sábado, 23 de agosto de 2014

662990803: Spam telefónico de Vodafone

Llevo varios días recibiendo llamadas de este número. La primera vez que lo cogí no hablaba nadie, lo que suele ser normal cuando se trata de este tipo de llamadas. Supongo que hacen llamadas a varios números a la vez y después, conforme descuelgan, se los asignan a las operadoras.

A la segunda llamada ya ni lo cogí y los metí en la lista negra de mi teléfono para que no me molestaran más.

Como se registran los intentos de llamada os indico las llamadas recibidas:

19/8/2014 (5 llamadas) a las 16:37 - 18:57 - 19:59 - 20:29 - 20:59
20/8/2014 (6 llamadas) a las 11:24 - 12:22 - 13:05 - 13:35 - 14:05 - 14:36
21/8/2014 (2 llamadas) a las 15:00 - 20:38

Rastreando por la red compruebo que son del Departamento de Promociones de Vodafone.

La verdad es que creo que se equivocan con este tipo de acoso. Si ves que alguien no te coge el teléfono no tiene sentido que lo agobies a llamadas y menos si quieres que te compre algo, ya que lo único que conseguirás es enfadarlo.

Afortunadamente tengo la posibilidad de incluirlos en la lista negra del teléfono pero si algún usuario no tiene esa opción en su móvil creo que debe de estar cansado de ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me llaman cada dos semans mas o menos y no contestan , lo he bloqueado y no hace efecto.
La próxima vez lo denuncio en la policia

Anónimo dijo...

simplemente estas en una lista y ellos con llamarte ya le cuenta como una llamada mas y las cuotas diarias de llamadas las cumplen aunque no hables.....suponiendo que les exigan 10 clientes nuevos al dia en 100 llamadas pues a rellenar las llamadas con esas formas

Anónimo dijo...

A mi me han llamado hoy 6 veces, ayer otras tantas, y ante ayer lo mismo-
Llevan toda la semana así.
Si no era una vez por semana o dos.

No sé qué le pasa a esta gente?

Los números particulares deberían ser privados. No deben tener acceso para hacer spam telefónico.

Y los pobres hacen un trabajo no es su culpa, es vodafone el culpable.
Pero la puteada que se van a comer la próxima vez será épica.

Lo tengo bloqueado pero me siguen entrando los avisos de llamada perdida, como no pueden comunicarse intentan varias veces.