lunes, 25 de noviembre de 2013

Llamadas desde el 648285846

Acabo de recibir una llamada desde el número 648285846. Ha sonado dos veces cuando lo he cogido, pero ya habían cortado.

Al mirar en internet si era conocido ese número, veo que es un número que habitualmente hace eso. Dar dos toques y cortar, posiblemente con la intención de que se le devuelva la llamada. Alguno incluso comenta que cuando ha llamado le han desviado a un número 902 con lo que le ha salido algo más caro de lo normal.

El número pertenece a Línea Directa Aseguradora me imagino que con fines comerciales. Mi número lo obtuvieron cuando pedí un presupuesto online en su página web. 

Puedo entender que sea su política comercial llamar a los potenciales clientes (que han solicitado presupuesto online) para preguntarles, resolver dudas, mejorar la oferta, etc.

Lo que no entiendo es que den dos toques y corten.


23 comentarios:

José Luis dijo...

A mí me acaba de pasar exactamente lo mismo. No he cogido la llamada a tiempo porque estaba ocupado, pero no hacia ni media hora que había pedido una estimación por internet del coste de seguro en Línea Directa.

andres dijo...

si, son de linea directa.

Anónimo dijo...

Es el nº de línea directa.
Yo lo descolgué y no contestó nadie la primera vez, ya a la segunda vez sí que hablé con una persona.

Anónimo dijo...

Me acaba de pasar lo mismo. La diferencia es que no hacía ni 30 segundos que acababa de solicitar presupuesto por la web.
Ni he contestado ni pienso contestar. No me parece una forma de actuar correcta. Línea directa no será mi aseguradora.

Anónimo dijo...

A mi me ha ocurrido igual,. Mi mujer había pedido presupuesto y dio mi movil... Yo tampoco pienso contestar... M eparece un engaño que una empresa que se jatea de hacerlo todo "on line" te pida tu nº de teléfono como único modo de continuar haciendo un presupuesto "on line". Si no lo saben hacer, que no lo hagan. Pero lo más seguro es que sí sepan y puedan hacer una buena aplicación "on line", pero no quieren, porqué lo que pretenden es meter nuestro nº en su base de datos e ir usando sus agresivas técnicas comerciales (spam telefónico) para que contrates sus productos. Nosotros sí eramos clientes pero nos cambiamos el vehículo. Creo que se van a quedar sin ninguno... (y de paso nos machacaban para hacer un seguro de hogar adicional....)

Anónimo dijo...

Incluso contestándoles siguen en la insistencia a diario.Me llegan a llamar hasta seis veces al día, cada vez con una oferta diferente.
Estoy cansado de decirles que me dejen que no me interesa.
La pregunta sería ¿hay alguna forma de acabar con esta tortura?.

Anónimo dijo...

Me acaba de ocurrir lo mismo: sonó dos veces y no me dio tiempo a contestar. Antes de devolver la llamada metí el número en el buscador y llegué aquí.
Muchas gracias a quien inició este foro.

Anónimo dijo...

requeteconfirmado, efectivamente es linea directa.

Anónimo dijo...

tuve un accidente de coche, en el cual el culpable era de línea directa y me han estado llamando por teléfono, así que confirmo aun más

Anónimo dijo...

Me han llamado 6 veces en media hora y justo después de pedir un presupuesto a Linea Directa. Al responder no me contesta nadie. He llamado y les he dicho que no me vuelvan a llamar, espero q sea así...
Se me han quitado las ganas de contratarlos.

Anónimo dijo...

Yo les dije que no me volviesen a llamar y no me han hecho ni caso, en dos horas me han llamado 11 veces. He terminado bloqueando el número de teléfono.

Anónimo dijo...

Yo tengo 8 llamadas descuelgo y hace señal de como si estuviera llamado yo. Como se bloquea el teléfono. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. A mi me han llamado en 2 horas 15 veces , en 2 ocaciones le he descolgado el tlf y automáticamente me hace llamada como si yo estuviera llamando a ese tlf evidentemente he colgado encima que te molestan te levantan el dinero de la llamada y aun sin saber quien es...yo no he pedido ningún presupuesto en línea directa.

Mala y Puta dijo...

Pues a mi también me acaba de pasar, pero si les he cogido el teléfono y me han desviado la llamada así que he colgado y buscado el teléfono en google y me encuentro con esto.
Gracias por los comentarios anteriores realmente ayudan a otr@s.
Saludos

Anónimo dijo...

Me han llamado dos veces justo después de pedir un presupuesto, por cierto más caro que la mayoría de los demás. Y sin que nadie conteste. Lo del "permíteme que insista" del anuncio parece que va en serio. En todo caso que les den, están bloqueados en mi teléfono y desde luego no pienso hacer el seguro con ellos.

Maru dijo...

Hola, donde puedo conseguir de Linea Directa Telefono Gratuito para poder hacer un reclamo?

Patri Colmenero dijo...

Pues a mi me han llamado y no se he pedido presupuesto ni entrado jamas en su pagina web!!

Anónimo dijo...

Permíteme que insista..... Te estamos buscando... ¿Tienes los 15 puntos del carnet?

Anónimo dijo...

Me acaba de pasar lo mismo, acabando de pedir presupusto on line llaman, descuelgo y no contestan. Pues me acabo de decidir... linea directa No porque hacen Spam

Anónimo dijo...

Acabo de pedir presupuesto On line a Línea Directa y me acaban de llamar y colgar de ese número. Con lo cual ya está decidido.... Linea directa NO que hacen spam

laura dijo...

ayer pedi presupuesto en Linea Directa, y me han llamado como 10 veces. Descuelgo y me marca un tono y me cuelgan

Unknown dijo...

Mi comentario es exactamente igual al que vuestro...yo lo que hago es bloquear la llamada a ese número.

Maru dijo...

Hola a todos, estoy buscando algun contacto o Linea Directa Telefono Gratuito para averiguar las poliza que posee y si en tal caso, tiene alguna promocion con tarjeta de credito.