jueves, 23 de agosto de 2012

Reclamar en El Corte Inglés

Para hacer una reclamación en un centro del Corte Inglés, según se indica en su web 
En todos nuestros centros tiene a su disponibilidad el Servicio de Atención al Cliente donde le podremos dar soluciones a cualquier duda o sugerencia que tenga.
por lo que en primer lugar podemos acudir al Centro en cuestión en el que hemos tenido la incidencia. 

Aparte la misma web nos ofrece un teléfono y un email al que podemos dirigirnos para contactar con ellos.
901 122 122
servicio_clientes@elcorteingles.es
 Por otro lado en el siguiente enlace tenemos un formulario para ponernos en contacto con  El Corte Inglés, aunque para usar este modo de comunicación hay que registrarse.

Esperemos que este servicio de atención al Cliente funcione mejor que el del Opencor, del cual ya comenté una mala experiencia, ya que finalmente no contestaron nada a mi reclamación.


3 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

LA SECCION DE ELECTRODOMESTICOS SON UNOS IMPRESENTABLES COMPRE UNA ENCIMERAR CATA Y NO TIENEN REPUESTOS NI SE QUIEREN HACER CARGO DE LA GARANTIA

Anónimo dijo...

El 10/09/16 he comprado una lavadora en EL Corte Inglés, Fagor, modelo FE7112ITA por 779 €, a los pocos días he visto la misma lavadora en Mediamarkt por570 €. Reclamado en El Corte Ingles me han dicho que cada uno vende a como puede.

jrabasco dijo...

VOY AL CORTE INGLES CON UN RELOJ EN GARANTIA, CON SU CORRESPONDIENTE TICKET DE COMPRA. ME ATIENDEN EN LA TIENDA DE RELOJES Y ME DICEN QUE NO CUBRE LA GARANTIA EL PROBLEMA DEL RELOJ. SUBO A PONER A RELLENAR UNA HOJA DE RECLAMACIONES, TENGO QUE VOLVER A MOSTRARLES EL TICKET DE COMPRA, ME REPITEN QUE LA GARANTIA NO CUBRE EL PROBLEMA DEL RELOJ, INSISTO EN RELLENAR UNA HOJA DE RECLAMACIONES. DESPUES DE MEDIA HORA ESPERANDO, CONSIGO QUE ME LA DEN, LA RELLENO Y LA ENTREGO, PONIENDO EL NUMERO DE FACTURA PRESENTE EN EL TICKET, EN LA HOJA DE RECLAMACIONES. ME DICEN QUE ME RESPONDERAN POR ESCRITO. ME LLAMAN POR TELEFONO A LOS DOS DIAS PREGUNTANDO SI EL RELOJ LO COMPRE EN LA TIENDA DONDE PRESENTE LA RECLAMACION, EL CORTE INGLES DE RONDA DE LOS TEJARES EN CORDOBA. LES DIGO QUE SI, Y QUE LO PUEDEN COMPROBAR CON EL NUMERO DE FACTURA EN LA HOJA DE RECLAMACIONES.
¡¡¡A LA SEMANA ME CONTESTA POR ESCRITO DON SERGIO PALMA, DIRECTOR DEL CORTE INGLES, DICIENDOME QUE PARA QUE LA GARANTIA SEA EFECTIVA TENDRIA QUE HABER PRESENTADO EL TICKET DE COMPRA, Y QUE NO LO HICE, Y QUE AUN ASI ME OFRECIERON MANDAR EL RELOJ AL SERVICIO TECNICO Y ME NEGUE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE IMPRESENTABLE EL TAL SERGIO Y EL CORTE INGLES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, COMO PUEDEN MENTIR DE ESA FORMA TENIENDO EL NUMERO DE TICKET PUESTO EN LA HOJA DE RECLAMACIONES.... AHORA MISMO CONTINUO CON EL PROCEDIMIENTO DE LA RECLAMACION...... Y TOTAL POR SEIS O SIETE EUROS QUE PUEDE COSTAR EL ARREGLO.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA