miércoles, 26 de diciembre de 2012

Acoso del 1441

Desde hace unos días un compañero mío está siendo literalmente acosado por las llamadas del 1441. Como sabréis el 1441 es de Vodafone y es para ofrecer cualquier promoción. En ocasiones, cuando lo coge no contesta nadie o se cuelga (me imagino que lanzan llamadas a diestro y siniestro y la operadora aparecerá después de un rato, cuando vea que se descuelga, y si da la casualidad de que descuelgan varios a la vez cortan la comunicación de algunos... no sé).

Afortunadamente puede pasar el número a la lista negra de rechazo automático, pero se quedan registradas las llamadas. Hay días que recibe 6 o 7 llamadas, algunas después de las 21 horas.

No sé si piensan que acosando de esta manera a los clientes (en este caso además es cliente de Vodafone) van a conseguir algo aparte de enfadar a los clientes. Creo que no es una buena práctica empresarial y da muy mala imagen.

En mi caso, siempre que he recibido spam telefónico he hecho uso de la lista negra del teléfono y a los pocos días se han cansado.

 


No hay comentarios: