jueves, 20 de mayo de 2010

Reclamaciones a Vodafone

Voy comenzar a indicar las formas de reclamar en las diversas empresas para facilitarle la información a los consumidores.

Comenzaré por Vodafone, de la cual ya he publicado varias entradas quejándome de algunas de sus prácticas.

En la misma web de Vodafone indica los telefonos de interés y también el contacto para realizar reclamaciones:

Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:
El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección

Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607123000

Asimismo, cualquiera de nuestros Centros Vodafone disponen de Hojas de Reclamaciones a disposición de los Clientes.

Desconozco cómo funciona el servicio de reclamaciones de Vodafone ni si el número de teléfono que indican funciona o es de los que te remite a otros números o está continuamente comunicando, por lo que sería de agradecer que los que utilicen estos medios para reclamar comentaran sus experiencias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!!
explico mi caso con Movistar.
Tengo contrato de permanencia de 2 años, al año y medio el telefono se me estropea, lo llevo a una tienda movistar para reparar. Y casualidades de la vida la reparación no entra en garantia. Que sucede??? pues que Movistar me deja sin telefono, debo seguir pagando mis facturas (el minimo contratado). He hablado con Movistar varias veces y nada... Bueno, he de decir que me ofrecen un movil (muy inferior al que tenía ) por 0 € pero con más permanencia, la verdas es que me parece lamentable que los consumidores no podamos hacer nada!!! estoy realmente indignada!!!

Anónimo dijo...

mi consejo es que les llames, te ofrezcas a pagar la cuota de cancelacion de contrato, que son unos 70 euros y decirles que te vas a vodafone que no quieres nada mas de ellos. Te garantizo que en menos de 1 minuto de ofreceran un movil gratuito.
Opcion 2: denuncia robo a la policia y con la denuncia te vas a movistar y cancelas contrato, que tiene que ser sin ningun cargo, puesto que el telefono te lo han robado.

Anónimo dijo...

Hola, pues verá, por lo visto hay telefonos que se conectan solos a internet y que cobran el GPRS y en la factura electronica me sale un alto elevo de dinero cuando yo lo tengo limitado.He llamado a atencion al cliente de vodafone y me ha dicho que me asegura que ese gran resanto de dinero no me va a llegar en la factura, puesto que aun tienen que hacerle unas cosas que son los descuentos de cuota, el asegura y promete que mi factura llegara tal cual yo la tengo puesta con el limite y que se me llega como yo tengo online con la cantidad execiva vuelva a llamar que me cargan en la cuenta el dinero extraido de ella..¿eso es cierto o debo quejarme a algun sitio donde verdaderamente me digan porque sale esa cantida exesiva? Yo actualmete deberia llevar en saldo 4,98 euros.

Anónimo dijo...

Hola,

Con los nuevos teléfonos con sistema smart phone, el teléfono se conecta automáticamente a internet para actualizarte, por lo que te cobran todos los meses un servicio de internet. Posiblemente no sepas que tienes servicio de internet, que siquiera lo contrataste y ni te interese contratarlo. Revisa las facturas porque seguramente lo estas pagando. Esto es como ir a una frutería, compras las naranjas que te apetecen pero el frutero te mete en la boca 2 kilos de tomates que no quieres comprar, y encima te los cobra a precio de oro,..y aun más el frutero te lo va haciendo todos los meses y no puedes cambiar de frutería porque firmaste un contrato de permanencia.

viraca dijo...

hola la verdad vodafon son unos ladrones sin aser nada me quieren cobrar en cima con recargo es la peor conpania de españa

Anónimo dijo...

los de Vodafone no tienen verguenza pero movistar no se queda atras tampoco...
hago una migración de tarjeta a contrato con movistar allí tenía yo mi número favorito activado etc. pregunto al distribuidor el favorito queda grabado o tengo q volver a activarlo? me dijeron que no q estaba grabado q no habría ningún problema etc...mi sorpresa fué cuando vino la factura...450€ casi me da un infarto al ver la cifra!!! llamo enseguida evidentemente había un error por su parte lo reconocieron pero que tenía que pagar la factura yo indignadisima les dije que o lo arreglaban o me iba a vodafone no lo arreglaron e hice una portabilidad y realmente cambié peos por mierda pq contraté una tarifa q mas o menos es lo que yo suelo hablar lo estuve calculando y las facturas no tendrían que llegarme de mas de 100€ primera factura 185€ empecé a mirar la factura todas las llamadas eran a 0€ puesto que yo solo utilizo el movil por la noche normalmente puesto que de dia trabajo etc y no tengo tiempo, la pagué pq no queria historias y esta segunda factura 165€ repetimos con todas las llamadas eran a 0 practicamente menos unas cuantas repito no podia pasar de ninguna manera de 100€ llamo para pasar la linia a prepago me parece la mejor opción puesto que parece que no piensan arreglar nada i vas de un operador palurdo a otro aún peor..y me dicen q no que hasta q no haga 6 meses en contrato no puedo!! SON UNOS LADRONES!!

Anónimo dijo...

El 10 de Octubre pedí la portabilidad a Vodafone por internet. Ahí empezó mi pesadilla.
La tarjeta sim y el móvil llego 1 mes más tarde. El móvil que me enviaron no me gustó, así que como está en nuestro derecho devolverlo antes de 15 días, así lo hice.
Ellos fueron muy rápidos en recoger dicho móvil (3 días) pero no querían coger datos del nuevo móvil, hasta que ellos recibieran el devuelto. (No lo entiendo, porque ellos tenían constancia de que el móvil se había entregado a la mensajería que trabaja para Vodafone)
Tuve que sacar del baúl de los recuerdo un móvil antiguo y liberarlo, para poder mantenerme en contacto.
Hice varias llamadas al 123 para saber cómo iba la situación, no tuve confirmación de la devolución hasta 2 semanas más tardes.
Ellos decían que me llamarían para concretar que móvil quería. Y nunca me llamaron.
Por otra parte, cada vez que llamaba, tenía que explicarme varias veces, a varios departamentos y todos se mostraban tan indiferentes sobre mi problema que era muy estresante.
Yo no tengo ningún problema con sudamericanos, pero a veces era muy difícil entender lo que decían. En algunas ocasiones sentía que se ofendían por preguntarles que por favor me repitiera lo que decían.
Pasaban los días.
Cada día que llamaba siempre me ponían problemas para poder pedir mi móvil nuevo.
Me decían que había problemas con el sistema, otro día que estaban actualizando el sistema y no podían acceder, otro día que no estaba el móvil en stock, otras veces se pasaban la pelota, entre el 123 al 1704 y viceversa, en varias ocasiones que ellos no tenían constancia de la devolución, etc.
En fin; pasaban los días y la situación era más frustrante, cuando volví a llamar, me comunicaron que ellos no tenían constancia de que yo necesitara un móvil. Esto ya era el colmo!! Bueno, por fin el móvil que quería, estaba en stock, pero primero tenían que crear una incidencia para poder enviarme uno. Así que la crearon y 48 horas más tarde, volví a llamar, y adivinen… Ya no lo tenían en stock, de nuevo...
Ya con esa situación, yo ya quise cortar por lo sano…
Volví a llamar el mismo día, el 1 de diciembre para pedir la baja para el día 7 de diciembre y sin previo aviso me desactivaron la línea en ese mismo instante.
Me quedé sin poder pedir la portabilidad a otra compañía, puesto que si no tengo el número activado, no puedo pedir la portabilidad y conservar mi número de teléfono.
Llamé desde otro teléfono para poder reactivar mi número y me dijeron que lo reactivarían en 24 horas. Esas 24 horas pasaron a ser 9 días.
Hoy día 9 de diciembre, finalmente me han reactivado la línea. Por fin puedo pedir la portabilidad a otra compañía y mantener mi número de teléfono.
Por último, me parece indignante que con todo el paro que hay en nuestro país, contraten a tele-operadores en Sudamérica. Claro, les sale más barato pagar un sueldo allí, que uno aquí..

NUNCA MÁS.

Anónimo dijo...

si, vodafones son unos ladrones en mayusculas "LADRONES"peor para ellos que como sigan asin se van a comer una mierda.Os podeis creer que el sansung galacy mini ha sido creado para engañar a muxos ignorantes, a mi me han cobrado en tn solo 3 dias 86 euros eso sin contar iva lo encendi y me dio por mirar el saldo consumido y me vino un mensaje con 62 euros lo apague porque me asuste al dia siguiente hice lo mismo 76 euros y el siguiente 86 euros, he echo una reclamacion hace 3 semanas y nada ellos esperaran a cobrarse y se van a cobrar un mojon, asin de claro, son uno estafadores

Anónimo dijo...

Quiero dejar constancia que los mas usureros y que te estafan sin considercion es vodafone!!!!quiero que me borren de su base de datos para siempre.....y hablare a todos de lo peligrosa que es vodafone.

Anónimo dijo...

hola quiero que sepan que los de vodafone me han puesto una tarifa mucho mas alta sin mi consentimiento y autorisacion por ello quiero dejar constancia de que hable con ellos para decirles de la oferta que me ofrecieron cuando me iva a pasar de compañia incluso me mandaron un correo en el cual especifica la tarifa que me ofrecen para que no me cambie y por ello yo acepte pero no acepto que me quieran engañar poniendome una tarifa que en ningun momento he autorizado ni me han llamado para preguntar dejo de pagar mi factura por que no estoy de acuerdo de li que me quieren cobrar tengo prueva de dicho correo ellos me dieron el numero de telefono mande mi queja y junto el correo por fax he llamado hoy y me dicen que no me pueden bajar la tarifa por que yo di la autorisacion para que me cobren lo que me quieren cobrar y nooo !!!! estoy indignada con todo esto y con vodafone .

Anónimo dijo...

Hola

Dar de baja TODOS los servicioos de VODAFONE (incluso los que no conoces) resulta imposible a la primera.

VODAFONE pone incontables trabas para dar bajas y mientras tanto sigue cobrando por servicios no dados.

Ayudar a los partidos politicos con lineas gratis les da una cobertura increible ....

Anónimo dijo...

SON UNOS LISTOS PARA COBRAR PERO NO PARA ARREGRAR LOS PROBLEMAS SON UNOS LISTOS PARA DAR CON TONTOS