sábado, 29 de noviembre de 2014

911938737 - Más Spam de Línea Directa

Estamos sembrados: Acabo de publicar un artículo acerca del Spam telefónico de Jazztel y me a saber quién me acaba de llamar al móvil desde otro número: el 911938737.

Siendo sábado y un número de otra provincia me hace dudar: seguramente más Spam telefónico. Si cogiera todas las llamadas molestas de gente que me quiere vender algo que yo no he pedido perdería todos los días 5 o 10 minutos, y la verdad es que no tengo necesidad de ello.

Al final no he descolgado y miro en internet el número: efectivamente es Spam, esta vez de Línea Directa. Afortunadamente es a mi móvil por lo que inmediatamente voy a incluirlo en la lista negra del móvil.

Os cuelgo los siguientes enlaces en los que se habla de ese número:
Creo que sería aconsejable que se aprobara alguna legislación que limitara este tipo de actuaciones por parte de las empresas.

No hay comentarios: