miércoles, 30 de junio de 2010

Reclamaciones Eroski

Las experiencias personales en Eroski en lo relacionado con el trato al cliente y la atención ante dudas y reclamaciones ha sido francamente buena (mucho mejor que Carrefour en este aspecto). La caja central del hiper de mi ciudad está siempre vacío y te atienden con amabilidad.

Eso se comprueba también en la web de Eroski, donde asumen una serie de compromisos, entre ellos literalmente:

Compromiso de Escucha. En EROSKI te escuchamos y respondemos a todas tus dudas, sugerencias y reclamaciones de forma inmediata, o como máximo en 48 horas.

Eso ya da buenas sensaciones.

La forma de contacto según esta página web es el 902 540 340. (si fuese un 900 ó 901 ya sería perfecto).

Si alguien tiene que aportar alguna experiencia, por favor que la incluya como comentario.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, ahora solo falta que cumplan estos compromisos, en eroski de tarragona no cumplen con el de cobro exacto, porque segun ellos hay mucha gente que lo reclama.

mferrandez dijo...

Esta pagina y forma de reclamacion a Eroski no sirve de nada
Yo tuve un percanze con una cazadora(se me engancho en los dispensadores de bolsas y se rasgo la manga) en Eroski de Tudela y tras meses de intentar darme largas me ofrecieron una cantidad insignificante como solucion y esto tras comunicarles la Policia Nacional que iba a ponerles una denuncia
Son unos estafadores

Anónimo dijo...

eroski no cumple con sus compromisos yo en mondragon e comprado una lavadora,la financie a 12 meses y resulta que me la han cobrado de una vez en mi contrato pone bien claro que las mensualidades son de 51,12 y la mensualidad que me han cobrado a mi es de 613,48.Ellos me dicen que no ha habido error de cobro en el tiket ni en ningun soporte de comunicacion de precio.NO CUMPLEN CON SUS COMPROMISOS Y LO PEOR DE TODO ES QUE NI TE ESCUCHAN PORQUE HAY GENTE QUE POR SER GERENTES SE CREEN ALGO MAS QUE NADIE CON DERECHO A FALTAR.

Anónimo dijo...

Realmente Eroski aqui en Pamplona es una vergüenza, muchos amigos y yo incluso fuimos mal atendidos por los funcionarios, que siempre tienen mala cara y te tratan fatal.
Fue a reclamar en atención al cliente y la chica se ríe en mi cara.
Menuda MARICONADA.

Anónimo dijo...

somos una pareja cuya tarjeta de eroski está a nombre de una de ellas. El pasado martes 12/04 les llamé por telefono( yo soy la que la tarjeta no está a mi nombre) me preguntaron por la ley de protección de datos todos los datos referentes al titular de la tarjeta, como es mi marido me los sé de sobra, se los dije, mi llamada era por que a fecha de 12 no nos habian pasado el cargo de compras del mes anterior, me dijeron que no habia nada pendiente, a los dos dias después, jueves 14/04 llaman a mi movil y a pesar de no ser el titular de la tarjeta una vez que dije los datos de mi marido que sí es el titular me dijeron que el recibo habia venido devuelto de banco, me indica un numero de cuenta del banco santander y una referencia, les comento que son más de las 13h que estoy en el trabajo y que hasta el día siguiente no puedo realizar el abono, sin problemas, al día siguiente a primera hora de la mañana realizo el pago, viernes 15/04, a la tarde me llaman para ver si he pagado, les indico que si.Cual es mi sorpresa cuando el lunes me cargan en mi cuenta, esta vez si, otra vez el importe de las compras del mes anterior. Cuando llamo al tfn eroski de tarjetas para reclamar mi importe me dicen que como no soy el titular no pueden darme ningún dato por la ley de protección de datos, es decir... ¿para pagar se pasan la ley de protección de datos por el forro? y cuando les voy a reclamar lo míom, estamos hablando de cerca de 700€ la ley de protección de datos se cumple a rajatabla.
Señores....hasta los mismisimos.... de gente que no tienen ningún tipo de sensibilidad cuando se trata del dinero de los demás.. me gustaria ver si el dinero hubiera sido de la impresentable que me atendió al teléfono.
Ruego que el departamento correspondiente de eroski haga cursillo de atención teléfonica a sus empleados
gracias por todo

Anónimo dijo...

la garantia de cobro exacto no la cumplen.si hay dos etiquetas con diferentes precios,te aplican el mas bajo,y te devuelven la diferencia.ocurre en malaga,porque asi lo hace constar una nota que hay en informacion.el gerente,un indeseable de nombre julian hace lo que le sale de....

ana dijo...

soy cliente de RIBADAVIA y mi queja es que mientras no pongan una barrera a la entrada del parking estacionar es un caos.
Algunos conductores estacionan a primera hora hasta la tarde, otros se van a tomar un cafe, de compras, al banco... y los que venimos a hacer la compra nos tiramos 20 minutos para estacionar.
Tengo entendido que este parking es privado de eroski por lo deberian proteger los derechos de sus clientes.

taigmaccarthy dijo...

Comparte aquí tu reclamación: http://eroski-alerta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El trato en Comarruga (el Vendrell) es nefasto: pedí la aplicación de la garantía de cobro exacto, me trataron fatal, con desprecio, y me tiraron el importe de la devolución por el mostrador.

anisa mohamed abdeselam dijo...

Una cajera s a eqivocadi al cobrarme el doble d lo qyo me e llevado.xq yo e cojido 11cajas d leche y ella m a cobrado 22.solo espero q me devuelban m dinero mañana

Anónimo dijo...

Desde las 12.30, son las 16.30 estoy esperando un pedido cuando sólo hay 200m. Es el de Fco. Silvela,44, las señas no las tienen..., vivo en c. Maldonado, qué les parece?Mañana pasaré a por sus hojas de reclamaciones famosas, veo una falta muy grave de organización del establecimiento, por cierto sigo sin recibir el pedido.

Anónimo dijo...

En el eroski/center de Negreira alguna de las cajeras te cobran las bolsas despues de decirles que no las quieres y sin llevarla y claro me doy cuenta cuando llego a casa y compruebo la factura.