jueves, 5 de febrero de 2009

Gas Natural: Convocador de reuniones de vecinos


Esta semana han colocado en el bloque en el que viven mis padres una notificación de convocatoria de reunión de vecinos sin que de ello sepa nada el presidente del bloque (que casualmente este año es precisamente mi padre).

Dice algo así como: "Se convoca a los vecinos del bloque XXX a reunión en tal día a tal hora en primera convocatoria y tal hora en segunda convocatoria para tratar el asunto de la instalación de gas natural" (firmado por nadie). Lástima que mi padre no se quedara con algún ejemplar de la convocatoria a fin de poderla pegar en este post.

Y digo yo: ¿quienes son ellos para convocar a una reunión a todos los vecinos? Es posible que legalmente no incurran en ninguna falta, pero moralmente me parece deplorable esa actuación ya que confunden a los vecinos quienes piensan que se trata de una convocatoria realizada por el presidente, cuando realmente es para que Gas Natural trate de convencer a los vecinos a contratar con ellos.

Un trabajador que llega a casa a las 20:00 después de un día de trabajo, lo que menos desea es que con argucias (confundiéndole con una reunión ordinaria de vecinos) le citen a una reunión de índole totalmente comercial, para tratar de convencerle de lo bueno que es el gas natural.

Por favor, señores de Gas Natural, no utilicen estas estrategias para captar clientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivo en una zona de palma de mallorca llamada Son Ferriol, bueno, más bien parece ya un pueblo. Tenemos un sólo supermercado Syp, pequeño y muy antiguo. El personal deja mucho que desear en cuanto a su uniforme, no visten como tendría que ser, más de un día llevan la ropa sucia porque así como están descargando palés con mercancía se te ponen a cobrar en la caja o te sirven el fiambre. Da mucho asco pero el personal es bastante antiguo. Aunque haya colas infinitas las cajeras se lo toman muy bien, incluso las hay que te bostezan en la cara para que veas que no les importa mucho que la gente se desespere. Como el syp es tan pequeño vas entre los pasillos y es de lo más normal encontrarte con palés en medio que no te dejan comprar con libertad, pero es que a veces están muchísimo tiempo porque la que a sacado el palé está sirviendo fiambre o carne con la ropa sucia y las manos también. Creo que esto cambiaría si a mercadona se le ocurriera montar uno en son ferriol porque la verdad, es una vergüenza tanto el supermercado como el personal.