jueves, 26 de agosto de 2010

Buena atención en Urende

Entre tantas reclamaciones me alegra poder poner de vez en cuando alguna experiencia positiva con alguna empresa. En este caso es Urende.

Hace unos 5 meses compré un sintionizador TDT que incorporaba también reproductor DVD y USB y la verdad es que costó bastante barato (39 euros) y me ha funcionado siempre muy bien. Era de una marca muy poco conocida.

Pues de golpe, no funcionaba correctamente. Se apagaba sólo cada pocos minutos y tardaba en volver a funcionar.

Me imaginaba que tendrían que enviarlo a algún Servicio Técnico y que me dirían que me dirigiera a alguna dirección o que lo enviará a algún lugar. De hecho, en esos casos me habría comprado otro aparato de otra marca para no quedarme sin televisor mientras. Después cuando llegara o repararan el aparato me lo quedaría de repuesto. Al ser relativamente económicos tampoco se supondría demasiado.

La sorpresa ha sido no sólo que el trato ha sido inmejorable, sin poner ninguna pega, sino que se han preocupado de llamar a la casa del sintonizador y tras consultarlo con ellos me han descambiado al momento el aparato. Todo en unos 5 minutos. Muy buen servicio post-venta de Urende.

No hay comentarios: