tag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post6133127845700476971..comments2023-04-14T02:53:55.628-07:00Comments on Reclamaciones, quejas, consumo y otros: 1485: Acoso de MovistarUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-35310881224766159912013-06-27T08:38:08.633-07:002013-06-27T08:38:08.633-07:00Hola, yo soy teleoperadora de Ono, y lo que no ent...Hola, yo soy teleoperadora de Ono, y lo que no entiende nadie esque si ustedes estan trabajando, nosotros también. A mi mis jefes me pagan por llamar, y muchas veces nuestros horarios laborales coindicen con el de los clientes. Si no rebatimos todas las llamadas, nos echan a la calle. Es un trabajo como otro más, y creedme que si tuviera otra oferta de empleo me iría sin pensarlo. Yo también me quejaba hasta que me tocó por destino de la vida trabajar aquí. Suelen ser operadores inexpertos porque los callcenters son los únicos que contratan a jóvenes sin experiencia, y les dan una oportunidad de tener empleo. Ana_Ononoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7583986640362603762.post-3233153283437261362010-04-14T12:04:33.366-07:002010-04-14T12:04:33.366-07:00Precisamente me ocurrió algo curioso con estas lla...Precisamente me ocurrió algo curioso con estas llamadas de Movistar.<br /><br />Yo trabajaba en el almacén de un hospital, y allí teníamos un teléfono móvil, a cargo de la empresa, que usábamos para mantenernos en contacto con algún compañero encargado de haber ido a entregar algún producto lejos del almacén.<br />Un buen día, suena el teléfono, y yo, pensando que era desde el almacén para pedirme algo, me topo con la sorpresa de que eran de Movistar, decididos a hacer un nuevo cliente...la conversación fue algo así:<br />-Sí, dime....<br />-Hola, es UD el titular de la cuenta?<br />-Pues no...este es un teléfono de empresa (...)<br />-Ah...y tiene UD teléfono móvil?<br />-Mire, señorita, estoy trabajando y no tengo tiempo para andarme con chorradas.<br />-Es que verá, tenemos ofertas que le pueden interesar (...)<br />-Que no me interesa!<br /><br />Y colgué.<br /><br />Osea, que intentaron hacerme cliente suyo pese a haberles dejado claro que no era el momento y que no era mi teléfono...<br /><br />No sé qué clase de moral o conciencia social buscan en esa empresa, ni qué tipo de comisión o lo que sea les pagan a sus trabajadores; pero de verdad, para mi eso significó muchísimo, se pasaron de la raya. Puro Spam telefónico sin importarles qué, quien, cuando, o por qué.Víctornoreply@blogger.com