lunes, 3 de marzo de 2014

933902416: Llamada de los seguros de La Caixa

Acabo de recibir una llamada del número 933902416 y como sabéis me gusta informar en este blog acerca de estos números, ya que en ocasiones uno se encuentra muchas llamadas perdidas y no sabe de dónde son.

Pues bien es de La Caixa para ofrecer un Seguro de Accidentes por 10 euros mensuales. La verdad es que las entidades financieras, ahora que ya no dan créditos, basan su crecimiento en la subida de las comisiones y la venta de seguros.

La verdad es que me molesta que utilicen mis datos que tienen para ser cliente del banco para tratar de venderme seguros, pero la verdad es que es la tónica general.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me llaman cada 3 horas de 9.00 a 21.00. Un tedio. Y si son de la caixa. Una máquina llama y te pasa con el operador.
Subrayo sus palabras.

P.Herrera dijo...

A mi me machacan también constantemente. No sé si se dan cuenta de que eso le perjudica más que beneficia. A mi personalmente me entran ganas de dejar de ser cliente.