los sudamericanos pero no parece que nos entendamos, al final consigo que tramiten la reclamación pero no me notifican el resultado, tengo que llamar yo a los 3 días, e insisten en devolverme toda esa pasta en las siguientes facturas a lo que me niego (lo remarqué bien en tres ocasiones pero nada, les da igual) y en mi última llamada al 123 (funciona fatal, si es que funciona... y si funciona y tu pantalla es táctil despídete) me dicen que el plazo para recuperarlo es... ¡de 2 a 3 meses!!!!! ¿Es esto cierto???? Lo tengo que reclamar por otras vías??? Por favor si alguien sabe algo que me dé su opinión.
La mía es: teléfonos, los indispensables, cuidadín con la factura electrónica y muchísimo cuidado con los de Vodafone que te la cuelan en cuanto pueden.

Anónimo dijo...

os explico en sencillos pasos lo que me paso.

1º mes 50€ tenia gratis fines de semana pero me cobraron 11 €. queja carta rectificativa 11€ que nunca llego.

2º mes tambien pagado, 50€ gratis fines de semana me cobraron 12€, queja otra vez, ni caso, y cambio de tarifa minima a 9€.

3º mes no me llegan las cartas, por el banco 50€.

4º mes no me llegan las cartas, por el banco 50€. baja y traslado a orange con denuncia a vodafone y theponehause. y me llega una carta rectificativa de 11€ que nunca eh cobrado

5º mes feliz con orange devo 100€ ellos a mi 23€.

6º mes me llegan copias de facturas que cobraron lo que les daba la gana por minuto. un despiste de 5 segundos en internet 2€ otro tambien.

ese dinero que me deven nunca me lo an debuelto.

a dia de hoy me llega una carta que se an equibocado que me debuelben a mi fabor 44 € porque se an equivocado. ahora !!!!!! ya tengo mi vida a parte.pense que se abian olvidado de mi y me dicen que debo 250€ ¿pero de que?

y 23 mas 44 son 67€ con lo cual yo les debo 33 €.

¿quien se apunta a una rebelion telefonica.? mandadme un email a flix33@hotmail.com.

estamos en nuestro derecho a la no estafa.

firmado: félix
ref: be9e19bc1873d3cb9e1fdde0eca3514f

que estafa vodafone tambien por félix
13 Jan 2011
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esto es enserio, ya esta bien.

el que quiera una revolucion contra ellos avisadme a mi email. flix33@hotmail.com.

si conseguimos ganar algo todos los españoles juntos. os prometo que nos meteremos con los mayores estafadores del pais. y ganaremos,

no hace falta decir quien son. se quedan casi con la mitad del sueldo, y de todo lo que se compra.

pido un apoyo ggeneral quien se apunta??????

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Soy un trabajador de Vodafone servicio atencion al cliente 123 plataforma que se encuentra en Chile. Primero por mas que ustedes llamen nosotros como ejecutivos no tenemos la culpa solo somos represetantes que se acogen a las normas de una empresa que lo unico que hacen es robar y engañar a la gente. Me ha tocado un sin mil de llamadas (mas de 1000 mensuales) en las cuales no me ha quedado de otra que decirle al cliente NO! siendo que si por mi fuera hubiese realizado la gestion que me estaba solicitando pero, como podia ser penalizado por la empresa debia regirme con la norma. Invito a todo aquel español que se sienta identificado con este fraude masivo que hace la empresa para con sus clientes a contactarse conmigo por favor no en la intencion de descargarse contra mi, siento que puedo ser un aporte para ustedes para que no sigan estafando mi correo es rigo.loko@hotmail.com escriban y dare mas info que les será muy útil saludos

Anónimo dijo...

hola a todos solo os digo que haunque modifiquen ellos sus clausulas primero te lo deven comunucar y tienes 15 dias para aceptar dicha clausula o rechazarla como por ejemplo la de numero 11.modificada el dia 5 de noviembre de 2010.si se tiene el contrato posterior a ESA FECHA te deven de avisar.y dicho esto yo incluso tengo problemas despues de averme cambiado por que me quieren cobrar por una factura que ya pague
solo animo a no dar mas dinero a vodafone y que pierda clientes por estafar en las facturas.
VODAFONE LOS GANSTER DE LA TELEFONIA

Anónimo dijo...

SOLO OSDIGO QUE LO MEJOR ES PEDIRLE TODAS LAS FACTURAS MIRARLO Y SI COBRAN MAS IR DEL TIRON A CONSUMO QUE NO TE COBRAN POR NA Y ELLOS HACEN TODO LOS CALCULOS Y LE PIDEN EXPLICACIONES.

VODAFONE LOS GANSTER DE LA TELEFONIA

Anónimo dijo...

A mi, me cambiaron la tarifa, para que las llamadas entre dos nºsalieran gratis, todo muy bien hasta que recibimos la primera fra., la cual yo la veo primero por internet en la pag.de Vodafone.
Me pongo en contato con ellos y les explico que como es posible la cuanttia de la fra.81e. y me contestan que no me habian enlazado los nº. Pido solucion y como siempre, se paga y despues se abona en siguientes fras. Yo monto en cólera, porque estamos artos de pagar por adelantado sus fallos y les comunico que esa fra.no se va a ser atendida en banco, me comunican que no pasaria nada, que me harian un RECALCULO DE FRA. y tendria que abonar la diferencia, y que tardaría unos días, segun ellos alrededor de 1 mes.
Cual es mi sorpresa cuando a los dos días recibo na llamada a las diez de la noche, diciendo que el abono esta echo y que en 48 horas tendrian el saldo que habria que ingresar y todo ello sin cortarme las lineas y que no me preocupara.A las 48 horas llamo de nuevo y me dan el importe exacto 45e.el cual tendria que ingresar en Bco.Santander lo antes posible.
Me dirijo al banco a saldar la deuda el Lunes, puesto que avisaron de ello el Viernes y cual es mi sorpresa, que me dicen que solo se pueden hacer esos ingresos los Martes por no ser cliente.Ese mismo Lunes a las 10 de la noche, vuelven a llamar de Vodafone preguntando por la deuda y se les pone en conocimiento lo del Banco, haciendo incapie en lo del corte de Lineas, dando por respuesta que no hay problema y toman nota, la noto se perdio por el teclado pues el Martes a las 9 el ingreso estaba hecho y las lineas cortadas, solo podiamos recibir llamadas, lo que se solucionó con una llamada a ellos desde un centro Vodafone porque no te dejan ni la opcion del 123 para comunicar con ellos y despues de una breve explicacion lo pusieron todo en marcha, y lo que tardaban en hacer en 1 mes mas o menos para devolverte el dinero, no pagando la fra. te lo resuelven en tres dias.
Así que para nosotros han quedado como unos rastreros y lo mas bajo y nefasto a nivle de empresa, no recomendándoselo a nadie, y dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues esto mismo nos paso cuando eran AIRTEL y maldita la hora de volver a VODAFON.
Quiero explicar que todo lo dicho aqui, tambien se les ha dicho a ellos, pero como todo pasa, con ellos queda en el aire.

Anónimo dijo...

Hola pones quejas en Google y sale quejas Vodafone,
- Les explico, me quería dar de baja de vodafon y n m daban la baja , pasaron dos meses y tuve q hacer una portavilidad a tarjeta en orange y pasar de la tarjeta , esa es la solucion a parte de los huevazos q les lance a la cara en su tienda, esta es la solucion , si denuncias tardas y t aburres, tomados la revancha veras como no os vacilan . Yo llevaba desde q empezó vodafon casi entré en airtel, joder a vodafon Aunq les queda poco para q se vallan de este país

Anónimo dijo...

Hola pones quejas en Google y sale quejas Vodafone,
- Les explico, me quería dar de baja de vodafon y n m daban la baja , pasaron dos meses y tuve q hacer una portavilidad a tarjeta en orange y pasar de la tarjeta , esa es la solucion a parte de los huevazos q les lance a la cara en su tienda, esta es la solucion , si denuncias tardas y t aburres, tomados la revancha veras como no os vacilan . Yo llevaba desde q empezó vodafon casi entré en airtel, joder a vodafon Aunq les queda poco para q se vallan de este país

Anónimo dijo...

Hoy día 24/3/11 he llamado a vodafone al servicio del cliente ya que me han cobrado 36,95 euros por utilizar el gprs y digo yo si cuando hice el contrato desactive el internet y si me conecto es por vía wifi de Ono .a todo esto me di en los operadores que al hacer una conexión de internet me cobran 2,90 euros por día que me conecte aunque sea por wifi.me parece muy fuerte como te sacan el dinero a y en las facturas anteriores no me aparece nada de pago de conexión de datos solamente el contrato que hice de voz me esperare a la factura para poner una reclamación a ver que pasa si me voy a otra compañía
Simha alguien le ha pasado que me diga lo que tengo que hacer

Loly dijo...

Hoy día 24/3/11 he llamado a vodafone al servicio del cliente ya que me han cobrado 36,95 euros por utilizar el gprs y digo yo si cuando hice el contrato desactive el internet y si me conecto es por vía wifi de Ono .a todo esto me di en los operadores que al hacer una conexión de internet me cobran 2,90 euros por día que me conecte aunque sea por wifi.me parece muy fuerte como te sacan el dinero a y en las facturas anteriores no me aparece nada de pago de conexión de datos solamente el contrato que hice de voz me esperare a la factura para poner una reclamación a ver que pasa si me voy a otra compañía
Simha alguien le ha pasado que me diga lo que tengo que hacer

Anónimo dijo...

Bueno llevo 3 meses mandando fax a los numeros que me proporcionan ellos y ninguno da el ok(ya van como 15 fax enviados).Desde el primer momento fui al banco y anule ese pago puesto q hice lo que me dijeron pa darme de baja.2 recibos devueltos.Ya hasta los huevos me voy al OMIC organismo municipal de informacion al consumidor y me dicen q denuncie.mañana hago efectiva la denuncia en este organismo.es un usb internet movil sin permanencia.Ahora que vengan ellos a reclamarme a mi si kieren.no tengan miedo a amenazas y nunca se retracten pq les daran la razon a ellos y entonces si q peuden perder mas.

Anónimo dijo...

para el trabajador de vodafone de chile.verguenza tendria q darte q yo trabajo en vodafone españa y no en tu servicio si no en otro y soys los culpables de q la gente este tan arta pq mi empresa lleva el 123 en españa y no es verdad q no te dejen gestionar pq a mi si me dejan y los clientes q me entran a mi q soy de incidencias se quedan satisfechos pq les soluciono sus problemas.creo q lo q pasa es q vosotros no haceis bien el trabajo y puedo dar fe ya q me entran cagadas por vuestra culpa!!!!! y el q se quiera quejar del servicio q da vodafone quejaros en la ocu para q se traigan el servicio a españa y vereis como se gestiona mejor!!!!

Marcos dijo...

Algo más o menos similar me ha pasado, y yo llevo siendo cliente EMPRESA desde hace 12 años, cuando aún se llamaba Airtel, desde sus inicios.

Leyendo tu post deduzco que algo le ha pasado a esta empresa (Vodafone) en los últimos 2 años, que HA CAMBIADO a mucho peor, porque yo antes estaba realmente contento.

De timofónica paso y pasaré siempre (es ya un propósito vitalicio), así que me piro a Orange de momento.

Saludos

Freddy dijo...

Bueno compañeros ya veo que no soy el único que callo en las garras de estos sinverguensas.mi caso es deprimente contrato 12 megas de ADSL me envían equipo a la semana me llaman para decirme que solo me pueden dar 3 megas les digo que no me interesa y me dan de baja y me dicen que pasaran a recoger el equipo. Al mes siguiente me cobran del banco 150,32€ yo lo retrocedo del banco a la semana me llaman amenazándome que si no pago me cobran por vía judicial me veo obligado a enviar el equipo por correo 17,00€ luego recibo carta de collecta empresa de cobros amenazándome también que si no pago me lo cobran por vía judicial. (Me pregunto yo es justo que con los problemas que tenemos venga esta gente también a jodernos)

Anónimo dijo...

Contrate la tarifa plana de 19,90 de cuota mensual,y los muy cabrones me empezaron a cobrar Internet sin yo solicitarlo desde el mes de marzo.Me di cuenta en Julio- Agosto del 2010,y solicite la cancelación inmediata de Internet y puse una reclamación al respecto...su respuesta fue que si me lo cancelaban y que no me devolvían el importe de Internet.En septiembre me llega otra factura cobrándome;tarifa plana 19,90,tarifa plus de 39€ y un usb de datos,total si no tenia bastante con lo de antes encima me suman mas gastos sin yo solicitar nada.Di la orden de cancelación al banco desde el mes de agosto y a finales de septiembre me cortan la linea dejándome así hasta enero del 2011 y porque pedí la potabilidad a orange y después de todo aun me están enviando cartas de BADEXCUG y de sus abogados reclamándome el importe pendiente.
Estoy mas que harta de estos sinvergüenzas y no paro de denunciarlos y de mas y parece que no sirve de nada.
No os fiéis de ellos

Rafa dijo...

Hoy a 17/7/2011 me uno a vuestras quejas sobre Bonatel.
A mi empresa también la han estafado y robado.
Nos dieron de alta varias lineas que ya estaban dadas de baja, nos colaron 2 lapices usb supuestamente gratuitos durante 6 meses, la realidad como todo lo que dicen ellos es completamente opuesto, y nos cobraban 40 € por lapicito...
Nos cobraban el teléfono fijo...etc etc etc...
Una rabia e impotencia que ya os podreis imaginar..al final hablando con vodafone, que no con bonatel, que no coge el telefono, hemos conseguido que nos den de baja la autorenovación para que nos podamos ir sin penalización..
Espero se pueda difundir nuestras experiencia para que no vuelvan a estafar a más gente/empresas.

Anónimo dijo...

Yo contrate online y este fue el resultado:

Cronología:

Situación anterior: Contrato de ADSL 10Megas con Telefónica.

03/05/2011 Me doy de alta para una línea de ADSL de vodafone

18/05/2011 Factura errónea de 1,77€ que cobran el mismo día (no he recibido nada).

18/05/2011 Llamada al 1704 donde en la tercera llamada después de que “se cortaran” las anteriores, me comunican que son gastos de secretaria, y que una vez que me den servicio pasaran a reintegrarse a mi cuenta.

20/05/2011 Visita a la página web donde aparece que está en proceso de activación (esta acción la iré repitiendo regularmente y no cambiará ni una coma de los registros de estado hasta el 4/07 11).

16/06/2011 Factura errónea de 10,62€ que cobran un día después (no he recibido ningún material).

16/06/2011 Llamada al 1704 donde me comentan que siguen haciendo pruebas y que llame al 123 donde me solucionaran el tema de la facturación.

16/06/2011 Imposibilidad de contactar con el 123 pues no tengo ningún teléfono vodafone, llamada al 1704 donde me dan la solución del 607123000 gratuito para clientes vodafone (otra mentira, yo soy cliente (hasta la fecha) vodafone y me va a costar dinero).

19/06/2011 Cinco llamadas al 607123000 hasta que consigo hablar con la operadora, después de 45 minutos gastando mi tiempo (cinco identificaciones, dos operadoras me cuelgan,...) y mi dinero. Me dan la razón y me aseguran que me devolverán el dinero cobrado y no volverá a suceder.

20/06/2011 Factura de abono aún no hecha efectiva.

21/06/2011 Llamadas en diferentes días, donde se me asegura entre otras cosas: Que ya se me envía el equipo, que pasan aviso urgente y que se solucionará rápido, d

1/07/2011 Llamada para darme de baja que se convierte en espere 48 horas y será activada su línea con seguridad. Se sorprenden que en los dos meses que llevo como cliente de Vodafone no haya recibido ninguna llamada de los servicios técnicos.

4/07/2011 Llamada donde después de preguntar insistentemente me comunican que no podrán dar de alta mi línea ADSL pues da “fallos”, pero que continúe (de por vida esperando). Me aseguran que me dan de baja en la misma llamada, y me dan de baja.

5/07/2011 Llamada al 1704 donde me dicen que sigue activa una línea de móvil (que yo no solicité), y que ellos no la pueden dar de baja y que llame al 123 (teléfono al que yo no puedo acceder) y me ofrecen el teléfono 607123000 donde puedo hacer mis gestiones (como no, de pago).

07/07/2011 Llamada a un teléfono de pago 607123000 y después de dar mis datos tres veces a diferentes operadoras y departamentos, me dicen que esta todo correcto, pero que tengo que enviar un fax (de pago 607131863) para anular una línea de móvil que yo nunca solicité. Me aseguran que no tendré sobre coste, que me devolverán el dinero que vodafone cobró injustamente.

08/07/2011 Primer fax (de pago 607131863) para dar de baja la línea que nunca contraté.

15/07/2011 En la página web de vodafone mi pedido sigue en curso (yo no he recibido ni material, ni llamada), bueno curiosamente me han empezado a enviar empresas de publicidad de línea pero esto es indemostrable.

15/07/2011 Segundo fax(de pago 607131863).

19/07/2011 Siguen si darme de baja la línea, y no me han devuelto el dinero. Imposibilidad de enviar un email de queja o llamar gratuitamente sin que en tenga que dar mas datos mios a una compañia que ya no me merece ninguna confianza.

19/07/2011 Email a la ac_gestionweb@vodafone.es, sin contestación .

Supongo que pasará: Ahora vendrán cargos de algo que yo no contraté y que son resultado de su mal funcionamiento. Los cuales me costaran más tiempo y dinero.

Por ahora mis gastos por haber confiado en vodafone son:

1 mes (65€ de telefonica +1,66€ de vodafone)(seguramente este mes de telefonica es descontable, ya que es un tiempo razonable), 2 mes (65€ +10,62€ de vodafone), cinco llamadas al 607123000 por 25€ (puesto que te pasan de teléfono a teléfono y te repiten datos para luego no solucionar nada) + dos faxes .

nAno dijo...

Mi caso es muy parecido me cobraron 50 € en tarificación de datos en solo 3 días, resumo mi caso..
Adquiero un telefono, 8 días en los que el teléfono va de lujo y no se me tarifica nada de datos, al cabo del octavo día, empiezan a tarificarme datos porque les da la real gana.. desactivo las APN borrandolas de la configuración del movil señalo la opcion GSM de red móvil para que no se conecte por red 3G e impedir la tarificacion de datos, seguía tarificando datos (diciendome servicio técnico que era imposible y que no sabían que pasaba, nada más), activo página intermedia por si acaso, sigue tarificando, quito la batería y la tarjeta, seguía tarificando.. activo wifi, me conecto mediante éste a mi red doméstica (por si se actualizaba el software de las aplicaciones como me decian que hacia mediante 3G, que ya tenia desactivado, aun estando de fábrica y sin aplicaciones ), seguía tarificando datos.. al fin de esos 3 días, la tarificacion de datos ascendia a 50,27 € de datos y se negaban a darme la baja de contrato aun habiendo enviado 2 fax con la baja, hasta que llamé, me colgaron la llamada las mismas comerciales del departamento de bajas, despues de que me colgarán realicé otra vez la llamada con un cabreo de cojo.. y la siguiente comercial accedió depues de media hora de llamada y tras comentarle la "palabras mágicas" de demanda por estafa.. al minuto mi linea estaba desactivada y con una penalizacion total de 200 € en total.

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo, me siento igual de ESTAFADA. Me compré una tarjeta prepago de Vodafone con 8 euros de saldo hace TRES DÍAS. He mandado un solo mensaje de texto (que en teoría son ocho céntimos) y a día de hoy me quedan 40 céntimos en la tarjeta. Pero el caso es que ayer recibí un mensaje que me habían dado de alta en el 3G y llamé adrede para decir que no quería ese servicio, que sólo quería llamar y mandar sms, y me dijeron que me habían dado de baja. Ayer tenía unos 4 euros de saldo, y hoy enciendo el móvil y se me está actualizando no se qué y compruebo el saldo mosqueada y... ¡Sorpresa! 40 céntimos. Vuelvo a llamar y me echan las culpas de haberme conectado yo. Me he vuelto a dar de baja, a ver qué pasa. Lo que sé es que como mucho se llevarán 40 céntimos porque no pienso cargar más esa tarjeta para que me ROBEN más dinero. Me quedo con Movistar que es menos malo.

Anónimo dijo...

hola mi comentario va por la atencion de una tienda en mataro en la calle sant cugat hay una vendedora rubia,le pregunte su nombre y dijo Laura muy irrespetuosa , fui a preguntar con mi marido mientras hablabamos si queriamos utilizar los puntos o no la señorita esta se hacia la graciosa y me comento que le hablaba muy mal a mi marido ,la verdad no la conozco de nada pense paso ,y mi marido le preguntaba sobre un telefono y le llego a comentar q no se deje maltratar me di cuenta x que mi marido me dijo vamos a esta chica se sigue desubicando, no volvemos mas,mi pregunta es ..la empresa pide referencias??

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, mi queja es contra Vodafone, y con el abuso de poder que hace esta compañía contra sus ex clientes.
Después de quince años en la compañía de vodafone, decidí cambiarme a otra, ya que estaba harto de que me cobraran servicios que no había contratado y de su publicidad salvaje, que no paraban de llamar a todas horas y los mensajes lo mismo.
Hasta aquí todo más o menos bien, luego te llaman para darte el oro y el moro, pero nada yo decidí cambiarme, el importe de mis facturas en los últimos mese era de unos 70-80 euros, con lo cual en el último mes en el que hice la portabilidad, deberían de ser menos leuros por que no llegue al mes de facturación con ellos, pero cual no es mi sorpresa cuando en el extracto del banco, vi que me habían cobrado 176 €, al día siguiente fui a mi banco para que me reintegraran el importe, ya que no estaba de acuerdo con ese importe y máxime cuando a día de hoy no he recibido ninguna factura detallada del consumo, sin embargo lo que si he recibido es un principio de amenaza, que seguramente ira tomando forma en las próximas semanas, aquí os dejo un escaneo de lo único que me han mandado hasta ahora, esta práctica la están llevando a cabo con todos sus ex clientes ya que varios amigos míos les ha pasado lo mismo, seguramente tendré que pagar, porque yo no tengo gabinete de abogados y de eso se valen esta timadoras .

Anónimo dijo...

MI QUEJA ES HACIA LA TIENDA QUE HAY EN CEHEGIN (MURCIA), LA ATENCION QUE HAY "ES PENOSO",YA QUE TIENEN MUY MALAS MANERAS CON LOS CLIENTES,Y ELLAS DICEN QUE SOLO SABEN VENDER MOVILES, NO TE INFORMAN DE NADA, COMPRE UN MOVIL,Y TENIA UN PROBLEMA Y NO SUPIERON SOLUCINARMELO, ME GUSTARIA QUE ESTO TUVIERA ALGUNA SOLUCION POR FAVOR
GRACIAS

Anónimo dijo...

es una verdadera verguenza ,nos roban y estafan .pero realmente quien esta proteguido es el estafador .deveriamos unir nuestras fuerzas ,y ponernos todos de acuerdo .no consumir durante unos meses .y provocarles asi un buen apuro .seguro que se lo pensarian .y se les vajerian los humos .

