sábado, 1 de octubre de 2011

Pésima atención en el Tesoro Público


Llevo varios meses tratando de operar por primera vez con el Tesoro Público. La verdad es que el Estado tenga un teléfono de atencion al cliente 902 ya me mosquea un poco, pero parece que hoy en día todo el mundo se sube al carro.

Al menos tienen también la posibilidad de que le dejes tu número de teléfono y te llaman ellos, pero cuando lo hice (por dos veces además) me llamaron dos días más tarde, cuando ya no me hacía falta ninguna información por haberse agotado el plazo.

La web también deja mucho que desear, con una interfaz poco amigable y muchos errores.

Pués bien, lo que me pasó la semana pasada ya era el colmo. Publicitan ahora que ofrecen un nuevo servicio de atención al cliente, un chat o ayuda interactiva. Pués bien, esta es la "ayuda" que me dieron (es literal ya que copié la conversación):

Bienvenido a la atención on-line de Tesoro Público, en unos segundos le atenderemos.
Está conectado con un gestor de Tesoro Público.
Buenos días ¿En que puedo ayudarle?
Hola, estoy intentando crear una cuenta directa pero no me da tiempo, dice que la sesión ha caducado.
Cuando meto mis datos, en menos de 2 min se cierra la sesion
Pues tendra que hacerlos mas rapido pq es la unica manera de hacerlo tendra que volver a empezar hay un mometo en el proceso en el que la sesion ya no caduca
Ya lo he hecho pero todos los datos en ese tiempo es imposible
pues contra eso nosotros no podemos hacer nada Lo sentimos

Ya está, con eso nos sentimos contentos. Pués bien, el tema es que solicitan rellenar un montón de campos (nombre, dni, dirección, cuentas, ...) y en menos de 2 minutos, incluso puede que sea 1 minuto, sale que la sesión ha caducado. Lo intente varias veces y es imposible. Y la "ayuda" dice que lo siente y ya está. ¡¡¡Vergonzoso!!!

Después descubrí que se puede hacer muy fácilmente, ya que cuando dice que la sesión ha caducado, con darle la flecha de "atrás" vuelve a donde se quedó, con los datos que tienes completados y mantiene la sesión y se puede seguir. Cada vez que dice que la sesión caduca se resuelve así (ya dije que la web no es nada buena).

Posiblemente sean personas de un call center que están poco preparadas y motivadas para ese trabajo ya que si no seria inexplicable lo que me está pasando con los del Tesoro Público.

1 comentario:

Pepeillo dijo...

Te comprendo perfectamente. Soy cliente del Tesoro desde hace años y cuando llevo semanas intentando que hacerles un traspaso de bonos de otra entidad y no atienden a mis correos, al principio me acusaban recibo. Ya ni eso. Incluso llamo por teléfono y me dan largas. Y eso que tengo una cartera bastante grande. De pena.