sábado, 12 de junio de 2010

Reclamaciones a Orange



Dentro de las Condiciones Generales de Prestación de Servicio de Telefonía de Orange (he comprobado que en las de prestación de Internet y de Televisión se indica el mismo párrafo) se establece la siguiente cláusula:


"Las quejas, reclamaciones y cualquier incidencia contractual deberán ser dirigidas a Orange en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive, bien telefónicamente al número 902 012 220, bien a través del correo electrónico areaclientes@orange.es o por escrito al Apdo. de Correos 62064, 28080 Madrid, indicando Ref: RECLAMACIONES.
Cuando un Cliente se dirija al Servicio de Atención al Cliente (S.A.C.) deberá tener constancia de la reclamación, queja o petición efectuada, debiendo el SAC de Orange comunicarle el número de referencia dado a la misma. Si el Cliente quisiera tener constancia escrita de la reclamación efectuada, tiene derecho a solicitarla.
Formulada la reclamación, el Cliente podrá dirigirse a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en un plazo máximo de 3 meses tanto sino hubiera obtenido respuesta satisfactoria de Orange como si a la finalización del plazo del que Orange dispone para contestar, no lo hubiera hecho.
Para supuestos de contratación o comunicaciones comerciales electrónicas y protección de datos personales, si no hubiera obtenido respuesta de Orange en el plazo de un mes, o ésta no fuera satisfactoria. El Cliente podrá dirigirse al procedimiento de mediación y subsiguiente arbitraje ante la Secretaria de “Confianza on-line”, (www.confianzaonline.org) sita en la C/ Conde de Peñalver nº 52, 1ªD, 28006 Madrid."

Por tanto tenemos tres formas de reclamar ante Orange:
- Teléfono (902012220)
- Email areaclientes@orange.es
- Correo Apdo. de Correos 62064, 28080 Madrid -indicando la referencia RECLAMACIONES

39 comentarios:

Anónimo dijo...

la compania de orange me an estafado me han dixo hace un mes atras qe si me cambiaria de tarifa en cualquier momento que quiera volver ala antigua no habria qe pagar tengo la conversacion gravada es el 21 de mayo de 2012 y ahora me estan pidiendo una penalizacion por cambiarme de tarifa es una estafa total....estoi harta de que pasen de mi los de la compania de orange e reclamado un dinero hace dos meses y me handicho que la reclamacion seria atendida en 48 horas pero ya ve no me han llamado ni nada lo unico que me queda es cambiarme de compania adio ....

Anónimo dijo...

Orange tiene unos procedimientos que desprotegen al consumidor de la resolución de problemas y ata a sus empleados a resolver algunas de las incidencias.

Por un lado, los empleados tienen instrucciones que si las siguen al pie de la letra, y a no ser que fallen los sistemas, se solucionan las incidencias. El problema es que al mismo tiempo, no pueden estar con un cliente más de 5 minutos, y estos se saltan pasos que no terminan de solucionar los problemas y las indidencias.

Es indignante el abuso por su parte. Toman tantas medidas de seguridad para que no tengan impagos, que dejan con una probabilidad altísima que un cliente quede en tierra de nadie ante un problema, y el tema es que estamos atados porque si no nos meten en una lista negra y tienen la capacidad de desconectar no sólo la tarifa, sino el uso del móvil.

Es una vergüenza. Tanto marketing y tanta publicidad y luego la postventa y el servicio es penoso. Que farsa.

Sin embargo, y no me pagan por ello, alabo cómo lo hace ING DIRECT. Todos deberían tomar ejemplo de este banco.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hahah.. tengo un problema con Orange. En mes julio he cogido internet con una oferta de Orange "Combina y Ahorra", donde hasta 30 de octubere internet es por 25 euros despues por 30 euros para siempre.Movil tengo con tarifa delfin 30. En mes septembre he recibido una factura por mas que cien euros, donde por internet, Orange ha contado 39 euros (como para clientes sin pernamencia)y el movil casi no estaba usado.Me qedaban los minutos y megas.En mes agosto he recibido un mensaje que todo esta aplicado correctamente y oferta "Combina y Ahorra"estara aplicada con siguente factura.Mentira. Ahora no hay persona responsables ni dirreciones de correo electronico para enviar reclamacion y por no competentes trabajador o como dicen errores de sistemas tengo que pagar.

Anónimo dijo...

Yo soy cliente de orange desde q la compañia estuvo en el mercado.y haata el momento no habia tenido ningun problema hasta el mes de octubre q compre una tarjeta de orange internacional como lo hago habitualmente para llamar ha mi flia a Bolivia.
Pero resulta que la llamado se cobro de linea a contrato.Se hizo la debida reclamación al departamento de insidencias.
Pero como es costumbre Orange no soluciona ningun prkblema aunque sus tarjeta salgan defuctuosas no es primera ves q me pasa q la tarjeta no dura ni 10min .por 5€
Bueno ese nk es el problema es q me esta cobrando 125€ mas la factura del mes el inporte haciende ha 212.72€ con la raclamación dijeron q me fraccionarian la factura y ahora resulta q tengo pagar la mitad y la otra mitad en una semana ,qq si estoy pidiendo q me fraccionen es q por el momento este mes me imposible pagar es cantidad de dinero.
Los trabajadores de atención son los más bordes y trotan a los clkentes peor q ha basura no sirve para nada la atencion al cliente.Esto si lo tengo claro lo mas pronto q me sea posible me cambio de compañia.Atte
Otro cliente desepsionado.
ORANGE NO SON UNA BUENA COMPAÑIA...........ESTAFAN A LA GENTA.

Anónimo dijo...

Increible, tengo dos líneas con Orange. Esta tarde he llamado para contratar el ADSL y renovar el movil actual. Después de hablar con 6 personas distintas las cuales me han ofrecido condiciones distintas para el mismo servicio... he decidido cambiar de operador. Es un AUTENTICO DESASTRE el que se traen en Orange. No conocen para nada el producto y además intentan engañarte para que aceptes sin facilitarte información clara sobre lo que vas a contratar. Además NADA queda por escrito... de manera que si quieres reclamar o cancelar el servicio te tienes que creer lo que te indican por teléfono. No me estraña que España vaya como va, con este tipo de empresas campando a sus anchas.

Anónimo dijo...

en septembre de 2011 me isieron un plan renove y me regalaron un mobil,a los 2 meses me lo robaron y me isieron una oferta x otro mobil x cual pague 250e pero lo que no me digeron q aparte de los 18 meses x el nuevo contrato me acumulan los otro 18 del anterioro sea 36 meses de permanencia pero a mi en ningun momento me informaron de eso.vamos q me estafaron bien.....nunca mas orange.pienso poner una reclamacion a la ocu y de mi cuenta no se cobraran un duro mas,ladrones.adiooooossss....

Anónimo dijo...

estafa

Anónimo dijo...

hola buenas ami me cobran en cada factura 25 euros por que le dan la gana aparte se me rompio el movil y pedi otro en el cual pedi un galaxy acer 2 y me mandaron el galaxy ace normal, lo quise mandar de vuelta y me dijeron que teniar q pagar la entrega otra estafa,tengo la tarifa delfin 20 en la cual me hizieron una oferta de un año a 14 euros en la cual me a venido los 20 euros mas fuera aparte 20 euros mas por que le dan la gana.en fin me paso de compañia y no vuelvo mas a esta son una partida de ESTAFADORES.

Anónimo dijo...

Hola yo llame al departamento de bajas para darme de baja porq otra compañia me oferto algo mejor,me combencieron diciendome q me hacian un descuento en llamadas me ofertaron un terminal q por el cual tube q pagar , yo tenia abla y navega29.Este viernes me di cuenta q desde el mes de moviembre me an cambiado la tarifa sin ningun consentimiento y me estan cobrando la tarifa 35,dicen q me llamaron ofreciendome una promocion y q yo acepté,eso es imposible porq eso fue un dia despues de aberme ellos ofrecido un descuento en llamadas ya q el motivo de darme de baja era porq otra compañia me ofrecia un terminal y por el mismo precio no tenia ni limites de minutos...no tendria logica q yo un dia despues acepte ampliar mi tarifa despues de haber pagado por un terminal.He llamado y me dicen q tengo q pagar una penalizacion por volver a la tarifa q tenia antes..esto es de verguenza despues de los años q llevo con ellos q tengan a gente trabajando y encima hacen lo q le sale del alma sin informar a los clientes son unos sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Es indignante el trato que me ha dado una dependienta de nombre rocio, en el centro comercial las dunas de sanlucar de barrameda. Nunca habia visto alguien tan borde tras un mostrador, incitando y haciendo gestos con la cabeza hacia otros clientes. Muy fuerte.

Anónimo dijo...

Son unos ptos estafadores.. ke no hacen mas ke aprobechar cuarquier momento pa clavartela.. me da asco esta compania..

RAMON dijo...

Hola estoy indignado por parte de ORANGE por el trato que he recibido, aun estoy esperando respuesta de ORANGE.
Explico un poco:me cobraan un seguro que NO HE CONTRATADO POR 12 EUROS cuando me di cuenta rapidamente llame al 470 y me lo dieron de baja y puse la queja, ellos me dijeron que era causado por la tienda,los de la tienda me dicen que es cosa de facturacion de ORANGE osea que se pasan la pelota de unos a otros, los perjudicados que se jodan,en tal caso mejor largarse de orange buscar un operador mas competente yo tengo 2 lineas de telefono que cuando termine el contrato ORANGE ya no las vera mas, espero que nadie mas le pase esto,por confiar en ORANGE HE SIDO UN CLIENTE DE LOS 1ª QUE SE PUSIERON EN ESPAÑA, Y HE RECIBIDO UN TRATO MUY DESPRECIABLE POR PARTE DE ELLOS

Anónimo dijo...

Desde el 26 de junio de 2013 no tengo linea ADSL ni telefono fijo. Son tan torpes que no tienen cojones de arreglar una icidencia tan básica como esta. hoy día 8 de julio de 2013 seguimos igual.
SIN COMENTARIOS. SACAD CONCLUSIONES.
El día que una empresa de telefonía seria y con ganas de trabajar para su clientes entre en el mercado, estos impresentables desaparecerían. (pero me pregunto ¿exite esa empresa?

Anónimo dijo...

Tengo una situacion con Orange muy urgente y me gustaria saber si alguien mas ha tenido la misma experiencia. Hace unos 2 anyos y medio he contratado una "oferta especial" para llamadas y mensajes cuando uno esta en el estranjero. Habia visto un anuncio en una tienda de Orange, en English aparecia la palabra "overseas" o "abroad", no lo recuerdo. Aproximadamente un mes despues de mi regreso a espanya, me llego una factura de 300 euros, y solo he estado fuera 10 dias! Imagina mi sorpresa cuando he conocido a otras 3 personas en el pueblo que contatado la misma "oferta" y TAMBIEN recibian facturas de 300 euros! Luego me entere de incluso MAS personas con exactamente la misma cantidad en la factura, la misma "oferta". Cuando llamamos para quejar nos dijieron que el "oferta especial en el estranjero" era solamente para Europa! En ninguna parte de la publicidad se indicaba "solo Europa". Todos nosotros viajabamos fuera de Europa. Llame al departamento de quejas, me dieron un numero de incidencia. Les dije que no pagaria aquella factura y que esperaba una respuesta del departamento de cobros, etc. Jamas me han contactado sobre el asunto. Han pasado mas que 2 ANYOS. Hoy he recibido una carta (NO CERTIFICADA) desde un abogado en Madrid, que me informa que "debido al desinteres por regularizar la relacion contractual...etc etc... hoy asciende la cantidad a 521.64 euros, vamos a dar traslado a su expediente a nuestro departamento juridico para iniciar la via judicial. Una vez obtenida, (LAS PROXIMAS 4 PALABRAS EN LETRA NEGRITA) sentencia a nuestro favor, solicitaremos el total (otra vez viene en negrita) embargo de sus bienes y ingresos por el importe adeudado mas un 30% anyadido en concepto de intereses legales y costas judiciales. A fin de desistir en dicho traslado, le requerimos para que proceda a liquidar la deuda en un plazo improrrogable de 2 dias." Vaya, la fecha de la carta es del 5 de septiembre y a llegado hoy dia 11. Como es posible, que despues de mas de 2 ANYOS sin NINGUN contacto de cualquier departamento de Orange, que un "abogado" me envia una carta NO CERTIFICADA sobre un proceso juridico contra mi????? Aprecio cualquier comentario vuestro, sobre todo si estais entre las personas que contratabais la misma "oferta" hace unos 2 anyos. Gracias!

Anónimo dijo...

Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra
Bueno, pues dos reclamaciones más que Orange es INCAPAZ de resolver.
En definitiva, INCOMPETENCIA TOTAL. ¡Me paso el día reclamando desde el 17 de mayo!

INVITA Y AHORRA
Resulta que me di de alta a través de una amiga con el programa Invita y Ahorra y en la segunda factura no se aplicó. Reclamo y me dicen que en la tercera factura pero, ¿qué pasó? Pues que las palabras se las lleva el viento y nada de nada. Reclamo otra vez y me dicen que en en la cuarta factura. ¿Y qué ha pasado? Pues nada, absolutamente nada!!!
Estoy hasta las narices de esta compañia de incompetentes que prometen y prometen y no hacen nada. Se ve que no les llega el riego a la cabeza. No se salva ni uno.
¿Qué tomadura de pelo es esta que tengo número de incidencia para regalar?

COMBINA Y AHORRA
Resulta que en mi contrato aparece que un móvil se pasa de prepago a tarifa Ardilla 8 y que de esta manera, al contratar al mismo tiempo el ADSL, me beneficio del programa Combina y Ahorra, además de que a partir del segundo año la couta de ADSL es de 15,95 € y no de 26,95 €.
Bien, pues después de dar todo de alta, más bien de pensarlo, realizo llamadas con el movil porque pienso que tengo la tarifa señalada y resulta que un día de junio me llega un mensaje en el que me dicen que me quedan menos de 2 € de saldo. ¿CÓOOOOMMMMOOOO?
Llamo para reclamar y me dicen que no procede porque mi tarifa es de prepago. Pongo reclamación porque cuando contraté el ADSL debieran haberme cambiado de tarifa como así consta en el contrato y después de tenerme esperando 20 días me dicen que no procede el Combina y Ahorra porque mi tarifa de móvil es de prepago. ¿Sois tontos u os lo hacéis?
He puesto 4 reclamaciones y las 4 han sido respondidas de igual manera. ¿Nadie ve más allá de sus narices para darse cuenta de que nunca va a proceder si no cumplen con lo firmado en el contrato? TENÉIS QUE CAMBIAR LA TARIFA DE MI MÓVIL!!!!
Acabo de llamar y me dicen que llame a "móvil" porque ellos no se encargan de los cambios. ¿Perdona? Fue en el 900901300 donde me dijeron que ellos se encargaban de todo.
Cobrar bien que saben.
No pienso llamar a "móvil". Yo cumplo con mi parte del contrato pero Orange no.

Por ello, y por última vez, antes de dirigirme a poner una denuncia, reclamo lo que aparece en mi contrato: Invita y Ahorra, Combina y Ahorra (lo explico nuevamente para que quede claro: hay que pasar mi tarifa de prepago a la Ardilla 8 para que se pueda aplicar Combina y Ahorra - ya solo me hace falta hacer un collage como a los niños de primaria, aunque estoy seguro que ellos lo pillarían a la primera-) y el reembolso de todas las llamadas realizadas con mi móvil desde el 17 de mayo cuando se suponía que tenía la tarifa Ardilla y podía disfrutar de ella.

Quedo a la espera de unas prontas y satisfactorias resolutivas noticias.

Anónimo dijo...

Son unos estafadores!!!! 10 dias con ellos y solo problemas. En esos 10 dias solo he podido hablar y conectarme 4 dias

Anónimo dijo...

acabo de hablar con ellos y son para echarse a llorar e hablado con cinco comerciales y cinco precios diferente.
Cuando llegue la factura me enterare lo que tengo que pagar.
Este es un pais que a esta gente nunca les pasa nada

Anónimo dijo...

He visitado su página web al objeto de contratar solamente la tarifa ardilla 7. En ella pone " si ya tienes movil propio y sólo quieres una tarifa ELIGE LA QUE QUIERAS y te descontamos el 20% durante 6 facturas", esto va acompañado de una flecha que mira hacia abajo donde figuran todas las tarifas, incluida la ARDILLA 7. Al tratar de contratarla, no me hace el 20% de descuento, por lo que me he puesto en contacto telefonico y el operador me ha dicho que esa tarifa no lleva el 20% por que es una tarifa muy barata.
Esto es publicida engañosa, una estafa.
¿donde puedo reclamar por escrito?.
el correo areaclientes@orange.es no funciona.

Anónimo dijo...

Tengo un problema con orange, me he comprado un telefono nokia 300 en 2 de maio 2012.Y ya 2 botones se le han caido hace tiempo, pero como funcionaba no me he ido para areglarlo... ahora ya va muy mal la pantalla tambien, y estube ayer en la tienda de donde lo compre para ver si me lo cubre la garantia (Roquetas de Mar- Gran Plaza).Habia un chico y una chica aya, los dos ocupados, asi que lo he preguntado al chico si 2 años es la garantia por saber si espero o no,me contesto que si. He esperado 40 minutos para terminar con los de antes (estaba cada uno con una persona, asi que no se por que tiene que durar tanto...), y luego me dijieron que no me podrian atender que tenian que hacer una llamada importante asi que he esperado aya...en este tiempo entro otro en la tienda y la chica ya lo pregunto que queria, me puse nerviosa por que yo ya tenia esperando como una hora mas o menos, asi que les dije que yo estaba de antes aya,y que significa eso.. Y vino la chica a decirme que me vaya a la tienda de al lado a areglarmelo por que no vale mucho, por que garantia se da solo de 1 año y medio si tengo telefono sin internet, que la garantia de 2 años es solo por los telefonos de internet. Y que a mi me caduco la semana pasada, asi que ellos no pueden hacer nada. Despues de una hora me dice eso??? No sabia si llorar o reir, no me viene creer ni ahora lo que me paso. Si es verdad que solo un año y medio es la garantia por que no me lo dijieron de principio para no perderme el tiempo aya? Yo estaba con el telefono roto en mano y la garantia,podria decirmelo antes por que han visto que era telefono sin internet...
En fin, siempre he tenido una buena opinion de orange, pero ahora ya no se que decir.
Saludos.

Unknown dijo...

En mi caso llevo enviando mi terminal a arreglar durante 3 meses por el mismo problema y no son capaces de arreglarlo.
Lo que demuestra que, o son inutiles o estafadores, el caso es que voy por el quinto envio de reparacion de terminal y me llevan prometiendo uno nuevo desde el tercer envio.
Esta compañia es increible tratan al publico objetivo como basura.

Anónimo dijo...

pues hola reulta que te engañan te lo ponen todo muy bonito, me dijeron que me cobrarian 48 euros al mes por todo y me estan cobrando lo que les da la gana y si una factura se se cobra ya te cortan todo de momento lineas del movil es una berguenza estafadores

PiensoPoco dijo...

HOLA!! LA RECLAMACION EN ESTA DIRECCIÓN areaclientes@orange.es MUESTRA EL POSTMASTER... NO EXISTE DIRECCION.

Anónimo dijo...

Me siento estafada y engañado y no se por donde tira mi movil k los estoy pagando con dos años de garatia me dice k no tiene areglo y k me tengo k paga otro móvi sólo tienes dos meses me parece increíble k esto chorizo ladrones puede engañar a las personas y k nadie haga nada para los consumidores

Unknown dijo...

Ami mean echo los mismo.

Anónimo dijo...

Me han engañado con la tarifa y el móvil

Unknown dijo...

Hola, ¿alguien sabe la manera en la que puedo conseguir la transcripción de las llamadas que he realizado a orange? Estoy tramitando una reclamación y las llamadas es lo único que tengo para probar mi parte. Gracias

conchi Ruiz dijo...

Hola mi queja es q me presentó en una tienda orange para comprar un teléfono y resulta q la persona q me atiende la más borde q te puedes echa a la cara se pasan la atención al cliente por el forro pues acaban de perder 10 clientes de un plumazo porque la atención es la parte más importante para un negocio y encima calla y traga y pasa el mal rato sólo porque ese vendedor tiene un mal día pues pastilla pa relax

Unknown dijo...

Dejé en depósito con mi nombre y apellidos un móvil Alcatel 2001 por un contrato que firmé el 13-02-2014 con el nº 692840980 siendo el nº de contrato 61626722-1-1.41153368 del que me di de baja el 17-02-2014 pagando la penalización de 150 euros por sentirme engañado por un comercial de la tiende Otrange c/ Conde Peñalver 21 de Madrid. Llevo dos semanas reclamándolo y el mismo comercial me dice que no lo tiene, que su jefe se lo llevó y no se lo entrega. Aún espero recuperarlo.

Anónimo dijo...

ORANGE me esta cobrando facturas de ADSL y yo me he dado de baja 3 veces he mandado 3cartas me han hechoi efectiva la baja en julio y yo me di de baja en febrero siempre me decian que me hiban a devolver el dinero y ahora me dicen que no se ha aceptado mi reclamación

Unknown dijo...

A mi el robo se produce en la venta de dos moviles,por renove fallando los dos y no pudiendolos utilizar.
Fallos constantes en internet y en el telefono fijo dejandolos sin servicio
casi todas las semanas.
Sin recibir ni explicaciones ni diculpas por un servicio patetico y aparatos que pago para no poder utilizar.Espero que consumo lo solucione dado que orange no tiene la minima intencion.

Anónimo dijo...

La compañia de orange me ha engañado y estafado en numerosas ocasiones hasta que por fin me he podido despedir de ellos ,aunque claro, pagando como de costumbre lo que ni ellos saben argumentar.

solo saben decir esto es asi!!!!!



Estafadorres y servicio pesimo

Anónimo dijo...

el servicio es una mierda no atienden al publico y la persona que responde a las llamadas (una chinita....) es muy trapaceras les tendria que dar verguanza echar todas esas trolas por la tele ya que todas son mentira y al cabo de un tiempo el adsl deja de funcionar y te estropean todos los dispositivos conectados a esa misma red yo si no tubiera contrato ya me abria quitado hace un par de meses resumiento servicio pesimo, mentirosos a saco , es una mierda no recomiendo a nadie que se cambiara de compañia creo que ninguna es peor que esta

Omri Makenci Geraldo dijo...

hola buenas tengo un problema de red les he mandado mensaje por todas partesy no me han resuelto el internet de k esperan no me robo mi dinero para regalarselos mi internet es de 10 gb y no recibo ni 70 megaS ESTOY PAGANDO 1280 PESOS DOMINICANOS Y ME ROBAN EL SERVICIO DE MI RED COÑO QUE ME DEN MI MALDITO SERVICIO PARA ESO PAGO
PORFAVOR CUALQUIERA SE MOPLESTA NADI SUDA SU DINERO PARA REGALARLO

Unknown dijo...

Lo que no puede ser es que se recarga el móvil se da un saldo promocional que ya he pagado y como hoy por ejemplo se han llevado casi seis euros q son mios ya pagados y casi 700 megas q se van a llevar dentro de nada . yo al menos voy a buscar la ilegalidad porque tiene q a verla por algún lao porque robáis al descaro y si no lo q tenéis q hacer es dejaros de saldo extra y tonterías y lo q se paga y se da no kitarlo ni robarlo así digo y mantengo haber si algún técnico o Kien mande o lleve esto me contesta algo si tenéis la vergüenza de hacerlo

La desencantadap dijo...

Queja , en los ultimos meses mis minutos se agotan solos y el internet que supuestamente tiene 15gb dura 1 semana . Si asi es el negocio con ustedes voy a entregarle el shit y el internet para que los continuen utilizando y yo lo pago consciente de que ustedes le estan dando mejor uso que yo y lo estan disfrutando. Dejen de ser abusadores y revisen su asunto, que nadie es pendejo para no darse cuenta del robo que estan realizando. Uno paga por un servicio que no esta recibiendo .

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN E TENIDO UN FUERTE PROBLEMA CON ESTA COMPAÑIA ,DESPUES DE PAGAR LO QUE DEBIA ,ME HAN VENIDO CON AMENAZAS JUDICIALES, ME QUERIAN ESTAFAR 750 EUROS ,POR LA CARA, FUI AL BANCO Y ME DIERON MIS EXTRACTOS BANCARIOS Y JUSTICANTES DE PAGO , Y LLEVE A UN ABOGADO TODOS LOS PAPELES DE ESTA COMPAÑIA ,AHORA QUE ME ENVIEN TODAS LAS AMENAZAS QUE QUIERAN ,QUE VAN A IR BIEN CALIENTES ,UN EX-CLIENTE MUY CABREADO

Victoria miret dijo...

No medas solución y mestan colgado o diciendo mentiras yo llame a primeros de dicienbre para anular un número de tf do de me dijeron que lo dieron de vaja y a hora es mentira quiero hablar con alguien que escuche y no me cuelgue una solución no puedo estar sin teléfono por estar con asuntos de médicos
Un saludo

Victoria miret dijo...

Veo que ay más gente con.el poblema que no dais solución.y los agentes son incompatibles y mal educados y mienten algunos tedicen una cosa y otros otra y solución orange 10.cliente.0.

Anónimo dijo...

llamé ya mil veces al teléfono orange 1470 y me informo siempre de mi tarifa. Luego me cobran diez veces más. He llamado varias veces a atención al cliente y me dicen que no es un engaño sino "UN FALLO DEL SISTEMA". Tardan mucho en darme el número de referencia de la incidencia. Parece imposible hablar con superiores para hacer una reclamación. Atienden personas en español pero no muy eficientes. Parecen no tener ningún poder resolutivo. Está claro que es un robo y a sabiendas. Me fastidia la pérdida de tiempo, que parecen alargar hasta que el cliente se desespere o abandone. Les deseo lo que merecen, irse al paro o a la competencia a ver si dejan de robar.