tag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.comments2023-04-14T02:53:55.628-07:00Reclamaciones, quejas, consumo y otrosUnknownnoreply@blogger.comBlogger1177125tag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-36946131521685239532019-12-28T16:11:41.347-08:002019-12-28T16:11:41.347-08:00Vodafone es una compañía seria y de primer nivel e...Vodafone es una compañía seria y de primer nivel el problema son los sistemas informáticos que tienenNikohttps://www.blogger.com/profile/17372627739705374256noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-46719582184041065772019-12-17T22:34:24.771-08:002019-12-17T22:34:24.771-08:00Desde que el Presidente del Gobierno (en funciones...Desde que el Presidente del Gobierno (en funciones) nombrara a su amigo Juan Manuel Serrano Quintana, como Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., el servicio postal de esta sociedad funciona “como el culo”, (pido disculpas por la expresión).<br /><br />El Sr. Serrano Quintana era el Jefe de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del Psoe, y desde que este señor “aterrizó” en su nuevo cargo, (puesto a dedo por Pedro Sánchez), esta sociedad funciona muy mal. Mejor dicho; ¡no funciona!.<br /><br />Me he quejado hasta la saciedad ante la Administración local de Correos del pésimo servicio actual del reparto postal. He escrito cartas en prensa y en redes sociales, pero parece que los gestores de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, se pasan nuestras quejas por “el arco del triunfo”.<br /><br />Hoy por ejemplo, después de varias semanas sin recibir ninguna de las cartas que habitualmente recibo, me han llegado ¡¡NUEVE CARTAS!! de golpe, entre ellas, nóminas de dos meses atrás, que estaba esperando y que necesitaba para realizar unas gestiones…<br /><br />Entre las cartas que hoy me han llegado, se encontraban dos MUY IMPORTANTES PARA MI; una de ellas era la convocatoria de unas elecciones internas, y la otra, una invitación para una COMIDA de EMPRESA. A ninguna de ellas he podido asistir por culpa de CORREOS.<br /><br />Lo que está pasando con CORREOS no tiene PARANGÓN y ya no se dónde quejarme. Y como solo me queda el derecho al pataleo, ahí va mi crítica pública más rotunda, con la esperanza y el deseo de que a los responsables de esta despreciable manera de actuar, se les caiga la cara de vergüenza y pongan una solución definitiva.<br />fae1945@gmail.comhttps://www.blogger.com/profile/00596388499052078911noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-25391869366401962532019-11-14T13:40:46.819-08:002019-11-14T13:40:46.819-08:00Pues si la verdad que me he llevado la misma sorpr...Pues si la verdad que me he llevado la misma sorpresaAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/13550622292573380684noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-49737994572927238902019-10-18T09:29:43.416-07:002019-10-18T09:29:43.416-07:00Yo la experiencia que he tenido con Boss products ...Yo la experiencia que he tenido con Boss products ha sido interminable, han estado durante 2 años enviándonos toners porque hubo un cambio de jefe de departamento y aprovecharon esa ocasión para seguir enviando productos que no se habían pedido. Siempre que llamaban quedaban en el almacén un par más por enviar y se justificaban diciendo que no habían acabado de enviar todo lo que se había pedido inicialmente. Al final tras ponerme fuerte en las ultimas llamadas he conseguido que dejen de enviarnos toners. encima muchos nos salen defectuosos. Todo un timo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-57738424287182944572019-09-16T09:21:10.574-07:002019-09-16T09:21:10.574-07:00llamé ya mil veces al teléfono orange 1470 y me in...llamé ya mil veces al teléfono orange 1470 y me informo siempre de mi tarifa. Luego me cobran diez veces más. He llamado varias veces a atención al cliente y me dicen que no es un engaño sino "UN FALLO DEL SISTEMA". Tardan mucho en darme el número de referencia de la incidencia. Parece imposible hablar con superiores para hacer una reclamación. Atienden personas en español pero no muy eficientes. Parecen no tener ningún poder resolutivo. Está claro que es un robo y a sabiendas. Me fastidia la pérdida de tiempo, que parecen alargar hasta que el cliente se desespere o abandone. Les deseo lo que merecen, irse al paro o a la competencia a ver si dejan de robar.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-1364013091892040242019-09-09T06:48:13.762-07:002019-09-09T06:48:13.762-07:00Sabéis algo de Boss Products? Una empresa que prop...Sabéis algo de Boss Products? Una empresa que proporciona Tóner, y siempre te engaña diciendo que es el último de la promoción. Yo ando metido con ellos y seguramente vaya a asesoría jurídica para que actúen... Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-42995766587272528932019-07-16T06:49:22.021-07:002019-07-16T06:49:22.021-07:00Tendría que haber leído todos vuestros comentarios...Tendría que haber leído todos vuestros comentarios antes de comprarme el fregaplatos!!! 11 meses después de la compra falla el motor y llevo 4 meses a la espera de que me lo arregle garantía! Nataliahttps://www.blogger.com/profile/01154732666949209244noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-74711328438307848942019-07-10T17:20:20.458-07:002019-07-10T17:20:20.458-07:00Misma que boss products ...ultima consulting...bio...Misma que boss products ...ultima consulting...bionet...jorge regend ..msimplemente tratan de captarnos con elnregalo...y luego nos venden unos productos al triple de lo que cuesta en el mercado...te dicen que te lo mandan y ya iran por ahi a verte...al mes siguiente ...justo el periodo para reclamar la factura. .solucion pedir el correo previamente por parte de ellos y decir que no os interesa...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-30743726033292922762019-06-08T05:51:54.881-07:002019-06-08T05:51:54.881-07:00atencion telefonica de una sra. que no se identifi...atencion telefonica de una sra. que no se identifica.Que no conoce el proceso de alta de una empresa en la factura on line.No distinge entre nif e cif .La web del proceso tampoco. Mal diseño .Muy engorroso. Ya desisto o carallo vintenovehttps://www.blogger.com/profile/16797158864515697104noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-86143267879429605782019-06-06T14:12:32.582-07:002019-06-06T14:12:32.582-07:00Ahora hay una empresa fe timadores que se llama Ko...Ahora hay una empresa fe timadores que se llama Kovalan. Mismo metodo de garrafas de prueba a precio de escandalo con la excusa del regalo. Yo ya tengo la demanda preparada en el juzgado y la ocu.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-52925435461707319852019-05-18T06:43:28.734-07:002019-05-18T06:43:28.734-07:00Llevo 50 días esperando que me reinstale la fibra ...Llevo 50 días esperando que me reinstale la fibra y tv, llevo más de 100 llamadas 2 reclamaciones y me dicen que no pueden hacer nada, y la factura me ha llegado todo cobrado y solo haciendo potra reclamación, k tarda un mes en dar respuesta, podré obtener alguna solución....con esto te digo, k no creo k consigas mucho, más k algún ataque de ansiedad como yoBritthttps://www.blogger.com/profile/10625704684099249852noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-72554222700182238952019-05-14T11:34:02.506-07:002019-05-14T11:34:02.506-07:00Buenas tardes! Estoy muy indignada con sanitas,me ...Buenas tardes! Estoy muy indignada con sanitas,me dan de baja sin avisar,tanto ellos como mi empresa, voy con el niño que está malo al médico y me llevo la sorpresa de que estamos de baja los dos. Después de ir andando 1 hora con el niño llorando,pero resulta que me han cobrado el mes y si quiere que lo vea un médico 120 euros la consulta y si quiero otro seguro de copado, o más caro. Una vergüenza después de 5 anos pagando!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02772737197202638463noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-76020102033833951312019-05-09T01:14:10.990-07:002019-05-09T01:14:10.990-07:00Buenos días, anoche el contador se quemó y nos que...Buenos días, anoche el contador se quemó y nos quedamos sin luz, llamé al 900850840, explique lo sucedido y me dan un número de incidencia que tengo que comunicar a Sevillana, según la operadora (no entendí la razón, pero ante el apagón llamé) el número que me dan es el -902509600- !aquí comienza una llamada surrealista!.......pausas,volver a contar todo otra vez, número DNI, dirección...<br />La operadora, pregunta y pregunta lo mismo una y otra vez, después de 14 minutos y 20 segundos me dice que va a empezar a tomar nota, otra vez DNI........Esos datos los tomó la primera operadora en cuatro minutos, claro!!!!! la primera era gratis la segunda costará, 9 euros!!!!esto, no es un robo?mercedeshttps://www.blogger.com/profile/13091485083888057660noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-5608281411952688252019-04-17T12:17:38.329-07:002019-04-17T12:17:38.329-07:00Todocoleccion sólo se preocupa de hacer caja con c...Todocoleccion sólo se preocupa de hacer caja con comisiones. Dejan tirado a todo el que tenga el más mínimo problema o incidencia, ya sea comprador o vendedor. Vulneran todos los derechos de los clientes y ahí siguen sin que nadie les meta mano.Pedronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-68300748408384152752019-04-09T04:14:02.171-07:002019-04-09T04:14:02.171-07:00A dia de hoy los de QIF quimicos industriales del ...A dia de hoy los de QIF quimicos industriales del futuro siguen actuando. <br /><br />Mucho cuidado, porque mientras esperas la visita del comercial de turno o su llamada, se pasa el plazo para devolver los productos y recibes una factura desorbitada. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-8005174392875568832019-03-06T03:40:57.117-08:002019-03-06T03:40:57.117-08:00En Todocolección todos los comentarios son positiv...En Todocolección todos los comentarios son positivos si uno se fija un poco, en todos los foros de usuarios escriben historias de como Todocolección borra los comentarios negativos, y los vendedores tratan de coaccionar a los compradores para que cambien su voto. Todocolección siempre se pone de parte del vendedor.ahttps://www.blogger.com/profile/07119467508562916810noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-72223016658147130552019-03-01T08:45:48.796-08:002019-03-01T08:45:48.796-08:00Quiero darme de baja del seguro de vida y ke me de...Quiero darme de baja del seguro de vida y ke me devuelbam el dineroAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/13930434226331833343noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-66156118446453467462019-02-27T03:05:35.278-08:002019-02-27T03:05:35.278-08:00Me acaban de llamar de PRISMA UNIVERSE, y me han g...Me acaban de llamar de PRISMA UNIVERSE, y me han gestionado el envío de 2 garrafas de 25 litros de desinfectante. Me regalan un reloj que tienen en oferta que me lo enviarán también en 2 dias, además de tarjetas realo de decathlon y el corte inglés. Tras quedarme con la mosca detrás de la oreja, y leer aquí de este tipo de estafas, y que la empresa se encontraba en un listado de estafadores, he llamado a la empresa para que me anulen todo. Como me envíen las garrafas se las devolveré y no pienso pagar ninguna factura. Luego volveré a llamar para confirmar la anulación del pedido. Que poca vergüenza esta gentuza.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-29772881951763200692019-02-26T09:31:24.843-08:002019-02-26T09:31:24.843-08:00El servicio a sido muy nefasto siempre... no es de...El servicio a sido muy nefasto siempre... no es de las mejores compañías, solo por ser la primera que introdujo la fibra óptica a sido muy escasa con el servicio al cliente...Reclamaciones onohttps://quejasyreclamaciones.online/ono/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-24615825511134840472019-02-20T03:52:53.844-08:002019-02-20T03:52:53.844-08:00Veo que ay más gente con.el poblema que no dais so...Veo que ay más gente con.el poblema que no dais solución.y los agentes son incompatibles y mal educados y mienten algunos tedicen una cosa y otros otra y solución orange 10.cliente.0.Victoria miretnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-13203599492994612322019-02-20T03:45:30.525-08:002019-02-20T03:45:30.525-08:00No medas solución y mestan colgado o diciendo ment...No medas solución y mestan colgado o diciendo mentiras yo llame a primeros de dicienbre para anular un número de tf do de me dijeron que lo dieron de vaja y a hora es mentira quiero hablar con alguien que escuche y no me cuelgue una solución no puedo estar sin teléfono por estar con asuntos de médicos <br />Un saludo Victoria miretnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-80847525954918312762019-02-12T05:47:52.977-08:002019-02-12T05:47:52.977-08:00Buenas
yo me compre una nevera Fagor hace tres año...Buenas<br />yo me compre una nevera Fagor hace tres años y ahora no enfría llamo al servicio técnico me cobran 53 Euros por el desplazamiento y me dicen que tiene un poro en el evaporador y que me cuesta 450 Euros, compre un producto nacional para fermentar el empleo <br />Conclusión Fagor es una empresa que los productos son de mala calidad y el servicio técnico peor <br />SaludosFrancisconoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-30311452326870275932019-02-09T05:01:20.690-08:002019-02-09T05:01:20.690-08:00Yo como comprador nunca he tenido ningún problema ...Yo como comprador nunca he tenido ningún problema con ebay, pero con todocolección si, me estafaron con una venta y ellos se lavaron las manos, y después borraron mi valoración (también la del vendedor), tras pedirles que me dejasen valorar de nuevo o que pusiesen la valoración inicial, me han contestado una vez (dándome largas) y ahora ni contestan. Lo peor es que hablando con otros coleccionistas me han dicho que les ha pasado lo mismo, pero claro, para todocolección es mucho mejor que el vendedor no tenga valoraciones negativas, que es de donde sacan dinero. Es un servicio pésimo y de verguenza. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-68742273145925477302019-01-30T10:27:40.898-08:002019-01-30T10:27:40.898-08:00Imposible contactar con ellos a todos los números ...Imposible contactar con ellos a todos los números que llamo me dice que no existeAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/00500422322808872562noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-42783179735393066842019-01-04T15:51:24.501-08:002019-01-04T15:51:24.501-08:00Hola buenas que se tarda en reembolsar el dinero d...Hola buenas que se tarda en reembolsar el dinero de un producto devuelto? Esta tarde e comprado un producto y al ver que estaba incompleto después de pagar me dirijo a la cajera y me hace la devulucion pero a mi cuenta de la tarjeta no me a llegado nada. Gracias de antemano. Por cierto soy cliente avitual y estoy contento con lidl gandia Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17501258577527397733noreply@blogger.com