martes, 10 de julio de 2012

Más reclamaciones a Groupon

Como los de Groupon siguen sin dar señales de vida a mi problema (que indiqué en mi anterior post)he puesto otra reclamación y he navegado un poco por la web para comprobar si hay más casos como el mío y la verdad es que cada estoy más convencido de que el servicio de atención al cliente de Groupon es un auténtico desastre. Sólo hay ue pasarse por la página de Facebok Estafado por Groupon y comprobar la cantidad de casos similares que hay.

Increible!!!

-------------------Actualización 17/7/2012 --------------------------

Pués después de unas tres o cuatro semanas me han devuelto el dinero en crédito. Es decir, que en lugar de devolverme los 19 euros a mi tarjeta, me dejan un crédito de 19 euros para gastar a lo largo del próximo año.

Al final les tuve que escribir en 3 ocasiones y escribir en su muro de facebook en dos ocasiones. El servicio regular, mucho mensaje automático y sin respuestas a los requerimientos de información.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

BONO DE PELUQUERIA, 29 EUROS, VALOR
DEL CUPÓN 89 EURS. ME HICIERON
PAGAR , ME HAN DEJADO FATAL Y HERIDAS EN EL CUERO CABELLUDO.

* NO TUVE LA PRECAUCIÓN DE LEER
LOS COMENTARIOS DE LA RED
AHÍ VAN ALGUNOS:

*PELUQUERIAS:
(*)
Ya puedo opinar sobre Turón, y digo que es la peor con diferencia de todas las que he probado del barrio, te tiras más de hora y media de reloj esperando que te toque, los chicos son recien salidos de la academía, les falta profesionalidad y desparpajo. Y sobre los precios, te ponen un cosa y te cobran otra muy distinta, por ese motivo en la misma tarde les pusieron dos hojas de reclamaciones, lo nunca visto en otras.

(2)
El día que yo fuí había dos chicas rubias y un chico , que se llamaba Pedro y parecía el encargadillo, ya que fue el que dió las hojas de reclamación a las dos señoras que las pidierón.

Goche, yo solo he dado mi opinión, al igual que tu has dado la tuya.


Responder | Citar

Barbarella


PELUQUERIAS 12/01/2011 00:32


Si quereis llevar bien el pelo no se os ocurra ir a Turón, como dice otro vecino es lo peor de lo peor. Para chicos si que te cobran 6,99 €, pero en cuanto a las chicas, lo que les da la gana, vamos publicidad engañosa, si pone un precio porque tienen que cobrarte otra cosa y cuando pides explicaciones te dicen que las aplicaciones van a parte y que depende del pelo que tengas. Y en cuanto a la profesionalidad, ni se ocurra daros un tinte, llevareis el pelo de varios colores, porque te ponen el color a ojo de buen cubero y para que te lo van a dar por toda la cabeza, si queda mejor a tres colores y cuando se lo comentas te dicen que son imaginaciones tuyas, que el color está todo igual. Vamos que después de salir de allí ya te puedes ir buscando una buena peluquería que te arregle los trasquilones estilosísimos que llevas y te unifique el color de tu pelo que da miedo mirarlo . Y a los niños, pobrecitos mios si parecía que se lo habían cortado ellos mismos con tas tijeras del cole. Y sí, en esta peluquería trabaja un chico, que es el que me tocó a mi en desgracia.




PELUQUERIAS 12/01/2011 11:43


Como me gusta ir probando todas las peluquerias del barrio, probé en Turón y tengo que decir que no me gustó nada, y como han dicho por aquí , ni se te ocurra darte el color, si no atente a las catastróficas consecuencias. El que prueba , no repite.

Anónimo dijo...

USO DE CUPONES
MUCHO CUIDADO CON GROUPON .TIMO¡¡. Ofrecen cupones de ofertas que luego sus colaboradores, es decir, lo que vas a consumir en sus cupones, no cumplen. Haces reclamaciones, y te las deniegan y se quedan el importe del cupon una vez pasados 7 dias. Por ejemplo, caso de un restaurante que tienes hasta 6 meses para consumirlo, intentando reservar aun quedando 2 meses de vigencia del cupon y no te dejan devolverlo porque ya pasaron siete dias de las compra del mismo. VERGONZOSO. NO COMPREIS GROUPON.

Anónimo dijo...

El 20/Sept/2014 compré un cupón DRAKEFOR INTERNATIONAL
4 sesiones de peluquería con lavado, masaje, mascarilla de queratina, peinado y 1 corte

La empresa rechaza los servicios que he comprado, porque dicen que existe un ERROR en la descripción.

NO reconocen,ni aceptan prestar los servicios "4 sesiones de peluquería con lavado, masaje, mascarilla de queratina, peinado y 1 corte"

Según la empresa DRAKEFOR INTERNATIONAL, ellos SOLO aceptan 1 sesión de peluquería con lavado, masaje, mascarilla de queratina, peinado y corte. NO ACEPTAN 4 SESIONES.

En mi caso, compré el cupón porque estoy interesada en 4 sesiones de peluquería con lavado, masaje, mascarilla de queratina y peinado. NO ME INTERESA 1 CORTE.

Solicito una solución a este problema, ya que de lo contrario me veré obligada a poner una reclamación en el Servicio de Atención al Consumidor.

Espero vuestra contestación con la solución a dicho problema, y el plazo máximo es hasta el próximo día 7 de Noviembre de 2014.

-----------------------------------------------------------------
Groupon Spain. Ticket #1734536: Tras revisar esta incidencia, la empresa ha confirmado que el servicio se está dando sin problemas.

Te sugiero intentar reservar y si nuevamente te indican lo mismo, será necesario que envíes un escrito que te den ellos ya que la información fue confirmada con el dueño.

Si tienes cualquier otra duda, consulta nuestras preguntas
frecuentes: https://www.groupon.es/preguntas_frecuentes

Un saludo.

Tu equipo Groupon
Servicio de Atención al Cliente
www.groupon.es

-----------------------------------------------------------------
No tienen vergüenza !!! Encima tienen la desfachatez de contestar diciendo que está resuelta la incidencia, cuando DRAKEFOR INTERNATIONAL (C/ Castelló 42 Madrid 28001 - 914 31 91 44) me vuelven a reiterar que ellos ya han comunicado por escrito a GROUPON que NO aceptan prestar los servicios "4 sesiones de peluquería con lavado, masaje, mascarilla de queratina, peinado y 1 corte" ; que el ERROR es de GROUPON y que ellos DRAKEFOR INTERNATIONAL (C/ Castelló 42 Madrid 28001 - 914 31 91 44) NO se hacen responsables, que reclame a GROUPON.