martes, 2 de junio de 2009

Carrefour: Continuos errores en los precios

Esta queja seguro que le resultará muy familiar a muchos de nosotros. Me refiero a la facilidad con que los precios que se cobran en las cajas de Carrefour por cualquier artículo no se corresponden con los que se indican en el establecimiento (en las etiquetas o estanterías). Tanto es así, que cuando hago una compra en ese hipermercado más de la mitad de las veces he descubierto precios erroneos. Y fíjate por donde... siempre perjudicando al cliente, es decir, cobrándole de más.

Es de suponer que muchos clientes no repasan las cuentas y en algún caso, si de dan cuenta de un error, debido a que suele ser poco importe, no se molestan en reclamar, o bien piensan que miraron mal el precio dentro del establecimiento.

Además hay otro motivo por el que muchos clientes de Carrefour prefieren no reclamar: la caja central de Carrefour, suele estar repleta de gente, reclamando, pidiendo facturas, devolviendo productos, etc. Muchas veces a un cliente no le vale la pena esperar 30 minutos para que de devuelvan una cantidad que suele ser poca. Pero claro, muchos pocos es un mucho!!!

Hace años yo trabajaba en la empresa que auditaba (y creo que sigue auditando) a Carrefour, Arthur Andersen que ahora se llama Deloitte, y aparte de hacer la auditoría le entregaba un documento de recomendaciones para mejorar sus servicios. Una de las pruebas que hacíamos era la de llenar un carro de la compra de multitud de artículos y a cada uno le poníamos un post-it con el precio que marcaba en la estantería. Después con ese carro íbamos a un lector de códigos de barra que indica el precio del producto y comprobábamos si los precios coincidían. Muchos precios no eran los correctos... y siempre se cobraba más al cliente.

Por tanto, Carrefour, debe de saber bien que ese hecho se produce. ¿por qué no lo cambia? Si conocen esta situación y lo pueden evitar (tengamos en cuenta que en los demás hipermercados no ocurre) uno puede llegar a pensar mal y concluir que lo hacen para tener unos beneficios debido a lo que se cobra de más, no importándole la mala imagen que produce a los clientes que comprueban los continuos errores y la existencia de una caja central siempre abarrotada con clientes quejándose.

Ahí cuelgo un caso como el descrito. Normalmente la diferencia se produce entre los precios de estantería y los de caja. En ocasiones, en cambio ocurre que no cuadra el precio marcado en el producto con el de caja. Siempre suele ser poco dinero y siempre favoreciendo al hipermercado. Puede ser que todos estos errores se deban a una mala organización... ¡¡¡pero tantos!!!

Bueno, pues el pasado fin de semana compré varios artículos y al comprobar los precios (no suelo acordarme de todos los precios, pero de alguno sí) observé que el precio marcado en una bandeja de "salami westfalia" indicaba 1,50 euros... y en caja me cobraron 2,20 euros ("solo" 70 céntimos, pero que en realidad suponen un ¡¡¡46%!!! más del precio marcado). Imaginaros lo que supone que algunos artículos se cobren un 46% superior a de lo debido.

Claro que hay muchos clientes que no se dan cuenta... muchísimos... es más, posiblemente de los demás artículos haya más con errores, pero no me puedo acordar de todos.

Y de los que se dan cuenta, cuando ven la cola de caja central, prefieren perder esos 70 céntimos. Pués yo esperé y me lo devolvieron al momento. ¿Esa mujer que me atendió en caja central, y por tanto es consciente de ese error que afectará al siguiente cliente que compre ese artículo, ha hecho algo para corregirlo? ¿O me devuelve mis 70 céntimos y deja las cosas estar?

Me temo que posiblemente sea lo segundo.







30 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy sorprendida de que me haya pasado lo mismo que usted relata el día de ayer pero en un Carrefour en Colombia. Excelente comentario y que lástima que esta empresa tenga tan mal servicio no solo aquí sino en otros países. Cordial saludo!

Anónimo dijo...

Curioso post, más que nada por que me acaba de ocurrir en el Carrefour de las Rozas en Madrid.
Me encuentro un taladro inalámbrico con un precio de 22 € en las estanterías marcado en el visor electrónico, pero curiosamente al lado en papel marcaba el mismo taladro en 40 €.
Bueno el caso es que sin saber por que esa diferencia me voy a caja con el de 22 € y cual es mi sorpresa cuando pretende cobrarme 40 €. Me quejo le digo que voy a comprobarlo y la cajera se niega y dice que envía a un operario (con patines y hermosas piernas, por cierto) a comprobar el precio ( rectificarlo como compruebo después).
Al momento llaman a caja y dicen que el artículo en cuestión tiene un precio de 40 € y que el de 22 € es otro que hay al lado, por lo que sin lugar a dudas me debo haber confundido...ya, ya...
Me dirijo al estante, bastante mosca y cual es mi sorpresa que el lector electrónico ahora marca 40 € y por allí no hay ni rastro del de 22 € O_O.
Doy la vuelta al estante y encuentro otro marcado con 18 €...bueno pues me llevo esté aunque sea un poco peor...
Mi gozo en un pozo en caja marca 30 € XD. Me pongo farruco y me niego a que vaya la operaria de patines de nuevo, me dirijo al estante, arranco el lector electrónico con el precio de 18 € y se lo llevo a la cajera.
Miles de disculpas, sonrojos varios y bajada de miradas de la operaria a la que recrimino que ha cambiado el anterior precio...
Por supuesto pagué solo 18 €.

Mucho cuidado con el Carrefour.

Anónimo dijo...

estoy desconcertada por q paso ayer en ibague, carrefour que es una multanacional, que va abrir otro almacen en ibague colombia y en dia de ayer estaban recepcionando las hojas de vida, como es posible que se burlen de la gente asi con esas filas tan largas mas de 500 personas haciendo fila ¿por que una empresa tan prestigiosa no hace como enviarlas por internet asi no pierden tiempo ustd ni los tantos desempleados que hay en ta ciudad.

Anónimo dijo...

A nosotros no es la primera vez que nos cobran de mas en el Carrefour de Erandio en Vizcaya. Y encima reclamas y la atención al cliente es pésima. Hemos decidido que no volvemos a comprar en el Carrefur

Koldobi dijo...

Ayer en el Carrefour de Erandio detectamos 2 errores en la lista de la compra. El primero fue con unas obleas para empanadillas que estaban de oferta (3x2).
Al ir a reclamar, la chica nos dice que la oferta es para las de 700gr y no para las de 500gr. Era cierto. Lo que pasa es que los amigos de Carrefour ponen las ofertas en productos con envases exactamente iguales para que tengas que ir mirando la letra pequeña de la oferta.

El segundo error es aún más grave. Nos habían cobrado 3,75 euracos por 4 rollos de Colhogar cuando en el cartel de debajo ponía 1,75€. La tipa de "atención" al cliente, por no decir desprecio al cliente, nos dice con tono de superioridad que es imposible que 4 rollos cuesten 1.75€!!
Volvimos dentro a comprobarlo y se lo preguntamos a una dependienta de la zona. Ésta nos confirma que cuesta 1,75 €! Volvemos a la caja! La tiparraca erre que erre, nos dice que imposible, que será que el cartel del precio estaría desplazado! Vamos que pretendía hacerme creer que los precios en el Carrefour se leen de forma diagonal al producto!
Volví a entrar al Carrefour y le saqué una foto al producto junto con su precio. Vuelvo a atención al cliente y al ir a enseñarles la foto me amenazan con denunciarme por sacar fotos en el interior del Carrefour! Les propongo llamar a la policia o a seguridad para establecer la denuncia pero la idea no les gustó demasiado. Opté por marcharme felicitando a la dependienta por su denodado esfuerzo para poner todas las trabas posibles al cliente!
Mientras caminaba hacia el coche un chico que había visto la escena se iba con una devolución de 4€ por un champú mal cobrado!
Una vez en el coche, recordé que hacía un mes, en el mismo Carrefour me cobraron un pack de 6 botellas de agua por 16€! Otro error; esta vez me habían multiplicado el producto por x8...

Cuando un error es sistemático y siempre a favor del Carrefour es que hay voluntad de que ocurran esos errores. Si además Carrefour contrata a unos pitbull para ponerlas en atención al cliente, es fácil extraer conclusiones!

Un saludo,

Anónimo dijo...

Hola, soy trabajadora de Carrefour y me dirijo a vosotros por una queja formal que me a llegado. el caso es que desde el 1 de octubre emos retirado las bolsas de plástico y un cliente se quejaba de que una compañera le retiró una bolsa de la fruta que queria utilizar para llevar la compra. Mi opinión es que el tio este que quiso ir de listo (como el mismo a dicho) y su actuación no fue justa, ya que la mayoria de la gente compra bolsas o las trae de su casa, y el se cree más que nadie o que?? Las bolsas el año que viene serán retiradas de todos los establecimientos y es lo mejor que pueden hacer. Nadie obliga a comprar bolsas, estoy arta de escuchar que es un negocio... quizas sea un negocio pero porque los clientes lo permitiis! traer los kilos de bolsas que tengan en casa y dejen de quejarse ombre que nuestras abuelas han sobrevivido toda la vida asi

javi dijo...

http://hartodecarrefour.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ayer compré en Carrefour Express de Zabálburu (Bilbao) sobre las siete de la tarde y fuí testigo de cómo un empleado de Carrefour(así se identificó)fue protagonista del siguiente hecho: llegó a la tienda y con una arrogancía desbordante, solicitó una bolsa grande a la cajera (una chica rubita francesa), sin ni siquiera pedir excusas a la clienta que le estaba atendiendo. 5 minutos más tarde, volvió con el carro lleno de cosas y se coló a un matrimonio mayor que tenía toda su compra en la cinta diciendo que eran "4 cositas" y que además era empleado de Carrefour. Al quejarse el Sr. (con toda la razón del mundo), éste le dijo que le cobraban enseguida y la sra. a la que todavía le estaban tomando los datos del pedido, se metió y ésta le dijo que no había derecho que porque fuera empleado se colase y el empleado le dijo con una chulería y prepotencia a la sra. que no se metiera que no era asunto suyo. Fue un acto lamentable y si de verdad sus empleados pueden colarse y tratar a las cajeras y clientes con esa chulería y esa falta de respecto, Sres. no vivimos en la época de Franco. Saludos, un cliente.

Anónimo dijo...

El dia 29 de noviembre compro una cesta de navidad en el centro del ALJARAFE (Sevilla), por motivos familiares no debía ser entragada antes del 15 de diciembre y así me lo hicieron confirmar y lo tengo en el resguardo, especifiando además que me llamasen al entregarla, mi sorpresa es cuando el 3 de diciembre ya está la mercancia entregada, no es la misma cesta y además no me han avisado.

Cuando trato de contactar con ellos para que me den una explicación nunca te atienden o te remiten al tf del hipermercado que siempre comunica y si quieres más vete a la OCU es lo que te dicen.

Luego no quieren que los comparemos con el CORTE INGLÉS...es que no hay color.

UN CLIENTE OFENDIDO

Anónimo dijo...

El Viernes 9 de Abril compré una oferta de dos paquetes de almendras en el Carrefour de Rivas Vaciamadrid. Como no sólo yo, sino también mucha gente que conozco ha tenido problemas al pagar (en la caja muchas veces no te aplican la oferta) le pedí a la cajera que se fijara en si estaba bien cobrada, ella miró el tiket según se estaba imprimiendo y me dijo que sí, que salía la oferta. Al llegar a casa me dí cuenta de que no era cierto. Llamé al teléfono de Atención al Cliente (un 902) para explicarles el caso y me dijeron que lo sentían mucho y que me devolverían el dinero (eran 2 euros) en cualquier Carrefour.
Ayer Sábado fuí al de Gran Via de Hortaleza y no me lo devolvieron, me dijeron que para eso tenía que volver al de Rivas. Además me trataron muy mal, con poquísima educación; así que decidí pedir una hoja de reclamación, el Lunes la presentaré en Consumo.
¡Qué mal tiene que funcionar una empresa para que esto suceda! En cualquier establecimiento con un mínimo nivel te darían los dos euros inmediatamente y te pedirían mil disculpas por las molestias. No me extraña que cada día tengan menos clientes, al contrario de Mercadona que cada día esté más lleno.

Anónimo dijo...

SIEMPRE HE ESTADO COMPRANDO EN CARREFOUR ALZIRA Y HASTA AHORA IBA UNA Ó DOS VECES POR SEMANA, HASTA QUE EN MARZO COMPRÉ 2 BICICLETAS POR LA PROMOCION 20% DE DESCUENTO EN CHEQUEAHORRO, PUES LA VERDAD DESPUES DE HABER PASADO 3 SEMANAS, Y 3 RECLAMACIONES EN CAJA CENTRAL, TODAVIA NO ME HAN PUESTO EL DESCUENTO,AUNQUE YA HAN FOTOCOPIADO LA FACTURA 3 VECES, ADEMÁS QUE ME LAS SIRVIERON CON ARAÑAZOS, Y NO LES DIJE NADA.ME ESTOY PLANTEANDO EL NO IR MAS, ADEMÁS DICEN QUE FAVORECEN EL MEDIO AMBIENTE AL NO UTILIZAR BOLSAS DE PLÁSTICO,YO CREO QUE NO PQ SIGUEN CON BOLSAS DE PLÁSTICO EN CASI TODOS SUS PRODUCTOS Y ESE CAMBIO Y PROPAGANDA POR LA TELEVISIÓN HA SIDO PARA AHORRARSE LOS CENTENARES DE MILES DE EUROS QUE LES COSTABA REGALAR LAS BOLSAS IMPRESAS POR LA COMPRA PERO HAN COMETIDO UN ERROR YA QUE MUCHA GENTE HA DEJADO DE COMPRAR LA ALIMENTACIÓN Y SE HAN IDO A OTROS SUPERMERCADOS CON LO QUE LAS CUENTAS NO LES HAN CUADRADO COMO PRETENDIAN.Y YO SERÉ UNO DE ELLOS A PARTIR DE AHORA.

ramon pablo gomez dijo...

me parece vergonzoso haber comprado una plancha en carrefour avila,a finales de abril,fui a descambiarla a la semana,porque tiraba agua,me dan otra,pasada otra semana,la plancha sustituida,tambien me tira agua,voy a descambiarla,y mi sorpresa es que me dicen que han pasado mas de 15 dias,hay que llevarla al servicio tecnico para repararla,una plancha totalmente nueva.

Anónimo dijo...

Pues a mi me trataron de mentiroso.
El día 1 de julio voy al Carrefour a comprar un cartucho de tinta negra para imprimir unos documentos ya que tenía que marcharme de viaje con urgencia . Llego a casa , instalo la tinta y me fijo que con la impresión de prueba solo imprime en color. Pruebo a imprimir mis documentos y apenas se distingue que hay nada escrito. Me marcho cabreado para una copistería e imprimo allí los documentos.
El día 4 cuando llego de mi viaje, cojo el cartucho y la factura de compra y me dirijo al hipermercado convencido de que me repondrán el artículo y me pedirán disculpas por las molestias.
Pero no fue así. Le presento todo al técnico de electrónica después de un buen rato esperando por el. El señor coge una bascula y otro cartucho como el mio, los pesa y me dice que está descargado. Le contesto que entonces que me de otro que esté bien y me dice que no, que el cartucho lo había gastado yo. Le explico que solo intenté hacer dos impresiones y que ninguna salió correctamente, y el me contesta que en dos días se puede vaciar un cartucho de tinta. Irritado y viendo que este personaje no me iba a dar la razón busque a un superior, le expongo lo sucedido y me dice que sin la autorización del técnico no me pueden hacer la devolución.
Lo que me queda es hacer una reclamación y esperar a que la legalidad de este país me de la razón cosa que no creo que suceda.
Me siento INSULTADO y ESTAFADO.
Haré la reclamación mas por el mal trato recibido que por la cantidad económica.
Creo que a ningún cliente se le puede acusar de esa manera.
Me avergüenzo de haber gastado mas de 6000€ en electrodomésticos en este establecimiento.
Esto sucedió en Carrefour Coristanco en la preovincia de A Coruña el 04/07/2011.

Anónimo dijo...

Antes de ayer compramos unas veinte bandejas de carne en el Carrefour del Bahia Sur en Cádiz para hacer una barbacoa. Cuando fuimos a comprar el propio responsable nos recomendo esa carne porque según decia, acababa de ser colocada en el stand.

Antes de colocarla al fuego alguien nos avisó de que olia a huevo duro y que las bandejas estaban hinchadas lo que no era normal. Además la carne estaba rebalosa.

Pusimos la carne, y sazonamos... Y al principio la comimos porque pensabamos que era más psicológico que otra cosa. Pasado unos minutos empezamos a vomitar todos los comensales... UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE GRACIAS A CARREFOUR.

Fuimos a Atención al Cliente y PRETENDIAN DESCONTARNOS LA CARNE QUE HABIAMOS INGERIDO O REGURGITADO!!! Pero luego aparecio una responsable que autorizo a la devolución de la totalidad y nos invitó a llevarnos las mismas bandejas totalmente gratis. Además de que nos llamaría el responsable de carniceria para darnos explicaciones de lo ocurrido.

NO LA COGIMOS NI REGALADA, ES ASQUEROSO COMO NOS DAN MIERDA Y NOS LA COBRAN A PRECIO DE ORO, COMO SI FUESEMOS PERROS QUE SE CONFORMAN CON LAS SOBRAS.

Con el tema de las devoluciones fijaos bien la estrategia... Primero pagais la cuenta, y luego os dan la cuenta... Si hay una reclamación no se la puedes dar a la cajera porque ellos mismos se encargan de que haya pocas cajas abiertas para que esta dinamica funcione.

Luego por no esperar, te quedas sin centimos en unos casos, y con unas grastronteritis en otros.

Anónimo dijo...

en los últimos días he comprado, mejor dicho he intentado comprar dos productos en carrefour, una pistola de pintar y un micro-hondas,en el primero la caja se encontraba abierta, el segundo se observaba que había sido manipulada, ambos productos lo he tenido que devolver por encontrarse defectuosos, parece ser que carrefour de Granada, intenta vender productos defectuosos una vez devueltos por anteriores clientes, menudos sinvergüenzas carrefour empresa que tantos prestigio se dan en atencion al cliente, ni en las tiendas de chinos,te tratan así

Anónimo dijo...

Vaya, veo que no soy la única a la que le pasan estas cosas. Pero ¿qué hacer cuando la dichosa patinadora se planta ante ti despues de haber reorganizado el lineal del artículo en cuestión y te llama idiota porque no te tragas sus divagaciones? ¿y cuando sacas el movil para hacer una fotito para realizar la reclamación y te pone la mano tapando los precios y te amenaza con llamar a seguridad para que te echen de la tienda? Pues eso me ha pasado a mí hoy mismo, esta tarde a las 15:05 en el carrefour de Talavera de la Reina y la patinadora era una paliducha morena con el pelo rizado y los dientes torcidos que, pongo la mano en el fuego, ha dejado a medias la primaria, porque ni pizca de educación tenía la pava...

Anónimo dijo...

Buenas, a nosotros ya nos ha pasado varias veces…marca un precio de venta y al llegar a caja es otro, unas veces ha sido un euro de diferencia, dos, visto así puedes decir: por un euro…
pero es que resulta que es mi dinero…y si sumamos un euro mio, otro tuyo + otro del vecino, en 3 compras ya son 3, ayer fueron 7 euros y mañana ¿cuántos serán?ya esta bien, y pienso que se debería de hacer algo, siempre que vamos, perdemos tiempo en repasar la cuenta, y en que después nos devuelvan lo que “sin querer” nos han cobrado de más…
Lo único que nosotros podemos hacer y es lo que vamos a hacer a partir de ahora es no comprar nada más ahí, pero queríamos que se supiera, porque ya está bien, que se enteren de que NO SOMOS TONTOS…

Anónimo dijo...

el supermercado carrefur es una estafa, acabamos de venir de comprar
la cuenta ha sido 139euros y todo los artículos en total son 70 y la mallo ria marcas blanca.
El mes pasado fuimos a otro supermercado. Alcampo y compramos 143 artículos y nos costo 149.20euros
casi todo marcas blanca.
Personalmente yo y los que conozco hablaremos muy mal de carrefour
me siento impotente y estafado y por supuesto el consumidor perdemos siempre. deberían de estingirse la marca carrefour. Sinceramente creo que es un supermercado que no tiene variedad ni precios al alcanze de todos, en estos tiempos de crisis considero que se deberia de tener mas mano en este aspecto, ya que lo unico que queremos es comer, ya no se pide comer de calidad pero sí algo que alimentar. Las ofertas, promociones, descuentos y demás que este establecimiento nos mete por los ojos para que nos deleitemos, es solo una GRAN ESTAFA que al llegar a caja no sé como lo hacen pero siempre el descuento no salta, o la promocion no es valida por no se cual motivo, el caso que no hay color con otros supermercados. Si ya hablamos de la limpieza,de atencion al cliente, de orden, de buen servicio, confianza... todos mis votos son negativos. Hoy dia 12 dia del pilar, ponia como especial que habrian los Carrefour. Hemos ido al Macarena, encima que estaba de reforma, y sucio, no tenia ni la mitad de los articulos por adquirir! Mi pregunta es... iCarrefour es un supermercado o unos estafadores?

Anónimo dijo...

soy cajera en carrefour y todolo q se dice aqui es cierto.la verdad no se si lo hacen de forma deliberada o no pero lo q esta claro es q no hacen nada para solucionarlo.yo intento ayudar en lo q puedo hacer q acompañen los clientes a mis compañeros a mirar el precio ,mirar antes de cobrar si pasan bien las ofertas para poder rectificarlas yo y evitar las colas de atencion al cliente.........pero lo q mas me molesta es q nos culpen a nosotras de los errores en los precios nosotras solo pasamos los articulos por el lector.mas de uno nos pega cuatro voces y se va tan tranquilo

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo el 5 de mayo de 2012 con 1Kg de carne picada de vacuno, marcaba 4,90 € y me cobraron 5,40 €.

Anónimo dijo...

toni,lo mio a sido de cine voy a comprar al carrefour de fuenlabrada cuando voy a salir a mi señora le salta la alarma despues de varios intentos se llama a seguridad esperamos casi 10 minutos se agacha devajo de la mesa de la cajeray saca una prenda de vestir le pregunta a la cajera y esta dice que mi mujer la habia tirado,la prenda estaba en la parte de afuera como la lodia haber tirado si ella estaba dentro bueno despues de una bronca con la dependienta y sobre todo con el vijilante le digo que llame a la policiay ademas quiero ver la centa de la camara se niega y me dicen que page la prenda y me quito de problemas despues de discutir otra vez pago la prenda 15 e pero no me dan factura,salgo del centro con la cara colorada y todavia no me lo creo.No vuelvo a una mierda de centro como este

Anónimo dijo...

ESTA ES MI ULTIMA QUEJA DEL DIA 5 JULIO 2012:
Soy una clienta que de la que el 90% de las veces que compro en Carrefour tengo que pasar por INFORMACION a reclamar (generalmente por no haber aplicado lo promocionado correctamente o simplemente por no haber aplicado la promoción; entre otras cosas). Voy a lo último que me ha indignado muchísimo: El sábado dia 30 Junio compré una TV en CARREF.Planet de SAN JUAN (ya que en El Altet de Cocentaina suele haber MUY POCO PARA ELEGIR)y me dieron un dto. aplicar desde el dia siguiente A LA VENTA. Como no tenían el producto que pedí (¡¡vaya suerte!!) me lo traerían a casa en reparto lunes 9 JULIO. Correcto hasta ahí. Y ayer dia 4 de Julio fui a hacer uso del vale en EL ALTET de Cocentaina y después de varias desaveniencias con la caja, la cajera y una chica llamada XXXX, ya que no iba bien el código del lote 3 sartenes cerámica a 19.90 €, así como la batidora de los puntos (que repusieron tras agotarse y se tomaron nota que me llamarían y NO me llamaron y descubrí que ya habían repuesto por casualidad).... se estropeó la caja y cambiaron de caja. Estuve 15 minutos de espera para que solucionasen los descuentos, y por fin, cuando van a descontar el 20% de la tele....¡¡zas!!! no está activado porque hasta que no me sirven la tele no lo activan..... ¿Y ESO NO ME LO SABEN DECIR CUANDO LA COMPRÉ?. LA TELE está pagada casi semana y media ANTES de servirla, no puedo hacer uso de un dto. de un producto que YA HE PAGADO y encima Vdes. ni siquiera forman a sus empleados debidamente en que informen debidamente al consumidor. Dejé la compra entera, ya que PERDI TODA LA TARDE comprando para NADA. NO PUDE PONER UNA QUEJA PORQUE YA ERAN CASI LAS 9 DE LA NOCHE Y MIS HIJOS ESTABAN HARTOS, pero lo tengo presente. Ruego me den una explicación a lo sucedido y porqué en Alicante no informaron o porqué en Cocentaina no hicieron por ACTIVAR el dto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza tenéis trabajadores irresponsables que pasan se todo hoy en la atención de clientes una señora hablando por telefono y dando vueltas sin hacer nada y una cola de clientes todos enfadados además los jefes pasando y sin ninguna preocupación. Seguir así y vais a seguir perdiendo los clientes yo creo que ya sabéis q tenéis menos. Cambiar el personal q hay 5 millones en paro y lo q tenéis os va a hundir un saludo

Anónimo dijo...

Pues estoy intentando hacer una compra Online, pago por Paypal que es reciente, y me piden algo increible, al hacerlo por Paypal.

Declaración de que soy yo el titular, fotocopia de DNI Doble cara, y scaneo de la Tarjeta de Credito, cuando jamás se dan esos datos por Paypal. Llamado al telefono de Carrefor, me confirman que hay que dar esos documentos, entonces... ¿Para qué sirve pagar por PAYPAL?

Anónimo dijo...

Pues si, yo tambien estoy hasta las narices, ya me ha pasado varias veces pero esta ha sido la repera. Compre la comida para los gatos con la oferta de la 2a al 70% y bien ponia los tres tipos a elegir, como sabia como respiran lei y relei bien la oferta hasta le hice una foto! Pues nada al ir a pagar me los cobraron por separado, sin oferta, y nada fui a reclamarlo y me dijeron q una de ellas no entraba pq era light, cuando en el cartel ponia oferta light, esterilizado y bolas de pelo... y yo le dije, claro, es light lo que pone en la oferta...pero se sacaron de la manga los ingredientes q ponian en letra pequeña, q ese en concreto no entraba, vamos va!!!! Si siempre me llevo el mismo!!!! En esa regla deberian especificarlo todo con un combinalos SALVO...y no lo hacen con lo que es publicidad engañosa...asi que les pedi la hoja, m dijeron si queria la hoja de reclamaciones interna o la que yo mandaba al aomi y les dije que yo me encargaria de mandarla porque la interna ya sabemos para que la utilizarian...en fin, que nos quieren hacer tontos y por ahi no paso...

Anónimo dijo...

QUIERO QUEJARME DEL TRATO DISPENSADO AL NO DEJARME METER EN UN CASILLERO UNA MOCHILA PORQUE SUPUESTAMENTE LA RESPONSABLE DE LA CALLE CASTELLO DE MADRID POR MEDIO DEL PERSONAL DE SEGURIDAD (SUPUESTAMENTE) PORQUE NO IBA CON UNIFORME YA QUE ME PUSO LA EXCUSA QUE ERA PARA CLIENTES (YO SOY CONTROLADORA) Y TODOS ESTABAN VACIOS.

Anónimo dijo...

No recomiendo a nadie comprar artículos,( sobre todo ) electrónicos en CARREFOUR CORISTANCO(El servicio deja mucho que desear). Te venden un producto y su mayor interés es venderte también un aumento de GARANTIA; - son 2 años de Garantía por Ley, pero sólo el 1º año el FABRICANTE se encarga de todo, en el 2º año, te dicen que tiene que hacerse cargo CARREFOUR CORISTANCO, con lo que has de llevar el aparato que sea TELE, IMPRESORA etc hasta "Coristanco" y cuando esté arreglado, has de volver a CARREFOUR CORISTANCO a recogerlo(sin saber sí realmente está arreglado o no), En Fin te gastas más en viajes de lo que vale el PRODUCTO. Te venden productos "todos chinos de mala calidad" y te los cobran como si fueran MADE IN GERMANI. Por otro lado su " Atención al Consumidor," es deprimente, "te mienten", "no cumplen" etc. para vender sí, pero luego.... CRÉEME todo lo que te parece barato al final te sale más caro. Hoy en día es preferible comprar en tu localidad o cerca HAY ESTABLECIMIENTOS QUE COMPITEN PERFECTAMENTE EN PRECIOS CON ELLOS,(y aun siendo más caros "compensa"); sí tienes un problema, te evitas muchos gastos, tienes una atención personalizada y cumplidora.!

Anónimo dijo...

Por mi parte, en CARREFOUR CORISTANCO, por no ser personas (No les costaba nada cumplir como es debido y tener palabra). Se han perdido una NEVERA y un ASPIRADOR ROBOT. No pienso volver a comprarme nada ahí. Por otro lado todo lo de mobiliario ( Que hay que armar), es una chapuza, la lata que te da armarlos y la malísima calidad, NO TE COMPENSA.!

Anónimo dijo...

ACABO DE COMPRAR DOS CREMAS DE NIVEA EN CARREFOURT ERANDIO Y SEGUN LA PROMOCION LA SEGUNDA SALIA UN 50% MAS BARATA, SIEMPRE COMPRO LA MISMA PARA MI HIJA Y SU PRECIO ES DE 4,55€, EN LA ESTANTERIA NO PONIA EL PRECIO, PERO AL PASAR POR CAJA ME HAN COBRADO CADA CREMA 1 € MAS DE LO NORMAL Y LUEGO ME HAN APLICADO EL DESCUENTO, TOTAL QUE ME HA SALIDO PARECIDO A SU PRECIO NORAML CUANDO NO ESTAN DE OFERTA.
MENUDO TIMO ESTOS DE CARREFOURT, PRIMERO INFLAN EL PRECIO Y LUEGO TE HACEN CREER QUE EN LA SEGUNDA TE AHORRAS EL 50%.
ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Voy a menudo casi todos los sábados a comprar a Carrefour Erandio y he notado que faltan algunos productos y no se reponen, como el caldo de carne Knorr, como 6 meses, si hay en Sestao, el Tabasco 1 mes, el normal los otros si hay aunque pocos, están introduciendo otras marcas "CHUS", el otro día daban por gasto de más de 40 € cerveza normal o cerveza 0% gratis, al coger 0% el descuento no era el mismo que lo que valía, a menudo los precios no están puestos bien y las ofertas se dejan una vez pasada la fecha