martes, 30 de marzo de 2010

981011641: Otro spam telefónico. Esta vez de Ono


De nuevo un número que no deja de llamarte, muchas veces da un toque o dos y no recibe llamadas entrantes por lo que durante varias semanas, como no da tiempo coger la llamada no sabes quién te está llamando.

Por fin hoy consigo cogerlo a tiempo y son los de Ono. Yo soy cliente de internet de Ono, y afortunadamente el servicio me está funcionando bastante bien aunque sé que el servicio técnico es pésimo. Por suerte prácticamente no he tenido que hacer uso de él (solamente una vez por un tema bastante trivial, pero ya ya evidenciaba que ante una situación más compleja el servicio técnico no estaría a la altura).

En fin que cuando descuelgo, una señorita me dice que es del Departamente de Fidelización de Ono y me dice que directamente la semana próxima me van a enviar a mi casa un dispositivo USB para conectarme a internet desde cualquier sitio. Así sin más, me lo envían sin que yo les haya solicitado nada!!!!

Interrumpo a la señorita para decirle que no quiero que me envíen nada ya que no necesito un dispositivo que no he pedido (y que a saber lo que van a cobrar por él) la señorita se queda perpleja como si no tener ese dispositivo fuese como no llevar zapatos. me insiste pero reitero mi negativa. por fin la señorita se da por vencida y se despide amablemente.

Coloco este post para que ustedes sepan de quién es ese número que da toques de vez en cuando y paraq ue puedan estar preparados para contestarle cuando por fin se pongan en contacto con ellos.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, gracias! yo tengo llamadas perdidas de este número desde hace varios días.

Anónimo dijo...

Gracias, a mí también me has ayudado.

Anónimo dijo...

Gracias, me acaban de llamar

Elena dijo...

He puesto el número en google y me ha salido tu post. Gracias, me estaba volviendo loca pensando en quién me llamaba de Asturias :-)

Anónimo dijo...

A mi tambien me han llamado hoy jaja Al menos ya sabemos lo que es.. un apunte Elena no es de Asturias, el 981 es de La Coruña

Anónimo dijo...

muchas gracias!! me han llamado antes preguntando por mi padre y van a llamar dentro de un rato, estaré preparada!! :P

Anónimo dijo...

Gracias por la información!!
a mi también me están mareando desde hace unos días.....
Está bien vuestra información, gracias de nuevo!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, yo tambien creia que era un fijo de Coruña. Por suerte no contesto números que no conozco,y este no será diferente.

Anónimo dijo...

pero eso es por la nueva oferta que tienen para clientes de ono, con internet gratis para el verano...jajaja

INMA dijo...

Gracias por hacernos partícipe de tu experiencia. Hoy precisamente acabo de recibir una llamada, y no me dio tiempo a descolgarlo. Ahora, gracias a ti, se de que va esta historia.
Saludos afectuosos
Inma

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración, yo también he recibido llamadas del mismo número y el tío Google me ha mandado a tu página. Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por comunicarlo. A mi también me acaban de llamar pero les ha cogido el teléfono mi hija y, al decirles que el padre no estaba, le han colgado. Valla pesados, a la fuerza te tienen que hacer pagar lo que no necesitas !!! A nosotros, hace dos meses nos llamaron para ofrecernos subir los megas que tenemos contratados para tener mayor velocidad (con la correspondiente subida de precio, claro) y era sí o sí pero le dijimos que ni hablar, que no nos podían obligar y que les íbamos a denunciar y nos íbamos a dar de baja del servicio. Al final, no solo no nos obligaron sino que nos hicieros una oferta de unos descuentos. A veces hay que enseñarles el diente. Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias,me ha servido tu comentario.

Anónimo dijo...

Hola, a mi me llamaron para el gol tv, es la primera vez que lo hacen... espero q no me insistan mucho. Gracias por avisar del numero, asi ya sabía de antemano con quien hablo.
Saludos

er_sanchezx dijo...

A mí también habían empezado a llamarme, gracias por la aclaración. Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias, me ha sido muy util, me han llamado desde ese numero tanto al fijo como al movil y no pude responder, ya me estaba preguntando quien seria desde la coruña...
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias, es una información muy útil acabo de recibir dos llamadas y al buscar en la web me encuentro con tu post,

Anónimo dijo...

gracias, a nosotros también nos han llamado y ha sido muy util tu post, gracias de nuevo

Anónimo dijo...

me han llamado y es para ofrecerte el deco nuevo,pero todavia no emiten en hd,creo q pronto lo haran ,no se si merece lapena pillarlo ya,pue dice q luego sera mas caro,alguien sabe algo,saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, a mí también me han llamado.

Anónimo dijo...

Hola. Juanjo de Murcia. A mí también me acaban de llamar. Buscando el origen del número he encontrado esta página. Me ha sido muy útil. Gracias.

Miguel dijo...

Gracias por tu comentario. Acabo de recibir una llamada de este mismo numero. No llegue a tiempo, afortunadamente.

La proxima vez no descuelgo.

Deberian regular por el ley el span telefonico, comienza a ser molesto e insidioso.

Anónimo dijo...

me han llamado al fijo y al movil, busco en internet y encuentro esto. gracias.

Anónimo dijo...

gracias a todos, a mi tb me han llamado, cuando estoy en el trabajo, en el baño, dando de comer al niño...es una auténtica persecución!!
un saludo a todos

Anónimo dijo...

Estupendo!!!, he puesto este número en el google y me sale tu blog con la información, pues muchas gracias majo.

Anónimo dijo...

a alguno de vosotros os han robado en casa después de recibir llamadas de este número, a todas horas y no contestar nunca, y despues del robo no os han vuelto a llamar?. Es importante, no quisiera acusar a nadie sólo por unas sospechas. Gracias

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de recibir llamadas de este número primero al móvil y 1 minuto después al fijo de casa. En el fijo he descolgado pero daba como comunicando.

Escribo esto para agradecer la información y para confirmar que a 30 de Diciembre de 2010 parece que siguen usando este teléfono, sea quien sea.

Saludos

Anónimo dijo...

mil gracias. a mí llevan meses llamándome, deben de ser toques breves porque siempre encuentro la llamada perdida. me llaman al fijo y al móvil (que no es de ono). Me ha ayudado encontrar la información. qué rabia me dan estas cosas.

Anónimo dijo...

Menos mal que esta este post,me estaba volviendo loco jejeje,ahora si le encuentro sentido,yo tambien soy de ono desde hace unos meses solo,haber que quieren.....seguro que es lo del pen.Un saludo !!

Anónimo dijo...

Gracias por aclararme quien es el que llama.Me acaban de llamar y no sabia quien.

mari dijo...

a mi tambien me estan llamando a todas horas,ya resultan pesados

Daida dijo...

Hola,gracias por la aclaración porque nos estábamos volviendo locos, nos llaman al fijo y al móvil que son ono. lo que no entiendo es qué consiguen dejandolo sonar un par de toques..ninguna de las veces pudimos llegar a tiempo para descolgar.Un saludo a todos los comentaristas

Anónimo dijo...

a mi me acaban de dar un toque, no lo entiendo, no me ha dado tiempo a cogerlo...

Alberto dijo...

Me han llamado al movil, ha sonado un tono y han colgado. Luego a casa, ha contestado mi padre y sonaba musica de espera, como no contestaban les ha colgado. Se dedican directamente a molestar nada mas, es increible.

Kali dijo...

Gracias por la información.
Ayer también me encontré yo una llamada suya al fijo y otra al móvil y no tenía ni idea de quién era.
Desde luego, si no insisten mucho será que les importa un pepino llevarse la comisión de la oferta que te hagan. Como son llamadas automáticas, les da igual repetir 50 veces hasta que alguna cuela y se lo cogen.
En fin... probaremos suerte a ver qué se cuentan.

Anónimo dijo...

Muchas gracias migmun!!
Hoy me han llamado dos veces en cinco minutos desde ese número. Por supuesto me ha despertado de la siesta el crío, y cuando he ido a coger para darles las gracias ya habían colgado. Qué majos éstos de ONO...

Anónimo dijo...

a mi tambien me han llamado y aparte tambien me llama otro numero de madrid y los dos telefonos llamas y te sale una maquina hablando de que no pueden recibir llamadas. este numero no se lo he dado a nadie ni es de ono, no se donde consiguen tanto dato.. y yo soy soy de coruña, y en mi zona no hay ono. asi que deben de vender varias cosas :)

JGR dijo...

A mi tambien me acaban de llamar y buscando en google me a salido este comentario.
Y digo yo, no hay forma de denunciar estas cosas???

Anónimo dijo...

gracias por la info. soy cliente de ONO y vivo justo al lado de una oficina de esa empresa. mi teléfono guarda los números de quién me llama, pero cuando yo intento llamar a ese número o la línea se pone "muerta" o sale una voz diciendo que no existe tal número.
tengo mis dudas sobre que sea ONO - tienen su sede central en Valencia. podría ser otra empresa contratada, lo mismo que hace Tele2 o Jazztel, entre otros.

Anónimo dijo...

A mi también me han llamado unas cuantas veces, y no se si realmente será ONO ya que ellos te llaman desde un 93 o un 96, prefijos de Barcelona y Valencia....

PD: No se por que insinúas que es pésimo el servicio técnico si nunca has tenido problemas para corroborarlo ;)

Anónimo dijo...

pos claro que es de ono, eso lo comprobé yo. tienen un departamento comercial en galicia

Anónimo dijo...

Gracias por el aviso, 7 llamadas en 4 días, qué pesados!!

Anónimo dijo...

gracias por poner el numero de telefono,me han llamado unas cuatrocientas veces y al final logre descolgar la llamada y es de ono movil...preguntando por si tienes ono movil y al decirle que tienes permanencia en otra compañia se despinden muy cordialmente...espero que no molesten masssssss.

Anónimo dijo...

Gracias. Yo también estoy recibiendo llamadas de este número, pero como tengo el fax conectado a todos les salta el pitido... y solo devuelvo las llamadas que me interesan.
Por cierto. Yo sí he utilizado el servicio técnico de ONO que por cierto HA MEJORADO EN UN 200% O INCLUSO MÁS en el último año. Este año he llamado dos veces y en las dos ocasiones me atendió un técnico totalmente profesional y me solucinaron el problema en un momento. Sí que es cierto que antes te contestaba un sr/sra que sabia de ordenadores tanto como mi difunta abuela...

Qoan dijo...

Mil gracias.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, estaba ya muy mosqueada sin saber quien me daba toques a deshoras

Zendir dijo...

Me acaban de llamar, y me ha parecido raro porque ha sonado el móvil, han cortado enseguida, y enseguida ha sonado el fijo y han cortado también muy pronto.

¡Muchas gracias! Me has sido de mucha ayuda.

Víctor dijo...

A mí me llamaron esta mañana y me dijeron que eran de R.

Lo puse en google y veo todo estos post...

Me ofrecen un móvil si renuevo por 18 meses en R, pero no sé que creer porque lo habitual sería firmar un contrato.

Le dije que si mientras que no cambiasen la tarifa y dijeron que en dos semanas me lo enviaban.

Fue muy raro. Además aquí todo el mundo dice que es de ONO, salvo un post que apunta a qué quizás sea otra empresa.

y no será una empresa que se ocupe de las labores comerciales para todas estas telecos?

alkimista dijo...

Muchas Gracias, cuando recibi varias llamadas busque este telefono y encontré este post que me ha sido de mucha utilidad..

Anónimo dijo...

Buenas tardes, a 22 de agosto os confirmo que siguen utilizando ese número y la operativa es la misma: Llamada al móvil 3 tonos y al minuto al fijo.
Resultado: Levantado de la siesta con un mosqueo de tres pares...

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi ya me estan fastidiando la siesta dos semanas seguidas

Anónimo dijo...

Pues que sepais que a fecha 20 de septiembre sigien con el rollito de las llamadas... Es increible, he visto que los primeros posts son de hace mas de un año...

Anónimo dijo...

Ya he recibido la llamadita en cuestión dos días seguidos con muy poca diferencia en el horario. No sé lo que me querrán vender, pero apuesto a que terminaré enterándome :D

Muchas gracias por el POST, ha sido de gran utilidad.

Anónimo dijo...

También soy cliente de Ono me estaban llamando estos días busqué en google y me apareció tus post. Muchas gracias.

Haniel dijo...

Acabo de recibir sendas llamadas al móvil primero y más tarde al fijo, pero como dicen todos sin tiempo para poder contestar. Al adivinar que el prefijo era de A Coruña intenté llamar al número que quedo reflejado y una voz de señora me repitió que ese número no aceptaba llamadas centrales, sin más. Gracias al post aclaratorio, que me salió en google al buscar el número en cuestión.

Anónimo dijo...

..y siguen llamando... No se cansan...

Anónimo dijo...

gracias tron

Mahira dijo...

Noviembre de 2011 y este número sigue llamando con llamadas imposibles de coger por lo cortas que son. ¡Y a todas horas, qué cansino! Ahora sabiendo qué es, si que no se lo cojo.

Vanessa dijo...

Yo tambien soy cliente ONO y me llaman desde este pesado número tanto al fijo como al movil.
que plastas¡

ka dijo...

tengo docenas de llamadas perdidas de este nº, por eso lo he buscado en google... a mí me han llegado a llamar a las 21h de la noche y cuando les digo que vaya horas me dicen que "es que hay gente que trabaja a esas horas" y le tuve que decir pero es que hay gente que estamos haciendo el amor, si no te importa. la chica se quedó cortada y me pidió perdón.
pero siguen llamando...

Anónimo dijo...

A mi también me llaman primero al móvil y más tarde al fijo.
Me gustaría saber que se puede hacer para que dejen de molestarnos. Pues a mí no me habían llamado hasta ahora y cada día recibo unas 4 llamadas que nunca las contesto, pero ya se pasa de castaño oscuro. Se os ocurre algo? gracias

Anónimo dijo...

a mi me llamaron ayer no lo cogi,pero hice rellemada y no aceptan llamadas entrantes,he puesto el telefono en google y me ha salido esta pag,gracias pòr la ayuda

Anónimo dijo...

Pues hoy me han llamado estos **** también a mí, me tendré que apuntar a la lista Robinson para evitar llamadas indeseadas. Gracias por el hilo, no sabía de quién era la llamada.

Anónimo dijo...

Gracias por la info. A mí me cosieron ayer por la tarde. Menos mal que se me había acabado la batería ;-).

Anónimo dijo...

joder pues muchísimas gracias por la info, yo ya me estaba entrando en una depresión , ya que estoy pendiente de que me llamen de un trabajo y ayer me llamo este numero y no me dio tiempo a cogerlo y claro pensé que había perdido el trabajo por no haber llegado a tiempo de coger el teléfono, para mi tu info es todo un alivio muchísimas gracias y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Graciassss a mí me llevan varios días llamándome a casa y al móvil.

Anónimo dijo...

Muy agradecido yo también.
saludos y feliz 2012

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar y no lo cogí. Gracias por aclararlo. Pasaré de ellos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la info. Me están llamando cada dia y hoy incluso a las 21 horas. No he podido cogerlo y ya no lo haré. Y nosotros que pensábamos que era una amiga gallega que nos estaba llamando...

Elena dijo...

Muchísimas gracias. Me gustaría que los teléfonos pudieran bloquear números entrantes, como en el mail el spam.

Anónimo dijo...

Acabo de recibir su llamada. Tocahuevos.