lunes, 27 de agosto de 2012

963000400: Oferta ONO - Subida a 30 Megas + Router nuevo

Hace 4 días recibí otra llamada del 963000400, que es de Ono. Como sabéis de este número ya he posteado alguna que otra experiencia y siempre que me ofrecen una oferta declino la misma, ya que siendo cliente de Ono (para internet y fijo), como me va bien, no me gusta cambiar.

En unos 6 años, nunca me ha dado ningún problema Internet con Ono, por lo que nunca quiero tocar nada. Además desconfío cuando me ofrecen por teléfono cambios en mi contrato. Así, hace un par de años una señorita de Ono me ofrecía bajar el ancho de banda a cambio de reducir un poco la cuota mensual. Le dije que NO, ya que estaba contento como estaba y eso de que en una empresa te llamen para cobrar ellos menos me resulta sospechoso.

Pero a lo que iba: el jueves recibí una llamada y una señorita me ofrece pasar de 12 megas a 30 megas de forma totalmente gratuita y de por vida, sin subida de mi cuota mensual. También me cambian el router para que soporte ese aumento de ancho de línea, a cambio , eso sí, de una permanencia de 12 meses.

Mi primera reacción fue decirlo que NO, que me quedaba como estaba, pero la mujer me indicó que era desaprovechar unas mejoras, si de todas formas iba a permanecer con ellos.

La verdad es que al final me convenció. Me dió cita para que un técnico me sustituyera el router hoy lunes por la mañana.

Pues la verdad es que han sido muy eficientes y correctos. Ha llegado a su hora, me han puesto el router nuevo, me han dejado el viejo, trato muy bueno y he comprobado que realmente ha aumentado la velocidad.

No hay comentarios: