jueves, 20 de agosto de 2009

Cervecería cafetería OZ: Pésima atención

Esto me pasó en septiembre del año 2008 en la cafetería OZ de la barriada de Fátima en Córdoba. El bar, o cafetería o cervecería se encuentra en la Avenida Virgen de Fátima 46.

Estaba con mi mujer y mi hijo (entonces tenía 1 año) a la cafetería. Generalmente el dueño del bar tiene como camareras a unas chicas jóvenes, lo que no significa que sean todas muy profesionales como se desprende de lo que me ocurrió.

Estábamos sentados en la terraza y pedimos la bebida. La chica que nos atendió estaba más atenta a otros menesteres con unos amigos de la mesa de al lado y al traernos la bebida se le volcó un refresco totalmente sobre mi mujer, empapándola completamente.

Hasta ahí se puede considerar un accidente involuntario. Pero lo peor es lo que sigue.

La chica en lugar de disculparse aún seguía con las bromas con la mesa de al lado, recogió la bebida que ella volcó en su bandeja y fue a por otra bebida y a por las tapas que habíamos pedido.

Perplejos por la poca atención que ofrecían y después de ver que ni siquiera se dignaban en traer una servilleta o toalla para que se secara mi mujer, nos levantamos para irnos a casa. Ni siquiera preguntaron si habían manchado al bebé.

Cuando ya mi mujer se cambió de ropa volví para poner la oportuna Hoja de Reclamaciones. El dueño del bar, decía que él no tenía toallas y por tanto no podía hacer nada. Rellené la hoja de reclamaciones (que conservo), a la que este sujeto no se digno ni siquiera se dignó en contestar.

NUNCA MÁS VOLVERÉ AL BAR OZ DE FÁTIMA (CÓRDOBA) POR LA PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE QUE ME OFRECIERON.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tuviste muy mala suerte, si.
Realmente, el Oz lo que gana por un lado lo pierde por otro, ya que aunque tiene una comida exquisita y unos precios formidables, tiene defectos en la gestion de personal.
Lo mas normal en dicho bar es que haya algun problema a la hora de la factura (que pongan algun plato de menos, o unifiquen facturas y luego se tengan que rehacer en barra).
Lo de la camarera imagino que sera por rotacion de personal en verano.

No obstante, el dia que me pongan delicias de cabrales, caramelitos de morcilla al pedro jimenez y bastoncitos de pollo en otro bar, dejare de ir al oz jejejeje