viernes, 1 de febrero de 2013

931860795 y 931832654: Segurcaixa buscando clientes como locos

Precisamente me comenta un conocido que trabaja en la Caixa que les están presionando para vender seguros como locos y ese mismo día me llaman de un número de Barcelona. 

Cuando me llaman desde Barcelona con el número 931860795 sé que es de La Caixa (después lo compruebo en google), y como no me gusta que me llamen a mi teléfono privado para venderme productos que no he pedido, pues no lo cojo y lo pongo en la lista negra del móvil. 

Veo que durante el día me llaman hasta 4 veces más.

Lo curioso es que cuando se dan cuenta de que tengo bloqueado ese número me llaman de otro número, también de Barcelona, el 931832654, que corre la misma suerte que el primero.

Desde luego que son insistentes los de Segurcaixa y Adeslas (que es del grupo de la Caixa) para vendernos seguros que no hemos pedido.

No hay comentarios: