lunes, 2 de septiembre de 2013

Informalidad en el Zoo de Córdoba

Esto me paso el domingo 1 de septiembre de 2013:

Quise ir con los niños al Zoo de Córdoba y miré los horarios en internet. Según ellos mismos anuncian en su web y en un cartel en la entrada, el horario en Septiembre es de 10:00 a 19:00 en septiembre.

Llegué con mis niños sobre las 13:00, entramos, y me llevé la sorpresa de que a la hora debíamos irnos. La verdad es que nos hubiera gustado ir más rato, pero al menos los niños vieron lo que pudieron. 

Al salir a las 14:00 vi a otro señor que deseaba entrar y no le dejaron porque cerraban. Él comentó que el horario que se indicaba en la web era hasta las 19:00 y le comentaron que eso sería a partir del martes (el lunes no abren). El hombre se marchó muy disgustado ya que venían de visita a la ciudad (estuvimos hablando con él ya que nos pasó algo parecido, aunque pudimos entrar al menos un rato). Se me quedó peor sabor de boca al ver que cuando este señor volvió a su coche, había en el mismo una mujer y tres niños.

No sé quién ha autorizado cambiar el horario respecto del anunciado, si es que alguien lo ha hecho, pero creo que sólamente por el disgusto de esos tres niños y los que pudieron venir esa tarde, se merece una explicación.

Este escrito lo remitiré al Zoo de Córdoba y al Ayuntamiento de Córdoba y os informaré si me contestan algo.


Actualización 5/9/2013 -----------------------------


Con fecha  5 de septiembre de 2013 recibo correo del Director del Zoológico pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas, y que reproduzco a continuación:

Estimado Miguel.

Lamento sinceramente el que una serie de personas se vieran afectadas, no pudiendo entrar en el Parque Zoológico a partir de las 14 horas a pesar de estar expuesto en la Web otro horario.

Le pido disculpas y me encantaría poder hacerlo a las personas que indica en su escrito.

Este hecho se ha producido por un error de comunicación imputable totalmente a nosotros, si bien fue un cambio horario que tuvimos que realizar en el último momento, debido a un problema de falta de personal.

No obstante, y para evitar en lo sucesivo hechos como el acaecido, se han adoptado una serie de medidas organizativas y de procedimiento que, confío, permitan que no se repita un hecho como éste.

Agradezco el hecho de habernos trasladado esta reclamación ya que nos ayuda a mejorar el servicio prestado a los ciudadanos.

Reciba un cordial saludo.

Manuel Rojo Aranda.
Director del Parque Zoológico Municipal.

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