domingo, 29 de mayo de 2011

Reclamaciones y quejas a Correos


Para reclamar a correos tenemos la opción de hacerlo por la web de Correos. Si pulsamos sobre el botón de "Atención al cliente" entramos en la siguiente página en la que nos ofrecen:
  • Solicitud de información
  • Reclamación sobre un envío
  • Queja sobre servicios
Solicitud de información: Nos ofrecen un formulario donde podemos exponer cualquier consulta.
Reclamación sobre un envío: Aquí nos ofrecen un formulario de reclamaciones para rellenar y enviar por la web. Debemos de indicar el método de respuesta que preferimos. Generalmente las reclamaciones corresponden a extravíos de envíos.

Debemos de tener en cuenta que hay unos plazos mínimos y máximos para emitir una reclamación y unas garantías ofrecidas que es el importe con el que nos indemnizarán si se pierde el envío. Por tanto si lo que vamos a enviar por Correos tiene un valor superior al de la indemnización, es recomendable que aseguremos en mismo.

En este enlace tenemos los plazos para reclamar y garantías para envíos nacionales y
en este enlace tenemos los plazos para reclamar y garantías para envíos internacionales

El problema es que desde el momento en que nosotros formulamos una reclamación hasta que ellos resuelvan pasa un periodo indeterminado. Al menos una vez que perdieron un envío mío, siempre me decían que aún estaban buscando el paquete y no tenían plazo para darlo por perdido. Finalmente tardaron unos 2 meses hasta que me devolvieron la indemnización por un paquete perdido.

Queja sobre servicios: Nos remiten a un formulario para formular una queja contra el servicios de correos.

110 comentarios:

Diego dijo...

Hola, necesitaría saber si hay muchos usuarios en algún foro o algún lugar para poder poner una reclamación conjunta para pedir daños y perjuicios, porque yo que pido correos a toda europa compruebo que correos españa es la más deficiente y putrefacta empresa de mensajería, y por ser españoles nos lo tenemos que comer, aquí la crisis la provocan empresas como esta, que hacen que las demás empresas españolas no podamos competir con el resto de europa en tiempos de entrega, la solución a la crisis es dar una mierda de servicio, cualquier correo de europa tarda 2 o 3 días en entregar una carta, casi siempre 2, aquí mis cartas llegan en una media de 8-10-12 días a europa y más de dos días casi siempre a españa, como es posible que una carta a otro pais tarde menos mandándolo desde alemania que mandar una carta a españa, que a veces tarda 10-15 días??

He puesto decenas de reclamaciones por esto y no se consigue nada, es imposible, siempre te mandan la misma plantilla(la plantilla que viene a decir que se han limpiado el culo con tu reclamación). Necesito unirme, esto ya es insostenible, bancos y sus comisiones traicioneras, correos y sus mierdas, empresas que se aprovechan de mi, porque!!!!! hay que suicidarse para poder acabar con esta agonía?? Porque tengo que sufrir por culpa de gente que se aprovecha de los demás y nadie puede hacer nada?? Que hay que hacer??

Anónimo dijo...

Hola, Diego:
Soy de Castellón y aquí Correos no funciona tan mal. Las cartas que envío tardan 1-2 días a España y 4-5 días a Europa. En el caso de las cartas a España, en ocasiones da lo mismo enviarlo urgente que no porque suelen llegar generalmente al mismo tiempo o poca diferencia habrá. Ahora, eso sí, en caso de plazos justos lo envío urgente, así me aseguro que llega el día siguiente.
También procuro escribir las direcciones claramente legibles y sin prestar a confusión. Intento preparar bien los envíos, eso sí.
Supongo que Correos no será perfecto y que habrá problemas con cartas y paquetes. Es normal. Es la principal empresa de correspondencia y paquetería de España con millones de envíos al año.
Por mi parte, estoy contento con la empresa. Simplemente eso, gracias

Anónimo dijo...

lo del servicio de Correos España, es una autentica vergënza. En mi caso TODAS las ultimas cartas certificadas urgentes, o nunca han llegado a destino o han robado el contenido... y a fecha de hoy , 3 meses despues de reclamar varias veces siguen sin siquiera darme una respuesta y mucho menos una compensacion. ¿ es posible denunciarlos ante consumo? ¿tenemos que estar indefensos ante esta empresa que un servicio pesimo, con el consiguiente perjuicio grave para nosotros, y sin dar explicaciones ni compensaciones? todos mis envios eran de empresa, asi que se pueden imaginar que el no llegar a tiempo n ha causado graves consecuencias.

Anónimo dijo...

Que te puedes esperar, si los que trabajan son funcionarios y los jefes son mas que eso, Funcionarios algunos y otros cobran poco pero trabajan como jefes sin tener titulos, ni haber tenido experiencias en la vida como para ejercer. La pena de Correos es que no saben gestionarlas y menos en las islas Baleares, donde el servicio es malo a no poder. Y espero que esto lo pueda leer el director de Correos en Madrid. Baleares es muy mala como servicio de paqueteria y demás.

Unknown dijo...

Hola yo quiero comentar lo siguiente:
el martes de esta semana envié un teléfono por carta urgente, el telefono iba en direccion a Lugo, como esta admitido en Zamora, tiene que ir a Valladolid, pues bien después de hacer averiguaciones, si el teléfono lo envié por la mañana, por la tarde habían levantado un acta en Valladolid, en ese espacio de tiempo hay un chorizo que me robo el móvil, y lo peor, es que todos entran en el saco y pagan justos por pecadores, que mala imagen dan estas personas.
Moraleja, por Seur u otra empresa de mensajería que seguro que por esas llegan y no se quedan con los envios

Anónimo dijo...

Por culpa de empresas como Correos, con tanto funcionario ineficiente, es por lo que estamos en crisis.
Dan un servicio pésimo, la atención al cliente es muy mala y encima son funcionarios que no saben hacer la O con un canuto.
Menuda panda de caradura y yo me refiero a Correos Sant Boi, seguramente la peor oficina de Correos.

Anónimo dijo...

Yo hoy he puesto una reclamacion, porque me parece vergonzoso, que haya gente esperando en la cola, para dejar paquetes para certificar, mientras hay un funcionario leyendo el periodico en la ventanilla (y no atiende a clientes),y otro está de charla con otro compañero tomandose un cafe a las 9.15 (todavía no les ha dado tiempo a ganárselo).

Yo en mi trabajo, apenas tengo ni tiempo para ir al baño, por ser una empresa privada,,, y éstos JETAS, como son funcionarios, se aprovechan para estar tocandose los gue....vos....

Ojala cambien la ley, para que los funcionarios que no rindan, vayan a la puta calle.

Anónimo dijo...

hace unos dias puse una denuncia contra la cartera q me trae los paquetes.No los sube(dudo q sepa leer),me metiò unas prisas increibles para pagar un reembolso(porq segun ella
llegaba tarde)...pues q hicieron en Correos?comunicarselo y decirle quien era la persona q lo habia puesto,nombres apellidos y direcciòn...yo he quedado de piedra ole,ole y ole por el buen servicio

Anónimo dijo...

hola me llamo francisco,son unos inutiles los de correos. me mandaron un paquete azul con seguro desde oviedo a un pueblo de cordoba.deberia haberlo recibido el 3 de junio pues bien no llega pone en trnasito en el localizador.llamo a ctp de cordoba y el jefe me dice que no han registrado ningun paquete con ese numero, llamo a oviedo y dice a nivel interno que se registro el dia 1 en cordoba con ese numero,segun el ordenador. cloncusion el jefe de cordoba es un ratero y estan robando paquetes en la central de torrecillas ya echaron a 2 funcionarios en 2007 por robar paquetes postales. he habierto una reclamacion en madrid de correos

Anónimo dijo...

Buenos dias, me encuentro en la misma circunstancia que ustedes, literalmente me han robado el paquete y no me dan ningun tipo de informacion, ya he puesto la pertinente reclamacion a consumo, la cual dudo que tenga respuesta, pero no deberiamos pararnos ahi, tendriamos que presentar denuncia en los juzgados y no parar, intentar que los periódicos saquen a la luz la noticia, suerte a todos

Paco dijo...

Estoy harto de pagar un plus de 1€ y medio para que me envíen el paquete a casa. Pero " curiosamente " nunca me encuentran en casa, cosa que es mentira. Hoy e estado esperando toda la tarde y luego me llega un mensaje que a las 16: 43 no me han encontrado en mi domicilio.
Mentirosos.

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar como correos puede perder una MALETA DE COLOR NARANJA DE 70X40X40 y 17 KILOS??
Mis padres me enviaron una maleta con toda mi ropa de invierno, botas de piel,etc

Como era la primera vez y -la última creo- no sabían como funcionaba y el hombre de la ventanilla no les comento nada del seguro.

La indemnización que me corresponde no llega a 24 euros, lo que leyendo el foro veo que me han contestado super rápido- 20 días- lo cual pinta que no se la han calentado mucho en buscar y supongo que es porque eso precisamente ¿¿para 24 euros voy a buscar??

Lo ultimos que se que llego a Madrid y de allí no se movio..y si fuera agua se abría evaporado pero..

Además parace que mi maleta era un caramelo ricon y a mi me huele a hurto.

Para más...cuanto intento responder la carta a través de la ampliación de información me lo complican mucho y no puedo expresar la disconformidad.

Alguién sabe otro método?? Yo por mi me presentaba en la oficina y no me salía hasta encontrarloa.¿Qué opinaís?

Paqui

TeresaR dijo...

Hola,

más de lo mismo. El pasado 16 de Noviembre envié un paquete a mi hijo que está en Alemania. El paquete debe de haber hecho la ruta, Marruecos, Madagascar, Australia, casa de algún chorizo porque todavía no ha aparecido por ninguna parte. Hice la correspondiente reclamación y sigo esperando que alguien escriba algo. Esto en mi pueblo se llama robo y ya estoy harta de tanto ladrón.

Anónimo dijo...

Pues lo mismo que se va diciendo sobre Correos.

Estaba visitando mis padres en Talavera ya que vivo en Australia y era invierno allí (Australia) pero no en Europa.

Mande un paquete de Talavera (Toledo) a Londres con mi ropa de invierno el 2 de Agosto 2013 ya que no la necesitaba hasta que tenía que volver a Australia después de Londres. Llegue a Londres y me encuentro que el paquete no ha llegado pero el tracking de correos dice que si. Bueno, resulta que Correos lo mandó fuera del país y cuando llegó a Inglaterra lo abrieron porque tenia perfume y eso "no puede volar" (según la carta que pusieron en la caja aunque ya HABIA volado y estaba en el país de destinatario). Así que me quitaron mi estuche bien chulo de Loewe con perfume y desodorante y cosas y LO MANDARON DE VUELTA A ESPAÑA!!!!!!!

Se lo devolvieron a casa de mis padres y después me dicen que me tengo que esperar 28 días después de hacer tenido el servicio para poner reclamación.

Espero mis 28 días y pongo la reclamación. 3 meses después me dicen que me pagan los 63 euros que me costó el envío pero nada de lo que me quitaron.

Les he mandado Email pa tras diciéndoles que va ser que si ya que yo tengo el impreso original que rellene donde tengo seguro hasta 700dollars Y además no dice en ningún lado que no podía mandar perfume. La caja estaba abierta cuando la lleve a Coreos y les dije "Puedo mandar todo esto? No va ser un problema?" Y ellos me dijeron "si, puedes mandarlo" No solo eso, la compañía en Inglaterra que me quito las cosas puso una carta donde DICEN ELLOS que me quitaron las cosas. Ya que el servicio que yo contrate fue con Correos, y la otra compañía fue sub-contratado por Correos, es la culpa de Correos.

Así que me van a pagar el importe de mandar (63 Euros) y además lo que me quitaron (unos 100Euros) o juro que se la armo pero que bien.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy igual, son una panda de vagos de inútiles.
Me gustaria hacer una denuncia conjunta.
CORREOS FUNCIONA DE PENA!!!

Anónimo dijo...

pues yo creo que deverian o estan en la obligacion de custodiar el paquete hasta su destino ,pero son una banda de sinverguensas ,porque bien que cobran el envio pero no se dan cuenta si el paquete llega al destino sean mas responsables porque como sigan asi vamos mal yo envie un movil a nicaragua y abrieron el paquete sacaron el movil nuevo y metieron uno viejo que no vale para nada y encima tido rayado y el que yo envie me costo mucho dinero ,estan robandose los paquetes esta turba de sinverguensas.y lo peor no dan respuestas.

Anónimo dijo...

sinverguensas ,ladrones sean mas serios y responsables , porque bien que cobran el envio pero no custodian el paquete hasta su destino.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Quería saber si alguien me puede ayudar.
Hace unos meses puse una reclamación en correos porque el cartero llegaba los viernes y dejaba el mazacote de cartas en la entrada del portal y no en sus correspondientes casilleros.
Bien, al poco tiempo me tuve que dirigir de nuevo a poner otra reclamacion porque ahora el cartero solo iba lunes, miercoles y viernes y ya depaso para quejarme de que me habían dejado un papelito para ir a recoger un paquete cuando estaba en casa. El en cargado le pregunto al cartero, que casualmente salia y el cartero en mi propia cara dijo que me dejo el papel porque no estaba en casa.
El caso es que a los pocos dias, el afectado fue mi chico: el 9 de junio este personaje nos dejo otro papel para recoger un certificado, pero con fecha del 4 de junio. Logicamente mi chico puso otra queja. A los pocos días el cartero nos volvio a traer otro certificado, y nos pregunto que si le habíamos puesto una reclamación. Mi chico, obviamente dijo que si y estuvieron hablando del tema. Cuando se fue, mi chico y yo vimos los sobres de los ultimos certificados y vimos el error que habia habido, el cartero se confundio con los codigos del buzon (ya uqe los apuntaba en los sobres). La siguiente vez que nos trajo otro certificado, mi chicho de buenas formas le comento que seguramente ese sería el error y el cartero se nego a reconocerlo.
Pues bien, ahora viene aqui mi problema, desde este día el cartero no nos ha vuelto a echar cartas en el buzon. Yo se que por lo menos dos cartas fijas tendrian que haber llegado ya.
Entonces, quisiera que alguien me dijeses como poner una reclamacion que estuviese por encima del encargado de esa sucursal, ya que esta persona lo unico que hace es preguntarle al cartero (que logicamente no se va a echar mierda encima) y le hace caso a él.

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, aqui en algeciras son de verguenza, envie un fax y se quedan con el original el cual le hacen una fotocopia y encima te la cobran, le pedi la original y me dicen que no me la pueden dar ... y digo pues tiene mis datos y no hay un registro para autorizarte a tener mis datos, solucion me quisieron echar al perro de turno que tienen alli y era hablar con la pared. Pero me repito unos sinverguenzas

Anónimo dijo...

Hola.Soy Ana.Pues mi paquete que envie a cantabria el 17 de junio par un cumpleaños hoy un mes despues harta de bajar y preguntar,y ni llego el paquete ni me lo devolvieron nadie quiere saber ni hacerse cargo solo con mandarte de un lado a otro y que esperes que se abran confundido,simpaticos para los que les conviene ..que sigan con esa publicidad para España..18 de julio de 2014

Anónimo dijo...

Si quereis falsedad correos os la daaaa

Anónimo dijo...

Hola. Soy Irene.
El día 4 de Julio hice un pedido online en Casa del Libro, y seguidamente modifique la dirección de recogida, de una oficina a otra dentro de la Comunidad de Madrid. El envío llegó a la primera oficina, me enviaron un sms para que fuera a recogerlo, y cuando llegué allí me dijeron que estaba retenido y que no me lo podía llevar. Desde entonces han pasado 15 días y no saben decirme dónde se encuentra mi paquete. Casa del Libro se lava las manos dejando el "muerto" a Correos.
Denuncia YA.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo....
hola queria poner una queja a la peor mensajeria del mundo que es correos,resulta que te mandan los resguardos a casa cuando no estas y en verano tienen horario hasya las 14.30 y los que curramos mas tarde que pasa? se puede apsar a recoger los sabados pero claro sie stas de vacaciones tienes que volver a por el paquete en fin yo trabajo en este sector y la calidad que loe ofrecemos en muchisimo mejor que esta mierda de eempresa por favor no utilizeis esta empresa porque es la mas inconpetente que hay sin duda,si os tiene que llegar un paquete en verano y no estais en casa,prepararos para sufrir

Anónimo dijo...

hola buenas.
queria poner una queja en este servicio de incompetentes que son correos,resulta que sino estas en casa te mandan un papelito,para ir a recogerlo,y me entero que de julio a septiembre estan hasta las 14.30 ¿que pasa con los que trabajmos hasta despues de esa hora? hay que recogerlo un sabado asi que si tienes planes los finde semana te tienes q esperar a recogerlo en fin si teneis que mandar algo por alguna mensajeria pensaroslo 2 veces antes de mandarlo por correos

Anónimo dijo...

Son una panda de sinvergüenzas y inectos la oficina de Adeje tenerife las colas son interminables para que luego te atiendan unas maleducadas sin educación por favor los responsables de correos que se aseguren de poner gente preparada y con buena educación cuando están cara al publico y que no hagan perder el tiempo a los usuarios y si no sirven a la calle que hay gente en el paro muy bien preparados

Anónimo dijo...

Yo estoy decidido a no usar NUNCA MÁS Correos.. y menos para cosas importantes.

Me han perdido un paquete certificado internacional bastante importante.

De la reclamación todavía no sé nada...

Anónimo dijo...

Hola, yo llevo esperando un paquete dos meses, luego un vecino me trae el papelito para ir a recogerlo a una oficina, anda que no pone claro la dirección y se lo echan al buzón del vecino,.. y ahora resulta que el paquete no aparece por ningún sitio, yo no me creo que se haya perdido, con todo tan informatizado que hay ahora.. más bien algún listillo se lo ha quedado, es una verqüenza.

Manolo dijo...

Hablo de Alhaurín de la Torre.
El cartero/cartera se limita a dejar los avisos de entrega de certificados o paquetería en el buzón. En una ocasión conseguí hablar con uno de ellos y alegó que no llamaba por miedo a los perros. Claro que en mi casa no hay perros.
La última fue ayer mismo. Estábamos pendientes de recibir un paquete de Madrid y nos quedamos sin él, sencillamente porque el cartero argumentó que no tenía cambio de un billete de 50 euros, contra el cargo que era de 42. No hubo manera de convencerle.

Anónimo dijo...

Los carteros son un manojo de inutiles y cobran unos sueldazos no se molestan ni a cubrir los avisos de llegada lo dejan en buzon cuando tienen obligacion de entregarlos en mano son unos botarates sinverguenzas y despues hacen huelgas estos jetas asi va el pais

Anónimo dijo...

Correos una mafia pandilla de sinverguenzas

Anónimo dijo...

hola a todos,estoy en la misma situación que muchos aquí, envié un paquete internacional el 3 de septiembre de 2014 y tuve que esperar 25 días para reclamar y ahora me dicen que me darán respuesta en un plazo de dos meses y supongo que el paquete se lo haya quedado alguien,porque no ha salido de la oficina internacional de correos ,según la web.
Si quereis poner una denuncia ante los tribunales de forma colectiva a correos españa contais conmigo, me llamo Santiago y mi correo-e es sr.ngok@gmail.com.Tenemos que unirnos ante los maltratos que se están cometiendo en este pais, mientras cada cual actúe por su cuenta las cosas seguirán como hasta ahora, no solo correos ,cualquier supercompañia hace lo que quiere con sus clientes, si les debes algo en menos de 15 dias tienes la policía judicial en tu casa , pero si te deben a ti o has recibido algún maltrato te pasas años reclamando y eso no puede ser asi, estos sitios , la mayoria tienen superávit y es gracias a sus clientes ya que los que gobiernan este país les da igual lo que hagan estas super empresas.
Nosotros los ciudadanos o clientes unidos podemos hacer que se vayan ala mierda.Gracias a todos

Unknown dijo...

Pensé que era la única con problemas con el cartero pero ya veo que no. Yo tengo un negocio puerta a la calle y con la puerta abierta de par en par mientras trabajo. El cartero me deja los avisos en el buzon de fuera sin ni siquiera molestarse en tocar a la ventana para que yo salga a firmarlo, por qué? según él es porque tengo un perro y le molestan sus ladridos. Aunque el perro está encerrado y no tiene manera de salir. Ahora intento poner una queja y no consigo ver el formulario en la pagina web. Esto es de vergüenza!! habiéndole dado un toque de atención porque antes de esto dejaba los certificados en el correo sin avisar y en su hoja de entrega firmaba él. El jefe de cartería se limita a decir que no es grafólogo!! manda coj....!!

Anónimo dijo...

Hola, yo opino como todos ustedes, pues yo ya he enviado tres veces a Colombia y las tres veces he tenido problemas, una de las que envié, salió la carta de España, yo la seguí por el localizador, pero desde que salió del pais, no me daban otra contestación que no ha llegado a su destino, mi marido harto de esperar averiguó a que empresa de correos llegaba el correo de España a Combia, fué a averiguar y alli le dijeron que la carta ya estaba en el aeropuerto devuelta a España, quiso recogerla alli mismo pero nada. La devolvieron, depues de otros 15 o 20 dias de vuelta, la vuelvo a poner, otro gasto mas, tardó otros 15 mas o menos en llegar, ya mi marido fue a esa oficina nada mas llegar, no quiso ni que se la enviaran al domicilio, pues solo hacen una entrega y si no estas la devuelven otra vez. Bueno ahora el dia 30/10/14 le envio unos documentos pasado por notario y apostillado con lo cual me ha costado los 90 eur, 12.35 eur de envio, salen de España el dia 02/11/14, y al dia de hoy, llamando por tlf a correos de España y alli a Colombia y resulta que los de aqui dicen que está en aduana Colombia, y los de Colombia que alli no registra ninguna entrada, esta carta la necesita mi marido para el dia 18 de Noviembre que tiene cita en la embajada de España. Nos van a hacer perder la cita, pedir una nueva que nos la daran para dentro de dos meses por lo menos, cuando ya teniamos el vuelo pagado par el dia 11/12/2014, esto no nos supone una perdida de 475 eur del vuelo, mas los 90eur de notario, mas 12.35 eur del envio, si no mas que todo eso, pues llevamos tres años detras de todo esto como para que por culpa de correos sigamos estando separados, no hay derecho a esto, es una verguenza

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo a mi me mandan una carta certificada el dia 5/11/2014 desde barcelona a cadiz hoy dia 21 no se donde se encuentra en segumiento de envio me pone " admitida " y se supone que tardan de 3 a 4 dias

Anónimo dijo...

Yo soy de un pueblo de barcelona (santpedor)
Y esto es una verguenza , attencion nula , una chica attendiendote que mas vale que se dedicara a trabajar de otra cosa, y nadie dice nada .....soy unica hay mucha gente esperando un trabajo , por favorvquejas que nos atiendan ya y fuera los o las incompetente....

Anónimo dijo...

Yo soy de un pueblo de Barcelona Molins de Reí antes teníamos una cartera que era una maravilla pero desde hace unos seis meses mas o menos nos han puesto a una inepta que no se entera de nada me renové el carnet de conducir y tuve que reclamar en la campana porque no llegaba la culpa fue de la cartera,otra vez le mandaron una carta certificada a mi marido,nos puso el papel de aviso al día siguiente y cuando ella paso nosotros estábamos en casa ni se molesto en picar y ahora nos a puesto un aviso con fecha de hace dos días,esta mujer no sirve para este puesto le queda grande que nos devuelvan a la cartera que teníamos antes por cierto soy del barrio de la incresa de la c Albert Pujol a ver si dejan de cometer tantos errores.

Anónimo dijo...

Buenos días aquí en la carlota cordoba teníamos un cartero estupendo han metido a un chaval que ni tiene ganas de trabajar ni sabe por donde anda zona de Ramón y Cajal las cartas tardan así como 2 semanas haber si hay solución o meten gente que quiera trabajar gracias.

Anónimo dijo...

Buenos días soy de cordoba pueblo llamado la carlota aquí hay un cartero zona casco antiguo que no sirve para este puesto que ni sabe donde esta ni tiene ganas de trabajar que pongan otro que hay muchos parados soluciones ya gracias

David dijo...

Hola.
Muy buenas.

Pues yo quisiera saber cómo poner una queja a una funcionaria de Correos por su falta de atención y ganas de trabajar.
Estoy muy molesto con una funcionaria que trabaja en la oficina de calle Martín de los Heros (Madrid) y que Correos no disponga de un cauce sencillo para poner una queja de este tipo"hojas de reclamación" o "registro de entrada" en la administración que corresponda.

Estoy harto de encontrarme a gente poco profesional y con pocas ganas de trabajar. Y no lo digo porque sea funcionaria; yo también lo soy y en mi puesto de trabajo trato de ser competente y ayudar al ciudadano.

Esta mujer que está en entregas es una mal educada y nada profesional.
Quiero poner una queja con nombres y apellidos ya que yo no me escondo.
Por qué Correos no dispone de hojas de reclamaciones pata este tipo de situaciones?
En la administración disponemos de registro de entrada con obligación de responder al ciudadano sobre quejas a funcionarios... Por qué Correos goza de ese tipo de privilegios?

Me parece muy fuerte!
Así pasa! Son unos bordes y mal educados. Y no me vale aquello de que estén mal en su puesto de trabajo; todos tenemos problemas...y no por ello hemos de pagarlo con el ciudadano.

Así que pido por favor saber como poner una reclamación a esa funcionaria en concreto de esa sucursal?

Mil gracias de antemano.
Un saludo.

Sabbath dijo...

Vivo en un pueblo perdido, entre Madrid y Toledo, por lo que muchas veces no me queda más remedio que hacer pedidos vía internet. (Por el no poder ir a la ciudad por diversos temas). Bien, nunca había tenido problema alguno con correos, hasta hace un par de meses. Desde hace un par de meses ahora no hay quien trate con ellos. Hace un mes pedí un paquete para mi novio, no se dignaron a aparecer por mi casa a traermelo, sino que encima alegaban que no pudieron entregarmelo porque yo no me encontraba en el domicilio, a dia de hoy, hace dos días que llega tarde un pedido y encima me han dicho que tengo que ir a recogerlo yo a la oficina de correos porque yo no me encontraba en el domicilio cuando vinieron a entregarmelo, esto es totalmente falso, yo si que estaba, de hecho vivo en un chalet y he visto perfectamente como el cartero paraba la moto en mi puerta, ha hechado una carta al buzón y se ha marchado, yo pensaba que todavía no me lo iban a traer, pero estaba totalmente equivocada, simplemente no les apetecía traermelo (vi al cartero al rededor de la 1 y me enviaron un email diciendome que no me lo pudieron entregar al rededor de las 3 de la tarde, si lo hubiera sabido hubiese entrevistado al cartero). Siempre dicen que yo no estoy en casa, pero ya he visto con mis propios ojos que simplemente no les da la gana traermelo. Es una verguenza. Por otra parte, aquí donde vivo correos solo abre de 8 - 10 de la mañana y eso no ayuda nada a la hora de ir a recoger un paquete. La verdad que cada vez estoy más descontenta con ellos. Además de que tratan fatal los paquetes.

Anónimo dijo...

Menos mal que no soy la única, el día 28 envié varias cartas con, oh dios mío, una chapa en varias de ellas. A día de hoy de dos que han llegado una, que tenía chapa, ha llegado abierta y sin la chapa. La denuncia vendría bien hacerla grandecita si.

vigo dijo...

bunos dias.
lo desta empresa es una verguenza.
soy de vigo y tengo un paqute desde el dia 30/12/2014 en madrid.
no entindo como de china a madrid tarda 4 dias y a mi domicilio lleva 15 dias y aun no llego

Unknown dijo...

Correos se pasa las reclamaciones por el forro de los cojon#*&%+ yo llevo esperando mercancia y material de Asia desde el día 1 de diciembre de 2014 y hasta ahora no me ha llegado ninguno. PayPal contacta conmigo porque les preocupa que no haya cerrado el recibido después de tanto tiempo y me piden que le ponga una "reclamación a los vendedores" cuando ellos han hecho bien su trabajo enviando la mercancía un día después del pago, me sienta fatal por que donde no hacen bien su trabajo es aquí, esta panda de inútiles se han dedicado a realizar recortes por todos los sitios y con la cantidad de pedidos de navidad no dan a basto, las naves del aeropuerto estan abarrotadas, los paquetes están tirados de cualquier manera, algunos se mojan porque los tienen en contenedores en pista porque no caben, es un auténtico desastre. Y todavía tienen la cara dura de decir que hacen su trabajo y los paquetes están llegando a tiempo! Es alucinante!

Anónimo dijo...

Yo soy de Barcelona y a mí ya me han extraviado dos paquetes SEGUIDOS!! El primero lo pudieron recuperar al cabo de tres meses, pero este último ya directamente me han dicho que lo han perdido y que ponga la reclamación para que me den una indemnización. Lo chistoso es que en oficina te dicen que no puedes reclamar hasta pasado un mes. ¿Qué sentido tiene esto cuando ellos mismos reconocen que han perdido el paquete? ¿Para que esperar todo ese tiempo? Pura burocracia sin sentido y cero empatía con sus clientes.

Anónimo dijo...

Compañeros estafados por correos, no es la primera ni la última vez que esta empresa nos amarga la vida con su incompetencia, estafas y robos. En mi caso, hice un pedido a Fnac, a la cual ya realicé pedidos anteriores con la misma y exacta dirección de entrega, y los señores estafadores de correos se han empeñado en afirmar en este último envío, que la dirección es incorrecta hasta el punto de devolver el pedido al remitente. Incluso después de haberles llamado a su "estafante" teléfono de atención 902 (por lo caro que resulta la llamada), y de confirmarme en mi cara que la dirección es correcta, se empeñaron en clasificarla como incorrecta. De nada sirvió intentar hacerles entender que si el envío no había llegado nunca a mi domicilio, no tenían motivo alguno de comprobar que la dirección es incorrecta, y mucho menos entendieron que confirmándoles yo mismo la dirección por teléfono, estaba correcta. En Fnac me han confesado que las navidades pasadas, correos les perdieron TODOS los envíos. Todo esto es un abuso intolerable. Propongo dos formas de actuar:
1.- Aunque pueda costarnos 2 o 3 euros mas (no se ahora mismo el precio de los envíos), contratad el envío por empresas que no sea correos, es decir, por Seur o por la empresa que el remitente del envío trabaje. Pienso y creo que todas las empresas trabajan con algún servicio de entrega más a parte de correos. BOICOT A CORREOS. JAMÁS VOLVAMOS A UTILIZARLO y con el tiempo, tendrán que recapacitar y hasta puede que se tomen mucho más en serio las reclamaciones existentes y caerán cabezas para mejorar el servicio y recuperar la ingente cantidad de clientes que han perdido si cumplimos con este punto.
2.- En el caso de tener la mala fortuna de depender de correos en algún envío y nos damos cuenta de que estamos siendo estafados o robados, no dejéis de lado la incidencia y aunque sólo sean 24 euros a reclamar, poned vuestras reclamaciones y quejas allá donde podáis, ya sea en la propia web de correos como en Consumo, Ocu etc, pasando por sitios como este en el que estamos donde podemos dejar constancia de nuestros casos. Inluso, si tenéis conocimientos y tiempo, no descarto la idea de publicar en internet en Blogs, webs, cuentas de Google+, Facebook, Tweeter, etc, vuestros casos y quejas así como información como esta para encaminar a todos los afectados que lo lean en su lucha por sus derechos. Cuanto más se lea sobre esto en internet, más repercusión tendrá y más conseguiremos. Os recuerdo que si necesitáis llamar a Atención al Cliente de correos, al teléfono 902, que es una estafa de caro también, podéis optar por llamar a uno alternativo que en realidad es el mismo y es gratuito, el 900 400 004, evitando así perjuicios colaterales como los costes de llamada. Naturalmente, en correos os dirán siempre que llaméis al 902 que ellos proporcionan, pero vosotros ni caso ... ¡¡¡ 900 400 004 !!! . Así mismo, esto sirve para casi cualquier empresa con la que tengáis algún asunto y sólo os proporcionen un teléfono 902 para atenderos. Buscad por internet un teléfono gratuito o fijo que os costará muchísimo menos dinero y que casi todas las empresas lo tienen aunque nunca nos lo ofrezcan. Internet es nuestro aliado muchas veces y una poderosa herramienta.

Anónimo dijo...

hola me llamo alvaro y os voy a comentar lo que me a sucedido aki en ceuta tengo dos paquetes retenidos en aduana me an pedido recibos duas etc y cuando esta todo coreccto me pide el guardia civil de aduana un certificado de sanidad mi pedido viene de usa producto dietetico garcinia cambogia en sanidad hacen analisis de los productos la verda ke no lo se

Anónimo dijo...

Hola. Me enviaron un paquete de sevilla a malaga el 28 de marzo. Hoy 8 de abril no lo he recibido. Era certificado. Llamo a una sucursal y a otra y las dos no me hacen ni puto caso. Ni se molestan en ver el codigo de seguimiento. Sera que aun les dura la resaca de semana santa? O es que son flojos de por si? La realidad es que yo me quedo sin mi paquete. A alguien le habra gustado digo yo. Y habiendo tanto paro en España manda cojones tener que aguantar a gente como las que nos atienden con tan poquisimo respeto. Y perdiendonos los paquetes que con esfuerzo hemos pagado. Y digo perdiendo porque es mas fino que decir otras palabras peores de lo que pensamos que han podido suceder con ellos

Anónimo dijo...

Pues a mi despues de 10 dias extraviado mi paquete, ha aparecido despues de poner varias reclamaciones en varios sitios distintos. Estoy feliz pero ahora tengo panico de usar correos

Anónimo dijo...

Hay gente que no recibe nada desde hace semanas y hablo de la zona que se majadahonda y Pozuelo. Hay huelga anunciada en internet y en las noticias no dicen nada, ademas vas a correos y las cartas ordinaria no recibidas hay que ir donde la distribuyen.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Reconociendo que todos tenemos nuestros derechos, también tenemos obligaciones y entre las de los carteros no se debe de contemplar la de repartir el correo. No sé si es cosa personal ó se lo indican así, pero se pasan semanas enteras sin repartir en segun que calles.
En mi casa siempre hay alguien y a veces dejan el aviso de pasar a recoger el envío a Correos...Supongo que ya ni llevarán la carta y directamente te mandan hacer a ti lo que deberían hacer ellos.

laamartii dijo...

Soy del viso de san juan y llevo una semana esperando dos cartas importantisimas y aun no las he recibido

Luis de Barcelona dijo...

Hago una compra por internet. Bulto tamaño tamaño paquete de café. La entrega se produce en horario laboral, evidentemente, no estoy en casa. Al figura del cartero para no molestarse en redactar un aviso de entrega me tritura el paquete y me lo incrustra en la persiana metálica. Fantástico, entrega realizada.

Anónimo dijo...

Yo soy de Castellón. Envié un paquete hace semanas, y nada se sabe. No contestan a las reclamaciones o, directamente, te dicen que ya aparecerá, o te leen el estado que aparece en el ordenador, que es lo mismo que a mi me sale cuando pongo el localizador. Así que es un paquete perdido o robado y nadie se molesta en buscar nada. Una vergüenza

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO SABER SI ALQUIEN A PROBADO A PONER UNA DENUNCIA ADMINISTRATIVA A CORREOS. HOY FUI A TRAFICO Y TENGO POR LO MENOS 15 NOTIFICACIONES EN DONDE EL CARTERO DICE QUE MI DOMICILIO E DESCONOCIDO, QUE NO ESTOY Y EL COLMO QUE NO VIVO. EL LA DGT ME DIJERON QUE PUSIERA LA DENUNCIA EN JUZGADO. QUISIERA SABER SI ALQUIEN LO HA HECHO YO LO VOY A INTENTAR, NO PIERDO BADA PERO SE PUEDE SOLUCIONAR MUCHO. GRACIAS

Camelot DH dijo...

Hola.
En mi caso enviamos un jamón por correos como regalo de bodas a un amigo holandés. El paquete llegó, pero abierto por un lado, con una cinta de celofán mal puesta y sin el jamon. En resumen, lo han ROBADO, me han ESTAFADO por cobrar por un envío mal realizado y han ATENTADO contra la privacidad de mi envío.
En total 75€ del envío, 70€ del jamón y la tristeza de fastidiar la sorpresa de ese regalo tan especial. Evidentemente, demanda judicial.

Anónimo dijo...

Hola.
Os explico mi problema con correos por si a alguien le a pasado y lo ha podido solucionar, cosa que dudo mucho ya que es vergonzoso como funciona Correos.
Envíe un móvil a Londres ya que lo había vendido a través de internet. Recibí el supuesto pago por una cuenta de Paypal conforme había recibido el valor el dinero del movil y cuando llegase al destinatario Paypal me lo ingresaría en mi cuenta.
Fui a correos y envié el paquete pero había algo que no me daba buena espina así que llamé al día siguiente a Paypal y me dijeron que no había recibido ningún pago, que el correo de Paypal q había recibido era un fraude... Hasta aquí culpa mía todo, lo se... No hay día que no me arrepienta, era la primera vez que vendía algo por internet.
Fui a correo para cancelar el envío explicándoles que era un fraude y no iba a recibir el pago del móvil. La mujer que me atendió me dijo que el camión había salido hacia 3 horas para Madrid. Envío un correo para que cuando llegase a Madrid lo parasen h no saliera de España. La mujer me dijo que sería difícil pararlo porque hay muchos paquetes, cosa que sigo sin entender, si esta en el camión de camino a Madrid.... No se puede revisar y sacar ese paquete? Con la tecnología que hay hoy en día y revisan los paquetes con códigos?. Aquello no me entraba en la cabeza. hable con el director de la oficina y me dijo que había hecho todo lo que él podía hacer, que era enviar un fax a Madrid con los datos de mi paquete para avisar que lo devolviesen.... Pues no os lo vais a creer pero el paquete salió de Madrid y llegó a Londres. Y allí sigue desde el día 21 de julio, en el seguimiento pone llegada a la Oficina internacional de destino. He vuelto a hablar con el director y el tío o se baja del burro, me dice que ha hecho todo lo que esta en su mano y que no es fácil parar un paquete, que confíe ya que lleva dsd el día 21 y no se a enviado al destinatario..... QUE CONFÍE.? Si los aviso cuando el paquete esta de camino a Madrid en el camión y aún así han dejado que llegue a Madrid y que encima han dejado que lo envíen a Londres. VERGONZOSOS
Si a alguien le a pasado algo similar le agradecería que me lo explicase.
Creéis que recuperaré el móvil?
Gracias y perdonar por la parrafada

Lander dijo...

Hola.
Trabajo como portero en un edificio, correos en los últimos años va de mal en peor. Antes tenias normalmente a un cartero que se conocía al dedillo su zona. Si cambiaban, el siguiente hasta que se hacia pasaba un tiempo pero contaba con nuestra ayuda hasta que estaba completamente suelto.
Ahora cambian continuamente y les meten mas zonas por lo que realmente el servicio dejó de ser adecuado ya que se ven agobiados para sacarlo todo.
Estos meses de verano ya es un descontrol total, digamos que trabajo en la calle A nº 20 pues recibo la correspondencia de mi edificio y también los de la calle Z y mismo numero, aparte de eso el reparto en Agosto es día si día no y el ultimo reparto fue el miércoles día 26 y no vuelven hasta el lunes 31 por lo que las cartas de la calle Z hasta que las recojan, vuelvan a la oficina de correos y las saquen otra vez a reparto... lo mismo han pasado mucho mas de una semana, eso sin contar que me las vuelvan a traer a mí, que ya ha pasado alguna vez porque las he marcado con un punto en una esquina, las mismas cartas de la calle Z dos veces así pasa semanas hasta que las reciba el destinatario. Si es una multa de la DGT se le pasa el plazo para pagar la mitad de la multa.
Esto pasa en el codigo postal 28008.

samuel dijo...

Mi caso es de traca.

Tengo domiciliada mi empresa desde hace mas de 7 años en el centro de Madrid desde el 2007, pues bien, recibo en el 2013 2 multas y en la comunicaciones que me enviaron, 6 veces me rehusaron la comunicación por desconocido!!. Todas era el mismo cartero. Una vez que me he enterado he recurrido al ayuntamiento y me podido pagar 1 de ellas, pero la otra no me la han admitido y de una multa de 45 euros me van a embargar por mas de 300 euros. Quiero denunciar a correos y pedirles daños y perjuicios pero me dicen que tendría que ser con abogado y procurador. Me lo estoy pensando pero creo que me saldrá mucho mas caro, con eso juega la justicia en éste país.

Hay otra opción que es elevar una queja uniendose entre todos los afectados e interesados, a través de webs tipo avaaz.org que permite recoger firmas y enviarlas a los organismos pertinentes con el peso específico de un número elevado de firmas, y es que algo debemos hacer. El que funcione bien el correo postal es algo muy importante para el desarrollo del comercio en un país, y ésta indefensión y falta de servicio nos esta afectando a todos de una u otra manera, no debemos permitir que ésto ocurra. Si la ciudadanía nos uniéramos (y supiéramos como hacerlo) esto no pasaría, pero solo nos quedan los canales oficiales que nunca hacen nada pues tratan cada caso aisladamente. Una pena.¿que hacemos?

Libra dijo...

En correos de aquí culpabilizan al extranjero, concretamente hablo de Londres, de ser lento, pero un paquete que he enviado lleva retenido una semana aquí. No sé si será problema de correos o de Aduana pero me parece una deficiencia total

Anónimo dijo...

Hola, en mi caso mi pregunta es para que pagamos una línea de teléfono, (en concreto la de Calle Zamora, Vigo) si luego no cojen el teléfono en toda la mañana? Cuando te acercas, resulta que no es que estén desbordados.....Esto me sucedió porque NO SEÑALAN EN EL AVISO QUE SÓLO SE PUEDE RECOGER A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE. Hay que ser adivino, el de correos me dice " perdón se olvidó el cartero de ponerlo",....... si yo me olvido de hacer mi trabajo me ponen en la calle.
Luego quieren que no los llamen vagos, estos aristócratas de la clase obrera.
Luego quieren ser respetados cuando hacen huelga.
Aparte de ser un servicio carísimo para lo qeu debería ser un servicio público, no son eficientes.
NEGOCIO DE ESTADO. EN LUGAR DE SERVICIO. Eso solo tiene un nombre: FASCISMO.
Saludos

Anónimo dijo...

El servicio en logroño (al menos mi zona, 26003) es pésimo. He dejado de utilizarlo harto de recibir libros de tapa blanda con el canto doblado, falta de avisos, tardanza (semana y media para recibir un libro de bcn)etc. Encima reclamas por telefono y ni caso. Aqui para paquetes que entran por la ranura del buzón el cartero parece que use palanca...

Anónimo dijo...

No se te ha ocurrido que el que te lo envíe proteja bien los envíos y escriba 'no doblar'? XD

En Correos el número de funcionarios es mínimo, menos de la mitad, el resto es personal laboral como en cualquier empresa y temporal (con contratos precarios de una semana, 15 días, un mes...). Y aunque cobren poco dudo que con cámaras sobre su cabeza se vayan a jugar el puesto de trabajo para quedarse por ejemplo, con una 'maleta con ropa usada', jajaja. Antes de quejarte tendrías que ver si:
- Tus buzones están correlativos e identificados como marca la ley (1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 2-1, 2-2...) y con los nombres (ser cartero no es ser adivino!), si son accesibles desde la calle...
- Si le abres al cartero o no, o si no estás con la música, la tele, o el perro ladrando... al cartero (ya que decís que son tan gandules) les da más trabajo volver con tu envío a la oficina que entregarlo y olvidarse
- Si no te medio inventas las direcciones, los códigos postales (de nuevo cartero no es adivino!)
- Supieras cosas como que la normativa aérea internacional no la pone Correos, ni las aduanas son de Correos (son de HACIENDA! XD), que si a Sudamérica envías según qué cosas ya te puedes ir olvidando porque es allí donde saquean, que las ventas por internet están llenas de timos y os los créeis, que vuestras empresas de suministros para ahorrarse el sello os crean un email en sus páginas y os mandan ahí las facturas...

Una de las satisfacciones más grandes para los carteros es ver como cuando entra alguien nuevo con aires de que 'en Correos no se trabaja nada, son unos gandules, te dan cuatro cartas y a pasearte', y a los tres días presenta la renuncia, en muchos casos llorando, porque no pueden asumir el trabajo XD XD

En Correos hay inútiles y gandules trabajando sí, y muchos porque hay miles de trabajadores y hay de todo, pero éso no quita que haya usuarios similares XD XD

Y en vez de escribir tonterías por internet lo que tenéis que hacer es quejaros por falta de personal (es por éso que se os retrasan cosas, no se os había ocurrido?) o cuando vayáis a la oficina y haya empleados de cháchara, riendo, etc... Yo he visto colas saliendo por la puerta, una persona trabajando y la jefa funcionaria en su despacho contándole su vida a alguien por teléfono...

Anónimo dijo...

Un cartero quema más de 3.000 cartas para no repartirlas
La Policía sorprendió in fraganti al hombre, que será juzgado el jueves por un jurado popular

Se enfrenta a una petición fiscal de cuatro años de cárcel

0 Compartir Compartido veces
El cartero dejó de repartir la correspondencia durante seis meses
El cartero dejó de repartir la correspondencia durante seis meses - ABC
EFE Málaga - 22/11/2015 a las 13:34:44h. - Act. a las 13:36:21h.
Guardado en: Sociedad
Un cartero se enfrenta a una petición fiscal de cuatro años de cárcel tras ser sorprendido por la Policía cuando quemaba más de tres mil cartas, que tenía guardadas en su domicilio, al no repartir la correspondencia durante seis meses en la localidad malagueña de Marbella.

El procesado será juzgado el próximo jueves por un jurado popular y se enfrentará también a una inhabilitación especial para empleo o cargo público durante seis años al considerar el fiscal que es autor de un delito continuado de infidelidad en la custodia de documentos, según el escrito, al que ha tenido acceso Efe.

El acusado trabajaba como personal laboral fijo de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. y su cometido era la clasificación y reparto de correo en Marbella.

Desde al menos agosto de 2013 hasta enero de 2014 el procesado presuntamente no repartía la correspondía que tenía encargada y la fue ocultando en su domicilio sin ser entregada a sus destinatarios.

El 24 de enero del 2014 el acusado, «para no ser descubierto», procedió a quemar en su domicilio dicha correspondencia hasta que fue sorprendido sobre las 18.30 horas de ese mismo día.

La Policía logró recuperar un total de 3.583 cartas, sin que puedan cuantificarse las que fueron quemadas.

http://www.abc.es/sociedad/abci-cartero-quema-mas-3000-cartas-para-no-repartirlas-201511221334_noticia.html

marta dijo...

Gracias por crear este blog.
Yo vivo en una pequeña localidad en Ibiza y las cartas no se reparten. El cartero las deja en la intemperie y se mojan. si hace aire se vuelan.
Yo estaba esperando un pago del Ayuntamiento de Madrid y no llegó ahora tengo que pagar un recargo por que dicen que este reclamo salio en el Boe.
Alguien sabe si puedo reclamar a correos? estoy por hacer una foto a los paquetes que deja el cartero.
gracias de antemano.

Unknown dijo...

Hoy me ha ocurrido lo mismo. Y no ess la primera vez que me pasa. Lo han cogido como costumbre. Vergonzoso

Anónimo dijo...

Correos es la peor compañía de transporte...sólo digo eso. Me tienen frita, son unos inútiles...¿cómo es posible que llame la primera de las dos veces al telefonillo, le abras la puerta, y no sepa encontrar la puerta del portal del interior y se vaya sin haberte entregado el paquete? Claro...a los 15 min recibes el correo que dice: se ha intentado entregar su paquete, contacte con Correos. Que cerebros tan brillantes...como si no hubiera medios de comunicación suficientes en esta época, para qué nos piden el número de teléfono, entonces? Por supuesto, todo esto después de haberse retrasado como 5 días desde el día supuesto de entrega...como si tuviéramos todo el tiempo del mundo para quedarnos en casa esperando el maldito envío...¿qué pasa con nuestros trabajos? En fin...un desastre de compañía.

Anónimo dijo...

Correos de España es una vergüenza, espero un paquete llegando de China para Reyes, salió de China el día 18/12/2015, llego a Correo España el 30/12, ya somos el 05/01/2016 y sigo sin recibir nada.
Tienen que vender los burros y comprar camionetas para trasladar los paquetes.
Pobre España, hasta donde caerás....

Thorinreme dijo...

Mi problema es mas o menos lo mismo, aqui el cartero ni toca el timbre ni na y ademas ya van dos veces que el paquete viene abierto, es una verguenza pero la verdad no sirve de nada poner quejas pues se las pasan por donde yo se. Aun asi voy a ponerla por que pedi varias cosas para navidad y no me llegan, seguro que se lo an quedado, que verguenza da que la gente sea asi.

Unknown dijo...

Quisiera dejar constancia de unos hechos ocurridos con el reparto de correos de la localidad de Colmenar Viejo, últimamente me veo perjudicado por el reparto de los cartero de mi localidad, resulta que no recibo la correspondencia en mi domicilio cuando a el se le antoja, en este caso una denuncia no la recibí a tiempo, dándola por desconocida el cartero por lo que no me pude acoger ni al recurso ni a la reducción, en otra ocasión devolvió un paquete a china con lo que el trastorno fue mayúsculo, he de decir que llevo residiendo mas de 25 años en el mismo domicilio y nunca he tenido estos problemas hasta ahora en los últimos meses, hoy en concreto he observado como el cartero ha llegado a mi casa una vivienda baja me ha dejado un aviso si comprobar si había alguien en el domicilio, he hecho varias reclamaciones a correos pero siempre con respuestas absurdas nunca con soluciones, me gustaría poder poner una reclamación a una estancia superior a correos para que ponga la solución pero no se a quien dirigirme.

Anónimo dijo...

Pues llevo 8 días esperando una carta certificado que debería haber llegado en 48 horas, y no aparece. Hasta hoy no me han dejado poner la reclamación. Lleva la documentación original de un coche (permiso de circulación y ficha itv) tras una transferencia, y ahora estoy con un coche a mi nombre pero sin ninguna documentación que lo acredite. Si se pierde que hago?? en correos me da a mi que pasaran semanas y no contestaran a la reclamación...

Anónimo dijo...

el servicio de correo es VERGONZOSO... y si hacemos un envio ordinario es regalar lo que enviamos y el dinero que pagamos porque correos con decir que se ha extraviado y no se puede hacer seguimiento es asi la manera como nos roban de frente... conclusiòn una empresa de ratas





Miriam dijo...

Hola, me gustaría resolver una duda antes de poner una reclamación:
El cartero de mi zona tiene la fea manía de que cada vez que trae un paquete de menos de 2 kilos o carta certificada hay que bajar a firmarle por su cara bonita. Hoy ha sido uno de esos días, ha llegado un libro que pedí y como es normal.. no cabe en el buzón. Ha llamado y ha dicho que baje. Cuando he llegado al bajo mi sorpresa ha sido que ya ni siquiera espera a que baje, lo tira en el suelo y se va. ¿Puedo poner una reclamación porque esta obligado a subir cartas/paquetes que no caben en el buzón o no?
Muchas Gracias.
Saludos!

blan-k dijo...

Un correos,express desde usa por el que he pagado casi 100€, llego a Madrid el 18 de enero. El 27 me piden y relleno el tramite de aduanas...y ahi lo tienen muerto de risa!! De verguenza, lo voy a denunciar...22 dias pagando esa barbaridad solo de porte urgente!! 4 dias tardaron en mandarlo desde USa, que personal tienen aqui....de pena!!

blan-k dijo...

Un correos,express desde usa por el que he pagado casi 100€, llego a Madrid el 18 de enero. El 27 me piden y relleno el tramite de aduanas...y ahi lo tienen muerto de risa!! De verguenza, lo voy a denunciar...22 dias pagando esa barbaridad solo de porte urgente!! 4 dias tardaron en mandarlo desde USa, que personal tienen aqui....de pena!!

Robado dijo...

Cuidado con los envíos, que ya roban los funcionarios recortados. Yo tuve la mala idea de enviar un LP (se veía que lo era por el tamaño del embalaje) por correo ordinario y nunca llegó a destino. Se ve que hay coleccionistas gratuitos entre el personal de Correos.

Anónimo dijo...

Ladrones es lo que son todos me robaron un teclado musical por la cara y el destinatario esperando y nada. Nadie sabe nada.

Anónimo dijo...

Este pais no avanzará ni un milimetro mientras exista la figura del funcionario, que es un no-trabajador, desde el momento en el que haga lo que haga, cobra religiosamente. imaginaos una empresa donde los empleados hacen lo que les dá la gana, el jefe llega tarde o no llega, y todos cobran y estan encantados de haberse conocido...Quebraría en poco tiempo, ¿verdad?.Pues si se trata "del aparato del estado", no aolamente no la cierran, sino que cada vez cuesta mas dinero...Y vá por cinco millones, la cantidad de gente que no responde de sus fallos, su desidia ó sus barrabasadas, que de todo hay.

Anónimo dijo...

A mi también me ha jod.. Correos, yo no tengo muchas redes sociales, pero si alguien me está leyendo y espero que sí, y está indignado como todos nosotros de la panda de maleantes que son los funcionarios de correos, y tiene redes sociales propongo que se inice una peticón en CHANGE.ORG, estas peticiones suelen funcionar bastante bien y es una forma de acabar con los abusos de Correos.

Anónimo dijo...

Suelo comprar mucho por internet y recibo la mitad de lo que compro, el resto se pierde en los bosillos de algunos trabajadores de correos.
Si quiero reclamar me dicen que, no puedo,la razón que me dan es, que yo no he sido el que ha realizado el envío. Mientras tengo que esperar a que el vendedor devuelva el importe que le pagué y que él a su vez recupere el importe de la mercancía enviada.
No pueden negar que, ha sido en correos España donde se sustraido los envíos, ya que ellos mismo reconocen, en base a la referencias de los envíos que han llegado a España.
Unos auténticos delincuentes.

Anónimo dijo...

Después de leer los comentarios quejosos de muchos desilusionados con nuestro pomposo servicio de correos y habiendo sufrido igual que ellos los mismos problemas y todo por una huelga INFORMAL informal si porque todos acuden a su trabajo para que no les descuenten nada consentido por sus superiores que así no tienen que responder por la "supuesta huelga" y dentro de su trabajo lo que hacen es como el cartero de marbella pero sin quemarlas, las almacenan y después las devuelven a .... no se donde sacas enteras por ser "destinatario desconocido".
Es una vergüenza el que en España tengamos un servicio público tan corrompido que le deja peor considerado que alguno de los pequeños países centro africanos o caribeños, y aun te dicen si protestas que " estamos en temporada de vacaciones y los repartos se retrasan un poco mas de lo habitual".
Lo habitual en estos últimos años es que una carta de Madrid tarde 7 días en llegar a Rivas Vaciamadrid - Madrid, que esta a 11 kilómetros de Madrid capital.
Es vergonzoso y vergonzante el que te diga un proveedor de, por ejemplo, China que, temporalmente, no hacen envíos a España por su poco seguro servicio de correos.
Y los responsables, dirimiendo que en que sillón podré quedarme o a que amigo lo meto de miembro en la Mesa del Senado para que no le puedan meter mano y siga chupando.
Señores Viva España que es donde mejor se pueden dar los mas suculentos pelotazos y los partidos los defienden, así ¿como quieren que funcione una mierda de Servicio de Correos donde ni siquiera hacen huelgas oficialmente?.

Anónimo dijo...

Me han perdido un paquete certificado. Voy a la oficina me dice la funcionaria que 15 dias para abrir reclamacion. Falso. Son 7 dias. Intento abrir reclamacion por telefono. Sale un robot vocal que despues de 7 intentos de darle el num de envio me los repite y no acierta ni uno. Me tomo un calmante. Lo intento a la media hora mas tarde el robot me da instrucciones durante 15 minutos ( yo pagando mientras una llamada 902xxxxxxx) y al final el robot me transfiere a un humano pues se le ha agotado la bateria y empieza a hablar lento y en lenguaje ininteligible. La señorita muy amable me pide tantos datos personales como cualquier banco ladron cuando pides un credito. Despues de contarle mi nefasta experiecia me dice que ya esta cursada la reclamacion y que espere un mes para tener respuesta y que si no aparece el paquete en un plazo de 3 meses me indedminizan con 30 euros( lo q me ha costado la llamada mas o menos ). El contenido del paquete era muy superior a ese importe y ademas tenia un valor sentimental importante para la destinataria le dije con cara de idiota aprovechando q no me la podia ver. Pues lo hubiera asegurado Ud. Me contesta la sicaria de esa banda de forajidos. Me tomo un segundo calmante y le doy las gracias en lenguaje castizo: gracias por la flor pero me cago en la maceta....me cuelga, cuelgo yo tambien y miro en el espejo mi cara de Gilipollas. Pienso en todos los impuestos que he pagado durante 30 anños trabajando en una empresa para pagar servicios publicos que no funcionan. Pienso en lo bien que duermen los que no saben hacer su trabajo y me desvelo maldiciendo, pienso en los que nos quieren gobernar que se tiran un año discutiendo para ver quien la tiene mas larga mientras el pais esta paralizado y correos perdiendo paquetes y se me arruga el escroto. Ya no me tomo mas calmantes. Me voy a tomar 3 cervezas y una tapa de callos y si me sientan mal ya tengo el sitio elegido para echar la pota. Lo hare en el interior de un paquete certificado para que el ladron que se lo lleve cuando lo abra se lo piense otra vez antes de cometer la Fechoria. Un abrazo solidario a todos los estafados por esta lamentable empresa de transportes que jamas volvere a utilizar.

Unknown dijo...

Buenas, he mandado una carta urgente ordinaria el domingo y se supone que llegaría en los próximos 24-48, es jueves y todavía no he recibido nada. Hago una reclamación y me dicen que no puedo ya que es ordinaria y no certificada (la ordinaria cuesta mas que la certificada y encima no se puede reclamar). Mi consejo NUNCA MANDEIS UNA CARTA URGENTE ORDINARIA por que os vale carísima y no te garantiza que llegue y encima no se puede reclamar!!!!!!!!!!

Yucius dijo...

En mi barrio antes habia un cartero amable y servicial con modales pero se jubilo y ahora an puesto a una chica muy asquerosa y exigente con los clientes (personas que tenemos correos a domicilio)nos dice que bajemos al portal que tenemos correspondencia y no lo sube al domicilio cosa que siempre nos lo subian a casa, me gustaria poner una queja a correos para que tome acciones la cartera en cuestion reparte por valladolid barrio de la Rondilla
Saludos

Anónimo dijo...

Tengo constancia electrónica de un paquete en las oficinas de Correos desde el día 20 de octubre... hoy es 14 de noviembre y sigue sin llegar... lo mas triste es que no se puede hacer nada. Las quejas no llegan a ningún sitio ni las oye nadie.
Se supone que ellos están recibiendo un dinero por parte del estado como empresa designada para satisfacer el SPU... si, Servicio Postal Universal, considerado derecho fundamental.
El que este chupando del bote debe estar bastante alto porque veo que las quejas van en aumento desde el día que se privatizo.

Anónimo dijo...

Como puede haber gentuza que dice semejantes chorradas? Ponen obligaciones donde no las hay. NO se da «el papelito» en mano cuando no hay nadie en casas.����

Unknown dijo...

El día 2 de Enero puse un sobre URGENTE desde Barcelona a centro América , con él servicio que ofrecen de postal exprés y de urgente nada. El día 13 aún estaba en Madrid. Al día de hoy 18 de Enero tras varias llamadas y reclamación formal nadie sabe dónde está mi sobre Urgente( Dos cartas de invitación), pues mi familia está a punto de perder el Avión por culpa de este servicio que ofrece Correos de Barcelona.
Tras leer de qué forma puedo reclamar, creo que solo puedo pedir daños y perjuicios ocasionados. Esta empresa se ha tomado mi reclamación con total calma, mientras tanto estamos todos sufriendo las consecuencias.
Moraleja: Gástate 80€ en DHL y no 41€ en estos, te ahorrarás disgustos y tiempo.
Alexis

Anónimo dijo...

pues en SALAMANCA mas de lo mismo.mi experiencia con correos:NEFASTA.cartas que no llegan,papeles de aviso con 10 dias de retraso(habiendo llegado cartas entre esos dias)paquetes devueltos sin avisar,cartas perdidas.en fin todo lo que se diga es poco.supongo que me ha tocado la china con la cartera del barrio(zona de estacion de autobuses).yo me pregunto:¿con el paro que hay,por que no se quedan en su casa si no quieren trabajar y dejan que alguien con mas ganas haga su trabajo pero bien hecho?.en fin una verguenza pero es lo que hay y tenemos que aguantar.

Anónimo dijo...

Mucha propaganda y mi paquete desde el dia 10 aun en almacen de sevilla y no lo enviais,os e mandado escritos por correo electronico por messenger,17 dias señores 17 dias y mi paquete solo apsrece registrado en maquina el dia 10.y a mi localidad que esta a 30kilometros nunca llega.

Anónimo dijo...

Lo mío también es de traca, todos los envíos certificados que me mandan se los dan a mis vecinos sin necesidad de que estos presenten un consentimiento mío, y cuando ellos me las dan a mi ya ha pasado la fecha para poder hacer cualquier gestión. Por lo cual he perdido cosas muy importantes, como cartas de hacienda o la Seguridad social, ya que tengo una incapacidad y "gracias" a ellos la he perdido. (¿A quien culpo?,¿ a mis vecinos o al cartero?)

Laura dijo...

Funcionarios?? En Correos son un cuerpo a extinguir. La mayoría de empleados son laborales o eventuales con contratos basura. Por cierto, si tan bien se vive en Correos, pues no seáis tontos, id a pedir trabajo allí.

Unknown dijo...

Hola a todos, de nuevo desde correos sxpresss de Barcelona Sant Andreu, por si nobrecordais puse un súper envió urgente a principio de Enero 2017( día 2, este el día 13 aún estaba en España, Madrid. Pues mi Hija y mujer tenían que coger el vuelo el día 24, y como comente en la queja anterior, en el interior habían dos cartas de invitación, cruciales para viajar. Pues al final el paquete "express" el cual solo tiene de express el Nombre, quitando prestigio a esta palabra, llego el mismo día que ellas salieron, lo cual se deduce que salieron a la aventura gracias a estos impresentables, causándome muchas más gastos, estrés, mucha indignacion.
Pues a fecha de hoy 21 de Febrero aún no he tenido un simple E-Mail, carta o llamada, está claro que aquí no hay ningún interés por el cliente etc.
Por supuesto el sobre fue devuelto a España al llegar demasiado tarde a Honduras.
Voy a dejar claro que los culpables son los que gestionan desde España.
Total días en correos express 22 días.
Por cierto DHL cobra 65€ y no 81 como dije anteriormente. Muy recomendable, tarda 3 días y no falla.
M

Roman dijo...

Yo vivo en Los Villares de la Reina los paquetes que no entran en el bozon no los traen y para ir a recogerlos el horario es de 9:00 a 10:30 esto no se si es normal o se lo permiten el otro dia estaba en casa me llama la cartera y cuando fui al buzon tenia una notificación de un paquete para ir a buscar en este horario que es de lunes a viernes una persona que este trabajando a ver como puede ir a buscarlo quise cambiar de oficina de correos y me dicen que tengo que poner otra dirección naaaaaa sin resolver

Anónimo dijo...

Etoy asta las narices de esperar una cosa llevo mas de 2 semanas y sigue sin llegar etoy asta los huevos de correos es una mierdaaa

Anónimo dijo...

Hoy he llamado a un familiar, al que había enviado un móvil libre precintado de regalo. Era certificado urgente que ha sido entregado, pero no al destinatario. He puesto reclamación vía internet. Mi familiar irá a su oficina, pero luego denuncia en comisaría, y si puedo a la oficina del consumidor.
Nunca me había pasado algo así, de hecho nunca se me ha perdido un paquete, pero la primera ha sido en la frente.

Anónimo dijo...

Lo de menos es si son funcionarios por oposición. Lo son de espíritu. No sólo no generan riqueza sino que la consumen. Puedo entender que haya habido intereses, en su tiempo, para que no funcionara correctamente porque podía haber "intereses bastardos" para permitir proliferar a otras empresas de mensajería pero cuando lo que encuentras es desidia ya no es una estrategia.

Si los propios empleados no se enfrentan a "sus compañeros" que no ofrecen buen servicio acabaran por trabajar en una empresa precaria en lugar de en una gran empresa. Y luego aplicaran el dicho "entre todos la mataron y ella sola se murió". Lástima

sergio dijo...

Servicio de correos mi hay copiado mis papeles personales no preguntando se podria y antes me hay plegado por 15 a 20 minutos diciendome que tendria q esperar la caja fuerte abrir es que fue hasta ai para recorrer un dinero de una mercancia vendida por internet. Mi pregunta es puedem quitar fotoco
pia de mis papeles sin antes pedir permiso?tengo que esperar por 15 minutos una tal caja fuerte se abrir?

Alejandro dijo...

Recibo un aviso en el buzón indicando que mi carta no se ha entregado por no encontrase nadie en el domicilio el dia 17 de abril a las 13.30 hrs.

Mentira, no solo por que al no haber colegios, esta toda mi familia.
No es la primera vez que ocurre.

Por cierto las cartas normales, no certificadas, ¿no se meten en el buzón?. Estoy convencido que es mas cómodo para el cartero, poner ausente y pasar de entregar algunas cartas.

Pero algunos tenemos que pedir permiso en el trabajo para ir a correos a pòr la carta.

!Que jeta!

Anónimo dijo...

Es increíble que tenga que enterarme todos los años de cuándo el cartero habitual de mi localidad se va de vacaciones para evitar en esas fechas utilizar el servicio de Correos...la gente que mandan de reemplazo (o los de refuerzo en fechas clave) no se enteran de nada y siembran el caos :algún vecino amable ha devuelto paquetes dejados en su buzón por error (sí,todavía queda esperanza para el género humano) pero la mayoría de las veces toca hacerse mala sangre (y cuanta!).Que los envíos ordinarios puedan tardar más lo puedo entender, pero que se entreguen por error,se pierdan o roben,no me cabe en la cabeza!si es un delito robar correo también debería ser penado perderlo!Además, si los envíos ordinarios no se merecen el respeto de nadie, por quė existen?que nos digan claramente que van a la basura y nos ahorramos los disgustos...Certificado nacional suele funcionar y es asequible, pero los envíos desde el extranjero suben un pico...y al llegar encima se pierden!Soy coleccionista y gracias a los señores de correos me paso el día en un continuo estado de nervios...por cierto,esta semana santa mi cartero se fué a la India, y creo que le he añorado más que su madre...(!).

Beatriz dijo...

Estoy hasta el culo q la cartera me pique a mi insistentemente y por sistema aunque no venga a mi casa, todos los días me despierta. La voy a avisar y como lo siga haciendo la denuncio, sino duermo de noche tendré q dormir cuando pueda y no estar pa abrirle la puerta

Unknown dijo...

Hola a todos
Llevo enviando contrarembolso mas de 3 años con correos y estoy para matarlos no me pagan los giros los clientes recogen los paquetes el dia siguente entonces el dinero lo tengo ya pero correos no me los ingresan tardan hasta 9 dias tengo reclamacciones puestas por el dinero. Que deberian ingresarmelo y simplemente no tengo ninguna respuesta los llamo cada dia att al cliente y nada no tienes respuesta me dicen que esperar y esperar por un dinero mio que lo tengo desde hace 2 semanas disponible pero no lo tengo por favor ayudarme si para undir a estos perros que son

Unknown dijo...

En mi caso no es un problema relativo al servicio, si no un problema de la oficina con el resto de vecinos del inmueble donde esta localizada. He presentado ya dos instancias, una en la propia oficina y otra en la central de correos de Sevilla, todavía espero respuesta y la primera la curse ya hace ocho meses. He hablado con la directora de la oficina y me dijo que me llamaría su superior inmediato, todavía estoy esperando. He puesto una reclamación en atención al cliente y sigo esperando respuesta.
El caso de la de la tramitación de la segunda instancia es de película surrealista. Me presento en las oficinas centrales con ella en la mano buscando una ventanilla de atención o información al cliente, primer palo, ya no hay ventanillas para eso. Me dirijo al guardia de seguridad para preguntarle y me contesta que el no sabe, tras varios minutos de conversación con el, consigo que llame a alguien, pero no me deja entrar a las oficinas y me pide que me identifique. Al rato baja un muchacho por las escaleras (las oficinas están en el piso de arriba) y le expongo mi problema, todo esto en el rellano de la escalera. El venia ya con el asunto estudiado y no se baja del burro asi que dejo de discutir con el y le pregunto si hay algún registro de documentos para presentar la instancia. Respuesta: No se, voy a preguntar. Aclaro que todo organismo publico debe tener un registro de entrada de documentos para que quede constancia de esta, pero la verdad yo ya no se si correos es un organismo publico, una empresa privada o que puñetas es. Bueno pues al final me pide que le acompañe y por fin accedo a las oficinas donde una señora con muy mala cara y mirada asesina me recoje la instancia y me la sella con un sello de correos, todo ello sin dirigirme la palabra.
A todo esto, cuando curse la instancia no sabia muy bien a quien dirigirla asi que puse señor director provincial de Correos de Sevilla.
Conclusión: Correos esta blindado ante las quejas y reclamaciones. EL trato que recibes cuando vas en persona deja bastante que desear, a parte de no saber con quien estas hablando pues no se identifican.

Anónimo dijo...

No jodas .... Q en verano son pocos es cierto, pero que roban ... Esta mas que comprobado y la inutilidad del servicio es obvia. Por este motivo empresas como seur ganan pasta. Camaras en la cabeza? Al salir y al entrar pero ya se tienen perdido por el camino (Donde no hay camaras), demadiados paquetes.

Unknown dijo...

Voy a comertar mi caso, q por lo he he leido es más de lo mismo. Correos España esa maravillosa empresa pública q deja colgados a sus clientes, eso sí con mentiras y sin ninguna preocupación. Yo sin duda lo llamaría estafa. Bueno voy a relatar mi caso. Envié un postal express internacional desde Hospitalet de llobregat para q se sepa, la del centro. El express lo mando mi amiga para que me llegará a Alemania por valor de 36 e según ellos tardaba 3 días 😂😂😂, eso fue el pasado 7 de Agosto, la carta contenía mi pasaporte para poder coger mi vuelo a Costa Rica. Hoy es día 22.8 y nadie sabe donde está mi pasaporte. Mañana sale mi vuelo y no puedo volar por la culpa de estos impresentables. Le he hecho el seguimiento y siempre esta en salida de la oficina internacional. Mi amiga ha ido y siempre le dicen lo mismo que debe estar en Alemania ya y aquí dicen q no. Total indefensión y impotencia pq a día de hoy no sé donde esta mi pasaporte y mi viaje se ha esfumado. Con las santas narices de poner un teléfono de pago, al q he llamado para q me digan lo mismo q ya sabía. Desde luego no lo voy a dejar asi, he puesto la reclamación y cuando vuelva me van a oír. Tengo pensado ir a la ocu y publicar en todos lados q tipo de empresa pública tenemos. Jamás voy a volver a mandar nada por correos y mi experiencia espero q sirva para q la gente se anime a denunciar y no quedarse callados. Os ánimo a tod@s

FRACISCA dijo...

Buenos días, ante la imposibilidad de ponerme en contacto con algún responsable de correos, expongo mi caso que es el siguiente.:
Desde que nos trasladamos a Casarrubuelos tenemos un servicio de Correos nefasto, es decir muy malo, así durante 12 años, pero lo que me anima a poner quejas es debido que en la Calle Moratalaz ( Distrito 9) el servicio ha empeorado en el mes de junio hasta tal punto de no recibir las cartas que todos los meses veníamos recibiendo tarde pero se recibían.
Somos una empresa pequeña y dependemos del Servicio de Correos, si el va mal, nosotros también. No hemos recibido ni pagarés(volviéndolos a reclamar y emitir y posteriormente cobrar mucho más tarde por este mal servicio), letras tampoco han llegado, han desaparecido...y lo más indignante es que la gestoría nos solicitase dos certificados de Hacienda en el mes de Junio IMPORTANTES PARA NUESTRO TRABAJO y no llegar a casa, no por no haberlos mandado Hacienda sino porque SEÑORES HAN DESAPARECIDO, como consecuencia nos han parado esta semana la obra a la espera de recibir los certificados, viéndonos en la obligación de ir a Fuenlabrada para que nos lo dieran en mano y verificando que habían sido mandados por correo. Los funcionarios no se sorprendieron porque hay más casos, SEÑORES, hasta Fuenlabrada ha llegado el mal servicio ofrecido en Casarrubuelos (Distrito 9), por culpa de unos pocos que no quieren hacer bien su trabajo por tener 5 horas nada más para dos pueblos... no se puede echar toda la culpa al cartero, será que nadie esté dispuesto a coger este empleo por tan pocas horas... dicho por muchos carteros anteriores que han pasado por aquí.
En Conclusión, mis cartas no sabemos donde están, tan importantes para nosotros y mi marido y sus trabajadores perdiendo de trabajar por la incapacidad de entregar un certificado, me parece muy fuerte que no se tomen las medidas pertinentes ante este caso que es consciente tanto la Central como Griñón...
SEÑORES, ME QUEDA UNA SOLA COSA QUE DESTACAR, ESTAMOS A 30 KILÓMETROS DE MADRID, NO ESTAMOS EN NINGUNA ALDEA, QUE SEGURO QUE LLEGA EL CORREO MEJOR QUE AQUÍ.

Anónimo dijo...

Hola mi caso es tenía q llegar una notificación .dicen q no había nadie en el domicilio tampoco recibo para recoger en correos,total por no recibir en su momento la primera la segunda si que le recibí ,era una multa y por no recibir la 1 aora tengo q pagar 600€ .me cago en correos el la cartera o cartero sus muertos el día q mueran la caja y puntillas que lleven .y impotencia de no poder hacer nada .le sirvan el dinero para curarse el cáncer que les de es poco las desgracias q le puedan pasar

Samira dijo...

Estoy hasta las narices del reparto de la Oficina de Correos nº 25 de Barcelona, sita en la C/ Alcudia...
Por los motivos que sea yo recibo varios paquetes y de 10 veces 8 (teniéndomelo que entregar en mano) me dejan el papelito de recogida, alegando que a tal hora estuvieron y me encontraba ausente del domicilio, cuando en mi casa, nunca NUNCA falta alguien a cualquier hora, siempre hay gente.
Y así una y otra y otra vez, con el agravante que casi siempre soy yo la que abre al cartero el portal, hoy mismo ha pasado, le he abierto y he bajado al momento y me he encontrado el papelito, o sea que estoy en casa para dejarme el papel pero no estoy para entregarme el paquete...

Anónimo dijo...

Yo llevo esperando un paquete que está en España desde el 3 de enero, y en poder de Correos desde el día 8. En la web del localizador, pone que desde el día 8 está "clasificado en centro logístico" y no hay forma que que nadie me de ninguna información más. Por lo que he leído en este foro, es posible que hasta lo hayan robado. Y lo alucinante, es que correos no se hace responsable absolutamente de nada. Deberíamos recoger firmas para cerrar semejante cueva de ladrones y vividores. Mucha mala ostia llevo.

Anónimo dijo...

El pasado 25 de febrero, mi padre, persona muy mayor, con movilidad reducida, se persona en una oficina de correos para realizar a la vieja usanza un giro postal de 200€ a su nieto, que cumple 16 años el 28 de febrero, muy contento le pregunta al funcionario , si llegará a tiempo, porque es por el cumpleaños, dándole mil y una explicación. primer error, no le advierte, que el giro al ir a nombre de un menor, le va ha dar complicaciones, error pasable, son pasótas, no se implican con el cliente, y les da todo igual. Me persono con mi hijo en la oficina de correos con mi hijo, lógicamente el cartero no me lo entregó, porque mi hijo estaba en el instituto y es personal, con lo cual, me voy a la oficina de correos, con mi hijo y los dni a recogerlo en persona. No pudimos cobrarlo, era menor, y yo como madre y tutora tengo que presentar una serie de documentación, como nómina, declaración de hacienda, y no sé cuantos informes mas, porque hubo un momento, que me parecía todo tan irreal, que dejé de escuchar. Esto al parecer es por la nueva ley de blanqueo de capital, a parte que me piden documento acreditativo de la relación del emisor (mi padre) con el receptor (su nieto) y cuanto dinero recibe de su abuelo al año. Me enfado, y les digo que lo devuelvan, que no lo queremos, que retornen el dinero a mi padre. No pueden, me dicen, mi padre lo recibirá el 25 de marzo, un mes después. Por segunda vez va mi padre a correos para reclamar el giro, y el listo del funcionario de Plasencia (Cáceres) le dice que lo cambia a mi nombre, y que ya no me va ha dar problemas. No le dan ningún resguardo ni justificante del cambio. Vuelvo a correos, a esperar las interminables colas, que descansan cinco minutos, por cliente atendido, y me dicen que las cosas siguen igual, que no está permitido el cambio de titular en un giro realizado, que a mi padre se lo han dicho mal, que es imposible. Mi enfado empieza a subir. Llamo a atención al cliente, un señor muy amable, me explica lo mismo que dicen en la oficina de Oviedo, y que los de Plasencia no nos dieron la información correcta, solo que es mi padre el que tiene que volver a correos a poner una reclamación, para que le devuelvan el dinero, a ver si con suerte, lo recupera antes del 25 de marzo, y claro, que se olvide de que le devuelvan el dinero que pagó por realizar el giro. Se lo comento a mi padre, que le cuesta la misma vida caminar hasta correos, que ya ha tenido dos trombosis y ataques al corazón, con lo cual no conviene que se disguste en exceso, pues se disgusta, porque él quería que su nieto, recibiese el dinero el día de su cumpleaños, y que había metido la pata por poner un giro, en vez de hacer directamente una transferencia bancaria. Me doy cuenta, y le digo que se olvide de todo, que volveré a correos con lo que me piden y que lo recojo. Llamo hoy por la mañana otra vez a atención al cliente para que me informen de la documentación que tengo que aportar, para no perder el tiempo, y me dicen que solo los dni, que al ser mayor de 14 años no necesito mas. La explico a la señorita Elena, que ya he ido dos veces, y las dos han sido infructuosa, que me lo diga bien y que se informe. Pues la respuesta y la tengo grabada, es que a veces salta lo del blanqueo de dinero ( soy mil eurista, y todavía estoy pagando la hipoteca de mi piso) y la documentación a portar, es la que el funcionario en su momento considere oportuna pedirme. FLIPO, la insisto, que si no hay una norma general para estos casos, y me dice que no, que llame a la oficina correspondiente y les pregunte que documentación quieren que aporte. Me siento frustrada e indefensa, este es mi método de pataleo y deshago. ya puse la queja en la página de correos (que caerá en saco roto). Gracias por la paciencia, del que lo haya leido entero

jominaro 47@gmail.com dijo...

ATENCIÓ !!Según declaración del jefe de correos de la sucursal NUMERO 23 Avinguda Madrid de BCN.

CORREOS NO TIENE OBLIGACION DE REPARTIR LAS CARTAS DEPOSITANDOLAS EN LOS BUZONES.
SI EXISTE UN BUZÓN DE CORREO COMERCIAL SE DEPÒSITAN EN EL, Y SI NO ENCIMA DE LOS BUZONES O EN EL SUELO.
LA PAQUETERIA SI EXISTE ASCENSOR EN LA FINCA SI SE ENTREGA EN DOMICILIO.... SI NO EXISTE ASCENSOR, ES EL DESTINATARIO QUE TIENE QUE BAJAR A RECOGER EL ENVIO, (según Correos para evitar robos).

fae1945@gmail.com dijo...

Desde que el Presidente del Gobierno (en funciones) nombrara a su amigo Juan Manuel Serrano Quintana, como Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., el servicio postal de esta sociedad funciona “como el culo”, (pido disculpas por la expresión).

El Sr. Serrano Quintana era el Jefe de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del Psoe, y desde que este señor “aterrizó” en su nuevo cargo, (puesto a dedo por Pedro Sánchez), esta sociedad funciona muy mal. Mejor dicho; ¡no funciona!.

Me he quejado hasta la saciedad ante la Administración local de Correos del pésimo servicio actual del reparto postal. He escrito cartas en prensa y en redes sociales, pero parece que los gestores de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, se pasan nuestras quejas por “el arco del triunfo”.

Hoy por ejemplo, después de varias semanas sin recibir ninguna de las cartas que habitualmente recibo, me han llegado ¡¡NUEVE CARTAS!! de golpe, entre ellas, nóminas de dos meses atrás, que estaba esperando y que necesitaba para realizar unas gestiones…

Entre las cartas que hoy me han llegado, se encontraban dos MUY IMPORTANTES PARA MI; una de ellas era la convocatoria de unas elecciones internas, y la otra, una invitación para una COMIDA de EMPRESA. A ninguna de ellas he podido asistir por culpa de CORREOS.

Lo que está pasando con CORREOS no tiene PARANGÓN y ya no se dónde quejarme. Y como solo me queda el derecho al pataleo, ahí va mi crítica pública más rotunda, con la esperanza y el deseo de que a los responsables de esta despreciable manera de actuar, se les caiga la cara de vergüenza y pongan una solución definitiva.