Anónimo dijo...

Vodafone es un fraude de empresa que no mira por sus clientes y que siempre estara tratando de engañarnos. Contraté un servicio adsl vodafone + linea telefonica cosa que nunca tuve. Estuve 3 semanas sin linea de telefono ni de internet y llamando al servicio tecnico de vodafone solo conseguir que me engañaran y marearan durante bastante tiempo. Me di de baja y claro como teniamos una permanencia de por medio me vienen 500 euros de factura!!! es increible que no hayan cumplido con su parte del contrato y ahora tenga que pagar 500 euros por un servicio que no me han dado en ningun momento. Todo esto, de lo unico que me ha servido es de saber que nunca jamas volvere a contratar nada con vodafone, que son unos estafadores y engañan al consumidor... Dicho esto solo espero que algun dia fracase esta gran empresa de estafadores.

Anónimo dijo...

Bonitas las estafas de vodafone y muy lucrativas seguro, aqui les presento una de nueva. Los numeros que empiezan por 902 son de tarifa reducida, pues bien vodafone los ha puesto a 0,5 euros minuto aprox. Yo usaba regularmente estos numeros, pero cuando te das cuenta el desastre ya lo tienes en la joroba y encima eres un burro por no mirar tus facturas a diario. Lo dicho, grandes personajes estos de vodafone, sus economistas deben cobrar mucho dinero.

Anónimo dijo...

SE PODRIA PONER NUESTROS DATOS, PORQUE YO TENGO LOS RECIBOS DE LAS RECARGAS DE UNA TARJETA DE PREPAGO 45€ EN TOTAL DE LOS FAMOSOS GATUITOS Y HE GASTADO CINCO HORAS DE MI TIEMPO PARA HABLAR CON LOS OPERADORES QUE SON AUTENTICOS IGNORANTES DE LA SITUACION Y FINALMENTE CANSADA Y SIN PACIENCIA LO UNICO QUE PUEDO HACER ES PONER ESTA QUEJA, HA! Y ME COMPRE LA TARGETA DE PREPAGO POR QUE ME DI DE ALTA HACE DOS MESES EN LA DE CONTRATO PERO EN NINGUN DEPARTAMENTO DE VODAFONE SABEN DECIRME POR QUE NO ME FUNCIONA, PERO POR SUPUESTO YA HE PAGADO LAS DOS FACTURAS CON UN SERVICIO QUE NO HE TENIDO, SOMOS TODOS UN POQUITO IMBECILES Y LO DIGO POR QUE YO VIVO DE UN SUELDO AL MES.....

Anónimo dijo...

Me han cobrado 78€ en vodafone por conexiones a internet que nunca he hecho y al devolver el recibo me han metido en ficheros de impagados. Les he solicitado la factura varias veces pero se hacen los tontos ya que me dieron de alta en la factura electronica unilateralmente y no la he podido consultar, por lo que los he tenido que denunciar a consumo. Y todo por haber solicitado una portabilidad con otro operador. Creo que es un impuesto revolucionario y que son unos ladrones y animo a todo el mundo a que los denuncie.

Anónimo dijo...

me saque un movil lg valorado en 99 euros atraves del programa de puntos vodafone,la los 17 me pase movistar pues me han cobrado 150 de penalizacion por un mes toma estafa de las buenas y ya puedes llamar y patalear que no vale de nada ,por eso no te lo dicen cuando solicitas la portabilidad,por cierto si no eres de vodafon no puedes llamar con otro operador ,yo lo cosegui por que di el numero del usb que era de robafone

javier dijo...

