sábado, 7 de febrero de 2015

La imposibilidad de adquirir un bonobus en Aucorsa

Desde hace algo así como un año los Bonos de autobus de la empresa municipal de Córdoba, Aucorsa, es una tarjeta del estilo de una tarjeta de crédito en lugar de una deshechable de cartón, lo que ellos llaman bonobus electrónico.

Hasta ahí todo bien: más moderno y más ecológico. Es una tarjeta que uno adquiere y recarga con un saldo. una vez gastado ese saldo va a un estanco o puesto de prensa y lo vuelve a recargar con la cantidad que desee.

Sin embargo, si alguien de Córdoba tiene la intención de adquirirlo se encontrará que no es posible. Los distintos puntos de venta se ofrecen para recargar la tarjeta pero no la venden. Es increible.

Si bien antes se podía comprar un bonobus de Aucorsa en cualquier puesto de prensa, papelería o estanco, ahora es totalmente imposible. Según indican algunos es por desavenencias con Aucorsa acerca del precio del bonobus. Sea el motivo que sea es un paso atrás para una empresa como Aucorsa que no existan puntos de venta para los bonobus en toda la ciudad.

Parece ser que el único sitio en el que se puede adquirir es en la casetilla de Aucorsa que se encuentra en la Plaza de Colón.

No hay comentarios: