
Hace unos días tuve que hacer uso del número de atención al cliente de la compañía de suministro eléctrico, precisamente porque debido a una subida de tensión en el suministro se ha averiado un aparato eléctrico de mi hogar.
Bueno, en definitiva que llamo al número que aparece en la factura 902508850 y tras solicitarles el número de incidencia para presentárselo al seguro del hogar, me hacen esperar, me toman los datos y me dicen que me enviarán el número de indicencia por correo. Esto fue el día 4 de agosto y mes y medio después sigo esperando. De todas formas poniendo la reclamación en la web online de endesa me ha servido para el seguro...
En definitiva, que al revisar la factura de teléfono del mes pasado compruebo que me han cobrado por la llamada al servicio técnico de Endesa Energía 5,90 euros más IVA (la duración fue 11 minutos y 44 segundos). La verdad que esa tarifa es más propia de un teléfono erótico o de tarot que de un servicio técnico de una compañía seria.
Por cierto, que he comprobado que hay webs que denuncian este hecho y ofrecen los números alterantivos de coste de llamada nacional. Así por ejemplo, la web nomasnumeros900 es un buen ejemplo a seguir para evitar que este tipo de compañía quieran hacer negocio con la atención al cliente.
Bueno, en definitiva que llamo al número que aparece en la factura 902508850 y tras solicitarles el número de incidencia para presentárselo al seguro del hogar, me hacen esperar, me toman los datos y me dicen que me enviarán el número de indicencia por correo. Esto fue el día 4 de agosto y mes y medio después sigo esperando. De todas formas poniendo la reclamación en la web online de endesa me ha servido para el seguro...
En definitiva, que al revisar la factura de teléfono del mes pasado compruebo que me han cobrado por la llamada al servicio técnico de Endesa Energía 5,90 euros más IVA (la duración fue 11 minutos y 44 segundos). La verdad que esa tarifa es más propia de un teléfono erótico o de tarot que de un servicio técnico de una compañía seria.
Por cierto, que he comprobado que hay webs que denuncian este hecho y ofrecen los números alterantivos de coste de llamada nacional. Así por ejemplo, la web nomasnumeros900 es un buen ejemplo a seguir para evitar que este tipo de compañía quieran hacer negocio con la atención al cliente.