Yo soy cliente de vodafone, fijo ADSL y movil. El caso es que al mudarme solicité un cambio de domicilo el 20-02-2012. Después de muchas reclamaciones a vodafone y por vía administrativa, conseguí tener el servicio el 03-04-2012. En total son 44 días que e pagado sin tener el servicio. Ahora voy a luchar por que me devuelvan el dinero. Otra cosa: cuando mecumpla la permanencia. Adiós a VODAFONE y a los incompetentes que recogen las llamadas en el 123.

Anónimo dijo...

Hola. mi problema es que después de 20 con vodafone(airtel) me quedo sin telefono por avería (que me tengo que pagar) y no me dan opción de otro ni por puntos ni por nada... porque tengo permanencia y ni pagando los 35€ que me corresponderían me lo tramitan.
ademas, como no tengo telefono recurrí a uno que me han prestado, el cual no conozco lo suficiente, y resulta qu como me conecto a internet a la wifi de casa cuando me doy cuenta mi telefono se cononecta solo a la linea de vodafone y les llamo y me dicen que es problema del móvil (por lo que ya llevo una cantidad de 40€) y no tengo manera de reclamar ese dinero.
La única opinión que me queda es decir adiós a esta compañia, aunque en realidad creo que son todas unas estafadoras.
un saludo

Anónimo dijo...

Es increíble leer tantos comentarios y quejas de los usuarios sobre los diferentes tipos de presuntos engaños
y presuntos estafas, mal o ningún servicio de Vodafone y sus androides (empleados en Chile o Argentina) que nadie entiende.
Parece mentira que esta empresa aún tiene clientes.
Mi decisión esta clara
ADIOS Vodafone para SIEMPRE!
¿Cuando va a actuar el Gobierno de España?

Víctor Vespa dijo...

Me llamo Víctor y creo que mi caso es el colmo. He recibido una factura de Vodafone de 65 euros más IVA con un detalle de llamadas, a números que me son totalmente desconocidos, de una línea que tengo en desuso. Vamos, con el teléfono apagado y guardado en un cajón!
En junio llamé al 123 para darlo de baja y me convencieron para dejarlo un año más sin cuota fija (con la cuota de 9 euros bonificada al 100% durante un año) de modo que sólo pagaría lo que llamase. Acepté y guardé el teléfono en un cajón, no lo he usado desde entonces y ahora, en la factura de agosto, me encuentro con este error de facturación. Por supuesto en el 123 no me hacen ni caso. Han llegado a colgarme el teléfono pasándome con una encuesta de satisfacción... Alguien ha tenido una experiencia parecida o sabe que podría hacer?? Gracias

susi29pucela dijo...

Tras cumplir el compromiso de permanencia con ROBAFONE y hacer una portabilidad me llega una factura de 70 euros por penalización, factura que devolví.
Inmediatamente les llamo para que me lo expliquen ya que yo había cumplido el compromiso de 18 meses íntegramente, al no pertenecer gracias a Dios ya a ROBAFONE llamo al 1444 y al 607123000 y los machupichus pasándose la pelota de un departamento a otro (sin entrar en detalles, que vengan a mi empresa y hagan lo mismo que iban a morir de hambre). "Casualmente" para darte de alta o contratar lo que sea da igual al número que llames.
Tras ésto miro a ver cómo enviarles un correo en su "web" y exigen que estés dada de alta, me entero a través de otra página de un correo suyo y después de decirles que ya no soy cliente de su nauseabunda compañía me remiten a una página donde tienes que ser cliente, les insisto y me mandan el mismo correo "copia y pega".
Llego a la conclusión de que si hay tantos profesionales cualificados en paro es porque debe ser requisito inprescindible ser retrasado mental, al menos en esta "compañía".
Conclusión, que me metan en el registro de morosos injustificadamente que cuando me interese les sacaré una buena pasta por todo el tiempo que haya aparecido ahí, yo leo todos los contratos, condiciones particulares, generales y legislación pública, así que espabilad que las batallas se ganan en la guerra y no en la barra de un bar despotricando contra todo.