miércoles, 9 de junio de 2010

Reclamaciones a Ono

Yo soy usuario de Ono y la verdad es que el servicio hasta el día de hoy me funciona bastante bien. Sólamente en una ocasión tuve que llamar a Ono para un trámite sin mayor importancia y me estuvieron mareando explicando lo mismo a varias personas. La que finalmente me atendió tampoco me dió muy buenas vibraciones.

Teniendo en cuenta lo que les ha ocurrido a otros usuarios la verdad es que lo mejor que puede pasar es que no pase nada. De hecho, en varias ocasiones me han llamado del mismo Ono para ofrecerme promociones y en ningún caso he aceptado ningún cambio, primero porque no creo que me vayan a llamar para algo que me beneficie a mí (en todo caso a ellos) y segundo porque me niego a hacer contratos por teléfono ya que siempre quiero leer la letra pequeña.

Una vez dicho esto, vamos a ver donde nos debemos de dirigir para reclamar o hacer sugerencias o consultas a Ono.

En su web oficial habría que pulsar en "contacto" para llegar al siguiente formulario.

En él nos ofrece los números de teléfono para particulares 902929000 (Ojo, que es 902) y a empresas 902505020. En la misma página ofrece otro número para hacerse cliente si no se es aún (ese número sí es gratuito. Todo facilidades para captarte como cliente, pero no tantas para permitir consultas, sugerencias o reclamaciones)

También esta el formulario que se puede rellenar y enviar, aunque desconozco si responden con rapidez y eficiencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la llamada más maleducada, grosera y denigrante nunca recibida. En el tiempo en el que he estado hablando he dicho mas de 15 veces que no me interesa ninguna de las ofertas que ONO me ofrecía por teléfono y la chica seguía insistiendo... Poco más que me ha insultado al decirme que como puedo estar contenta con el servicio que recibo de la compañia con la que tengo internet si ni siquiera sé cuantos mb tengo. Y lo peor es que ha dicho que es más importante recibir un determinado servicio que el lograr que el cliente esté contento con lo que tiene. Me parece vergonzoso.

Unknown dijo...

Tenía con ONO la tv. el fijo e Intenet y hace un me contaté una línea de móvil . La chica me dijo que pagaría 6 euros más en mi factura y que no me podía aplicar ningún descuento pq yo ya tenía uno de 10 euros , me llega la factura y mi descuento ha desaparecido, llamo, reclamo y me dicen que es incompatible mi descuento y la línea de móvil, por favor aclarénse ustedes primero, antes de vender algo, me han tenido más de 1 hora al teléfono, pasándome de una sección a otra, he tenido que poner al final una reclamación que en menos de 1 hora ya estaba desestimada y para qué graban nuestras conversaciones si cuando vas a reclamar , nadie las mira y te repiten como zommbis la misma frase ES INCOMPATIBLE su oferta con la línea contratada, y así una hora, sólo que a mí el móvil de 5 euros me ha salido por 15 euros al mes, y la que pierde soy yo, dicen que ya tomaran medidas internas. a saber qué hacen. es vergonzoso, la tomadura de pelo que tienen con los clientes y como nos pasan de un operador a otro y te hacen mantenerte a la espera durante el tiempo que les da la gana.
ATIBLE

Anónimo dijo...

He llamado a ONO para hacer un cambio de domicilio y después de verificar que la nueva ubicación no llegan los servicios de ono me dicen que no se puede hacer nada,que tengo que continuar con la linea en la dirección actual y si quiero dar de baja que tengo que pagar 150 eu de penalización.
Le dije que yo me acogí a una oferta sin compromiso que aún mantienen en su web y que yo no tengo ningún contrato firmado por ambas partes de dicho contrato ni compromiso,su respuesta me hace saber que me va a pasar con otro compañero que lleva esos casos.
Después de explicarle nuevamente todo el repertorio me dice que no es su sección y que llame al numero de atención al cliente.
Con impotencia vuelvo a llamar y le explico lo sucedido y le explico nuevamente el cambio de domicilio,de nuevo verifica que la nueva dirección no tiene los servicios de ono,le dije para dar de baja los servicios contratados y me pasa con el departamento de bajas.
De nuevo otro calvario,diciéndome que tengo que pagar si quiero darme de baja o que hable con algún conocido o familiar para pasarle los servicios a esa persona y yo no tenga que pagar nada.
Me parece muy mal los servicios de atención al cliente y me siento impotente de no poder hacer nada contra este tipo de abusos.
Tendré que seguir unos meses mas con los servicios aunque no viva en el domicilio contratado y llevarme el router y los cables para que nadie se pueda aprovechar de lo que yo estoy pagando.
El gobierno debería de meter mano en estos asuntos y no hacer caso omiso.

Anónimo dijo...

He sido "cliente" de ONO sólo y, afortunadamente,4 meses Y son unos sinvergüenzas, estafadores, informales......Me di de baja confiando en ello y, al cabo de de dos meses me mandan un factura con un importe de 96 euros por un servicio que no he utilizado. Me amenaza su asesoría jurídica reclamándome ese importe en un plazo de una semana. Les ingreso el dinero en un cuenta que me facilitan y a los 20 día me vuelven a reclamar la deuda.
Esto ya me suena a ESTAFA. En ONO lo que hay es una banda de ladrones que te lo ponen todo muy bonito para que contrates con ellos y luego no hay forma ni manera de quitártelos de encima cuando quieres darte de baja.
Todo esto se forma porque me cambie de domicilio y me dijeron que no podía darme el servicio porque "no tenían la instalación" y me dijeron que me podía dar de baja ....TODO UN ENGAÑO.
Y en la actualidad, habiendo pagado religiosamente me amenazan poniéndome en la lista de morosos. ¡No es justo! ¿A dónde,pues, va
uno a reclamar?
Un usuario engañado.

Ruben dijo...

La verdad son unos ladrones solo arreglan lo k a ellos les interesa

Reclamaciones ono dijo...

El servicio a sido muy nefasto siempre... no es de las mejores compañías, solo por ser la primera que introdujo la fibra óptica a sido muy escasa con el servicio al cliente...