martes, 1 de junio de 2010

Reclamaciones a Fagor

En la web de Fagor se encuentra un formulario (visualmente agradable) para remitir una reclamación a la empresa Fagor. Se encuentra en Atención al Cliente de Fagor.

En esa página nos ofrece cuatro formas de comunicarnos con la empresa: por teléfono (902105010); por fax (902333201); por email (info@fagor.com); y por último por el formulario de la Web, pulsando en la última opción "¿Tienes alguna sugerencia, reclamación o alguna otra cuestión que quieras contarme?" y dándole al botón de siguiente.

A diferencia de otras empresas ofrece diversas formas de ponerse en contacto con la empresa para reclamar o sugerir algo, aunque desconozco si responden con rapidez y eficacia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la atención al cliente por vía telefónica es descortés, agresiva y carente de profesionalidad.La persona(señorita) que atiende las llamadas debería tener:
- los conocimentos técnicos básicos para asesorar acerca de las instrucciones de utilización sobre cualquier producto que vende la empresa.
-su trato debería ser exquisito, amable y educado.
-debería destacar en las habilidades sociales de escucha y empatía, especialmente.
-debería poseer un gran espíritu de servicio , gran capacidad de asesoramiento, orientación y ayuda.

Anónimo dijo...

SI SEÑOR SOLO ME A RESPONDIDO
¿Y QUE QUIERES QUE HAGA YO?

kab dijo...

Ciertamente una vergüenza, te atiende una persona que no entiende ne nada, te manda a otra que no solo te cobra por ir a tu casa, no como tienen en su pagina, que dice que no te cobran por la visita.

Además, te dice el tipo que no sabe que es, y lo unico que se le ocurre es decirte que como la induccion solo tiene tres partes, que cambies una de ellas, vamos por probar algo, algo simbolico que se mete en 300 euros, y tras la demostracion de conocimientos del tecnico, como para gastarte el dinero .

gracias por nada, y seguro que no tendran mas compras por mi parte.

gracias.

francisco perez dijo...

me han vendido una tarjeta electronica de una lavadora ,la tarjeta viene desconfigurada despue de pedir tl p/n el fsn el nombre y el apellido de la lavadora llaman a almacen de fagor y dicen que les lleve la lavadora para programarla ;si ME VENDE UNA PIEZA PARA UNA LAVADORA ESPECIFICA TIENE QUE VENIR PARA INSTALAR Y FUNCIONAR ;la señorita de atencion al cliente descortes, prepotente y solo te remite al servicio tecnico para robarte otro 50 euros

Unknown dijo...

La empresa Fagor de es de verguenza, me compré un frigorifico que se ha estropeado en muy poco tiempo y estando en garantia no me solucionan nada. Llevo ya casi dos meses sin frigorifico con la promesa de darnos uno nuevo porque fuimos a quejarnos a carrefour y esta va a hacer un mes desde que nos lo enviaban y nada. El servicio tecnico lamentable, no saben nada y es simplemente dar largas para que te canses.

Luis P dijo...

Desde el mes de enero llevo esperando la pieza de un lavavajillas que esta en garantia.Estamos en Marzo y solo saben decirme que la pieza esta pedida.
De verguenza.
No me pillan en otra