viernes, 16 de septiembre de 2011

Servicio técnico de la Cocinera


Después de numerosas reclamaciones en esta web acerca del pésimo servicio postventa de las diferentes empresas, complace encontrarse con una empresa realmente buena en su atención al cliente, incluso cuando no se trata de comprar sino de reparar.

En diciembre pasado en mi casa compramos el robot de cocina de La Cocinera y hasta la fecha nos funcionaba de maravilla. Sin embargo, en agosto se nos averió. Dejó de calentar. La máquina estaba en período de garantía por lo que en teoría no debería de haber ningún problema, como así fué.

Para empezar tienen un teléfono de atención postventa gratuito (900300250). Les llamé, me pidieron el número de la garantía que venía con el aparato cuando lo compré, me tomaron los datos y los detalles de la avería y con muchísima educación me explicaron que debía de embalar el aparato lo mejor posible, teniendo cuidado con el enchufe para que no golpeara la máquina y pusiera un papel con el número de garantía y la avería. Me pidieron que indicará a qué hora se podían pasar los mensajeros a por el robot de cocina.

Por cierto, que resultó muy cómodo guardar el embalaje original a la hora de empaquetar la máquina. Al día siguiente recogieron la máquina, y a la semana próxima para llamarme e indicarme que al próximo día me llevarían de nuevo la máquina reparada. Todo gratis, rápido y bien. Un servicio post venta del 10.

Por cierto, en casos fuera de garantía, según se indica en su web se presupuestará y se someterá a su consideración. El servicio técnico la reparará en un plazo muy breve y la reenviará a su domicilio.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

no existe ese numero

Anónimo dijo...

Servivio Postventa malisimo, en caso de averia fuera de garantia la unica manera de contactar es via email, el aparato hay que mandarlo o llevarlo a una agencia xe transporte en Pinto, de hay lo llevan a una direccion que nadie te proporciona, a los bastantes dias te contestan con un presupuesto, en mi opinion, desorbitado, pero que o lo aceptas o puedes tirar la maquina pues es la unica opcion de reparacion que existe. Ejemplo, la cocinera no calienta, resistencia rota, 90€ +IVA y 15€ por llevartelo o casa o vas a Pinto a por el. Total 120€ por un aparato que costo 600. Mejor comoro uno con mejor servicio postventa.

Anónimo dijo...

Ole tus huevos, con perdón. La diferencia entre arreglarlo y comprar otro son 480 eur y decides tirarla y comprar otra. No se cómo seguimos en crisis

Anónimo dijo...


QUISIERA SABES EL EMAIL DE LA COCINERA PORQUE TENGO UNA AVERIADA EL MODELO ES LC9400 Y QUISIERA CONTACTAR CON ELLOS

Ana López dijo...

Fatal ese número da siempre comunicando y el que viene en el libro de recetas no existe y por email no contestan , es increíble que con el precio que tiene se te estropee y no tengas manera de contactar con nadie