viernes, 8 de marzo de 2013

Mala experiencia en Decathlon Córdoba

Me encantan las tiendas de deportes. Siempre he sido aficionado a diversos deportes y me gusta estar equipado para la práctica del deporte que practique. Por tanto, me pareció estupendo cuando hace algo más de un año se abrió un centro de Decathlon en Córdoba. 

Pero la verdad es que las veces que he ido (en poco más de un año tres veces) no he salido muy satisfecho. La primera vez tuve la experiencia negativa con la caja de autopago, la segunda vez traté de medirme la pisada (recuerdan el anuncio según el cual tenían un aparato para analizar nuestra pisada -ver si tenemos pisada neutra, pronador o supinador- con vistas a comprarme unas zapatillas de running) pero no estaba la persona de esa sección en ese momento.



La tercera vez fue esta misma semana. Volví con la intención de medirme la pisada y me dicen que el aparato esta roto y no saben si lo van a arreglar (vaya chasco). Pero lo que más me ha llamado la atención es que hay muchísimas personas pero poco proactivas para ayudarte. Buscaba también unas zapatillas de pádel pero no había quien me pudiera aconsejar entre las opciones disponibles. Por cierto, sólo había tres zapatillas de pádel  y en general poco material para la práctica de este deporte. En definitiva, para las expectativas que había, creo que no las han cumplido.

Por cierto, las zapatillas de pádel finalmente me las compré en Intersport, donde me aconsejaron, explicaron y atendieron como les suele gustar a los clientes, y además más barato.

No hay comentarios: