miércoles, 9 de febrero de 2011

912352340: Spam telefónico de Citibank


En casa de mis padres hoy han llamado desde este número más de media docena de veces. Increible lo pesados que pueden ser. Además lo curioso es que cuando uno coge el teléfono se corta. Y además, muchas veces no da tiempo ni siquiera a descolgar ya que toca 3 o 4 veces sólamente.

En una de las veces por fin atiende una señorita preguntando por mi padre (supongo que el nombre lo cogen de la guía telefónica o se lo habra vendido alguna empresa) para ofrecerle una tarjeta de crédito de Citibank.

Como siempre digo, se puede entender que sea una forma de vender un producto, pero no se puede ni debe ser tan pesados y molestos. No puede ser que en un sólo dia llamen 6 o 7 veces.

En una entrada anterior comenté una forma de evitar este tipo de llamadas en el móvil, pero con el teléfono fijo no es tan fácil evitar ser molestados de esta manera.

6 comentarios:

hojasdereclamaciones dijo...

www.hojasdereclamacion.es informacion para saber cómo actuar frente a indefensiones tales como las que se exponen en esta web. Información, descarga de reclamaciones gratuitas, etc. además, puedes denunciar o felicitar publicamente a aquellos comercios contandonos tu experiencia y que SE ENTERE TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

A mi me han llamado en varias ocasiones y nunca me daba tiempo a contestar. Ahora que tengo un telefono con identificacion de llamada les he devuelto la llamada y me dicen que era para ofrecerme una tarjeta de citibank (?). Este es el problema de vender listas telefónicas a terceros por parte de la compañia Telefónica. Otras veces llaman y al descolgar se oye una grabación que dice:"Se está transfiriendo su llamada..." y no vuelve a oirse nada, como me da la impresión de que es un timo y que cuanto más tiempo aguantes la llamada más te cobraran, cuelgo de inmediato.

Anónimo dijo...

Después de aceptar una targeta de crédito que Citybanck me colocó por su insistencia en que no había ninguna clase de intereses o cargas en el uso de la targeta, estoy pasando un acoso y amenazas de embargos. He hecho sólamente tres usos de la targeta: un restaurante y dos gsolineras; unos trescientos €.Pero Citybanck, en vez de cargarme lo yo he consumido, me carga cantidades, sin especificar, que yo he ido devolviendo. Aunque he pagado las tres compras que yo he hecho con la targeta.Citybanck me quiere cobrar, con amenaza de embargo, unos ochocientos euros que dicen que son de intereses. No comprendo cómo nuestro gobierno permite, y posiblemente subvencione, a esos usureros. !Que se vayan a su país de una P. vez!

Anónimo dijo...

bueno les cuento que el citi y una empresa llamada oca me estafaron con Q17,190.00 pues me mandaron estados de cuenta de una tarjeta que nunca existio por lo que puse mi queja al departamento de fraude donde solo me entretuvieron y no me ayudaron en nada ise todo lo humanamente posible pero son estafadores profecionales, cada vez me me llaman para cobrarme se refieren a mi como si yo no tuviese algun valor pues son muy abusibos y me estan extorcionando de una manera irritante tanto que cada vez que me llaman es una persona distinta como una extorcion esto no me deja mas que pensar que ese banco le ofrece al cliene buen servicio asta que el cliente le toma confiansa para cuando eso pasa le dan la mayor estafa de su vida y sin nada que poder hacer al respect-----------si usted tiene una tarjeta con citi por su seguridad y la de su dinero canselela de inmediato esto es una emergencia haga que le entreguen un finiquito para estar totalmente libre de esos estafadores------- seme olvidaba cuando ya lo an estafado le ponen anucios en los postes de su colonia y tiran bolantes para difamarlo por su bien no haga ningun trato con esos delincuentes ya que son mareros bestidos de banqueros sin tatuajes pero con las mismas mañas ........ pienselo o entregue su salario.. gracias por su atencion

Anónimo dijo...

Yo igual que todos he sufrido el dichoso spam telefónico, y he encontrado una buena solución:
http://www.spamtelefonico.tk
http://www.listanegrallamadas.tk
Entre todos podemos conseguir evitar esas llamadas.
Salu2 y suerte

Anónimo dijo...

en marzo de este año 2012 perdí la tarjeta Citibank y ha habido un uso fraudulento con ella. Después de llamar un montón de veces me han hecho caso en el mes de Octubre con el consiguiente recargo de intereses de demora. Amenazándome con ir a listas de morosos me han obligado a hacerme cargo de esa deuda y no han hecho caso a mis reclamaciones a pesar de tener pruebas de como he llamado al telefono para bloquear la misma y no hacerme caso. Son unos auténticos ladrones y debería hacerse algo con ellos. He hablado con toda hispanoamérica estoy totalmente desmoralizada porque tengo tengo que pagar unas cantidades terribles.