martes, 10 de febrero de 2009

Fagor: ¿Servicio Técnico eficiente?

Despúes de solamente 18 meses se me ha averiado el calentador de gas de Fagor, en concreto es el modelo FAGOR FEC 11 TD Plus B. El problema es que no calentaba bien el agua y salía en el display la avería F1.

Esa avería puede deberse a que la llave de gas esta cerrada o que la bombona de gas está vacía. No era ninguno de estos dos casos. También indica en las instrucciones que se puede deber a que la pila auxiliar está descargada, que tampoco era el caso.

Cualquier otro motivo debe de ser reparado por el Servicio Técnico, por lo que llamé para que lo arreglaran y la experiencia ha sido la siguiente:

El servicio técnico de Fagor está centralizado bajo el número 902105010 y me atendió una señorita muy amablemente, comentándome que el calentador estaba aún en garantía, tomándome los datos e indicándome que al día siguiente (por hoy) por la tarde se pasaría un técnico.

Efectivamente se ha pasado, después de concretar la hora por teléfono, arreglando el calentador en pocos minutos (finalmente era por una válvula de gas).

Todo rapidez y eficacia!!!


Actualización 8 de julio de 2010 -------------------------------------

Aunque mi experiencia puntual ha sido satisfactoria, los comentarios suelen ser totalmente negativos en lo que respecta al servicio ofrecido por Fagor, por lo que sugiero que le echen un vistazo a los mismos.

68 comentarios:

Unknown dijo...

QUE SUERTE HAS TENIDO, YO LOS ELECTRODOMESTICOS QUE TENGO DE FAGOR HAN CASCADO JUSTO AL ACABARSE LA GARANTIA,UNO A LOS TRES MESES Y EL OTRO A LOS 8 ¿CASUALIDAD?, YO CREO QUE NO Y EL SERVICIO UNICO DE FAGOR??? UNOS IMPRESENTABLES QUE COMO SON LOS UNICOS QUE TE PUEDEN DAR UNA SOLUCION ABUSAN DE ELLO

Anónimo dijo...

Justamente creo que estoy ahí ¡¡¡NOOOO!!!, tengo una lavadora y hace un mes y medio que se acabo la garantia, ha venido el serv. tecnico de fagor y por lo visto han pedido una pieza que no llega. El técnico me dijo que era una pieza sin importancia ¿? En FAGOR me han dicho que la pieza tardara no se sabe cuanto y que la reclaman o me darán otra solucion: llevo 15 dias sin lavadora, desesperada y no se como acabará esto, OS CONTARÉ EL FINAL...

Anónimo dijo...

Pues será el unico contento con la garantía FAGOR. Yo tengo una lavadora de un año que pierde agua y me quieren cobrar un pico por arreglarla. El técnico es un caradura y Fagor se quita el problema. VAYA TELA. No mas FAGOR

Migmun dijo...

Veo que hay muchos clientes descontentos con el servicio que ofrece Fagor. Les animo a todos para que comenten sus experiencias (ya sean buenas o malas). Para que las conozcan los demás consumidores.

G dijo...

Hola, yo soy de Alicante y estoy intentando que me reparen una cafetera express (FAGOR) que me compré y pierde más agua que el Titanic.

Ayer llamé al servicio de atención al cliente de FAGOR, y me dieron una dirección y un teléfono. En la dirección que me dieron hay una tienda que parece abandonada y, como no podía ser de otra manera, no responden al teléfono llames a la hora que llames.

He mandado un correo Al servicio de atención al cliente diciéndoles que están desaparecidos y solicitando que me confirmen el teléfono. Espero que el correo no acabe en la basura :-(

¡Un saludo!

G dijo...

Hola nuevamente, soy el que escribió el último comentario.

Me respondieron al correo confirmándome que la tienda estaba abierta y el teléfono operativo.

Dicho y hecho... en ese momento llamé y me contestaron. Quiero pensar que por alguna cuestión técnica mis llamadas anteriores se perdieron (he de confesar que llamé desde el trabajo y hemos tenido problemas en algunas ocasiones).

Llevé mi cafetera y tras explicarle a la mujer lo que me ocurría -y comentarle que compré café especial para cafeteras express- me dijo que probara con café normal, ya que el café especial provoca que ese modelo de cafetera pierda agua debido a que coge demasiada presión.

Y así fue: con café del normal funcioa bien.

Conclusión 1: el servicio técnico me resolvió la papeleta.
Conclusión 2: la cafetera FAGOR CR 282 es mucho más cutre de lo que me había imaginado.

¡¡Un saludo!!

Anónimo dijo...

Desde luego, los electrodomésticos FAGOR no tienen la calidad que "vende" la marca. A mi se me averió una lavadora de alta gama, sin apenas uso. La avería se debía al circuito (como casi siempre), que tuvieron que sustituir con la consiguiente factura (acababa de caducar la garantía). Yo lo tengo claro, no vuelvo a comprar un electrodoméstico Fagor. Hay otras marcas con la misma calidad e inferior precio, y por supuesto otras con mucha mayor calidad y precio más alto.
Saludos.

Anónimo dijo...

tengo averiado la caldera de gas de fagor, y llevo 4 dias sin calefaccion y sin agua caliente, no hay derecho, y que me van a llamar pero hoy son las tres y cuarto de la tarde y siguen sin llamar, esto es que son unos incompetentes.todos los fontaneros me han dicho que no tienen problemas para reparar otras marcas pero FAGOR si, y claro hasi estas atados de manos y pies.
no compreis nada de fagor porque cuando tienes problemas te dejan colgado. VERGONZOSO una empresa de aqui, me rio.

Unknown dijo...

Tengo una caldera de Fagor hace 6 meses y dos semanas, llamo al servicio tecnico para que me la arreglen porque no calentaba y me dice el tecnico que es el regulador de presion y que me tienen que cobras mas por el desplazamiento que por la `pieza ya que no entra en la garantia Que verguenza se servicio tiene Fagor y eso que son nacionales, pienso cambiarla por una nueva y no comprar nunca un elecrodomestico de esta marca- abusones

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos una cocina Fagor (vitrocerámica y horno) que por un contacto dejó de funcionar el domingo. El servicio de mantenimiento nos dijo, hace ya dos días, que venían a repararla al día siguiente a determinada hora. Nos ausentamos del trabajo para poder estar en casa y no vinieron. Volvemos a llamar a la central y nos aseguran una y otra vez que el técnico está en camino y que seguro que viene. La tomadura de pelo dura ya tres días. El servicio es claramente insuficiente y muy malo.

Anónimo dijo...

Hola.
Estoy con todos vosotros, un único comentario a favor y lo insertan la web como comentario principal.....
Llevo una semana sin nevara, pasados unos días y viendo que al técnico no le había llegado la "tarjeta nueva", decidí ponerme en contacto con fábrica y después de hablar con al menos 7 operadoras hoy continuo sin saber nada, si está en stock si salió de fabrica, si no la tienen...... en fin un desastre, el responsable del departamento de atención al cliente debe estar todo el año de vacaciones, por que en cualquier otra empresa tomarían buena nota de todos estos comentarios, y tomaría las medidas pertinentes para solucionar este MAL servicio.
en fin FAGOR nunca maix......

Anónimo dijo...

Hola buenos días

Quisiera poner una reclamación, queja o incidente ya que el pasado día 7/09/2010 solicite la puesta en marcha gratuita de mi caldera Fagor por medio del telefono de atención al cliente 902 10 50 10, verifique en varias ocasiones que el servicio de puesta en marcha es gratuito. Mi sorpresa llega cuando a los 5 min de permanecer en mi domicilio no se puede poner en marcha por una falta en el suministro de gas (posible averia de gas) por lo cual se me reclama 55,22€ por no hacer nada.
Me parece un abuso y espero poner una reclamación por medio de la OCU ya que ni tengo firmado con ustedes ningún contrato todavia ( y me espero a firmarlo con ustedes o con otra compañia) ni se me informo en ningún momento del coste que suponia tener un problema de suministros de cualquier tipo (luz, agua, gas ) por todo ello espero tener una contestación por su parte dando una solución al altercado ocurrido o me veré obligado a tomar otro tipo de medidas.
Sin mas y esperando obtener noticias suyas en breve.

Un saludo

Anónimo dijo...

Aver para todos/as listillos/as, si el electrodomestico es fagor tienes 2 años de garantias, lo qeu no vale es comprarlo en el media mark y despues decir que la marca es mala....
Yo llevo toda mi vida con fagor y nunca me dio problemas y si los hubo los soluciono rapido y sin costarme un duro (estando en garantias) y espabilar ya, son todas las marcas las que por una cosa u otra falla, todo esto os lo digo desde Cádiz, donde el servicio técnico de Fagor se sale, por amabilidad, educación y explicación de uso de aparatos comprados bajo la marca.
Ah se me olvidaba.... aquellos que escriben desde la tienda de Balay etc etc ya os vale, tirar por tierra un producto del pais, asi nos va....
Saludos a toda persona inteligente, no.. a ti no churrita.

Anónimo dijo...

¡Hola! Estoy con vosotros, FAGOR nunca más, compre una lavadora y estando en garantía tuvo 3 averías y las 3 por la misma causa, venia el técnico y lo arreglaba. Se ha terminado la garantía y sigue la misma avería cada cierto tiempo, y ahora me toca pagar a mí las reparaciones, cuando es “defecto de fábrica”. He puesto una reclamación en la OMIC, y FAGOR se niega al cambio de la lavadora y a un Arbitraje.
En conclusión: ¿de qué sirve la garantía? Y lo irresponsable que es esa empresa.

Un saludo.

Unknown dijo...

Ola escribo para avisar a todas las personas que estén pagando un servicio técnico a FAGOR pensando que cuando te haga falta te van a arreglar eso es mentira, porque yo llevo dos años pagando, no he llamado nunca y resulta que desde el Jueves estoy sin gas y calefacción y les he llamado y avisado que tengo un Nino de 2 meses en casa, pero ya estamos a lunes 31 y todavía no han venido, y me dicen que si quiero que pague 35 euros mas a parte de lo que pago para que puedan venir ESSO NO HAY DERECHO NO TENEMOS QUE SER TONTOS.

Anónimo dijo...

LLEVO DESDE EL MARTES DIA 1 DE FEBRERO SIN CALEFACCION NI AGUA CALIENTE, RESULATA QUE AYER JUEVES ME DIJERON QUE SE HA ESTROPEADO EL VENTILADOR Y QUE HASTA EL MARTES QUE VIENE NO ESTARA POR EL FIN DE SEMANA, NI QUE LA PIEZ VINIERA DE LA ESTACION ESPACIAL, NO HAY DERECHO QUE NADIE COMPRE UNA CALDERA FAGOR

Anónimo dijo...

Hace 3 días que se me estropeó un lavavajillas Fagor, el botón de encendido y apagado no hacía contacto y la máquina se quedaba encendida. Han venido a reparlo y me han tenido que cambiar una circuitería ENTERA por una porquería de pieza de plástico que se ha roto. Esto se llama: 105 € porque hace 3 meses que se me acabó la garantía (curiosamente). Flipante la calidad de estas máquinas, una porquería. La calidad de Fagor es pésima. Fagor nunca más.

Anónimo dijo...

Hace unas semanas que estoy luchando con el servicio técnico de fagor en pontevedra, y la empresa que me monto la cocina(Fergar-Fagor La Estrada en Pontevedra), para que me arreglen una campana ya que unos le hechan la culpa a los otros y no me dan ninguna solución válida al problema.La verdad que es una vergüenza no recomiendo comprar esta marca.

Anónimo dijo...

Llevo semanas intentando que me arreglen una campana de esta marca, y ha día de hoy no he coseguido que me la arreglen dibido a que tanto el servicio técnico de fagor como la empresa que me puso la cocina(fergar-fagor de la Estrada en Pontevedra)no se ponen de acuerdo de quien es el reponsable.La verdad es que es una vergüenza tanto por parte de la empresa como del servicio técnico.No recomiendo comprar esta marca.

Anónimo dijo...

QUE MAL SERVICIO TIENE FAGOR! LLEVO TRES MESES PIDIENDO UN PLATO PARA UN MICROONDAS FAGOR QUE SE ME ROMPIO HE LLAMADO VARIAS VECES LES HE ESCRITO UNA RECLAMACIÓN Y NO SIRVE PARA NADA ADEMÁS LOS DE ATENCIUÓN AL CLIENTE SON UNOS ANTIPATICOS Y BORDES.La última que m hicieron eske que despues de los tres meses que he dicho antes que llevo esperando un plato de microondas me llaman y me dicen que en esa semana iba a tener el plato que me llamarian para pasar a recogerlo en el servicio técnico de mi localidad ALGECIRAS llevo después de dos semanas sin saber nada de mi plato y una de atención al cliente llamada charo (no m quiso dar su apellido) me dijo que llamara yo que para eso era la interesada y yo le dije que para ser prudente no lo hice y me dijo que eso no era ser prudente que no lo fuera y le digo que quiero poner una queja y me dice que las hojas de reclamaciones no se pueden enviar por fax ...! que panda de sinverguenzas! a día de hoy llamo al servicio técnico de aqui y no m cogen el teléfono NO FAGOR , NO COMPRARLO

cristina dijo...

hola soy cristina llevo 5 dichos años de problemas con los ecoemisores de toda mi casa desde el momento en que los compre empezaron a romperse las resitencias con la garantia no hay problemas una vez que se termina empieza mi problema o gran problema no me eschuchan me tratan fatal por telefono no se hacen responsables de un fallo que saben que es suyo noes normal que durante 5 años tenga todos los inviernos el mismo problema me van a escuchar aunque sea de otra manera confiaba en una gran marca y ahora me parece una gran verguenza

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Imposible contar todo lo ocurrido con el servicio de reparaciones Fagor de Málaga, telf. 952 217747, se puede estar sin frigorífico con temperaturas de hasta de 40º por que las personas que componen el servicio de reparaciones y la oficina son unos incompetentes e impresentables? hay incluso infiltrados que trabajan por su cuenta, Fagor les da tu nombre, dirección y telf., la historia es de juzgado de guardia, por último he llamado a la oficina para que me dieran una explicación y el "señor", por llamarle de alguna manera, cuando le contaba lo sucedido, sobretodo para que supieran lo que está ocurriendo en su empresa me ha colgado el telf.
Creo que la casa Fagor tendria que tomar medidas pues va en detrimento de la marca, desdeluego no volveré a comprar JAMAS nada de FAGOR.

Anónimo dijo...

Mi frigorifico fagor de tan solo cinco años y medio de lo mejorcito que estaba en el mercado en esos años cascó nada más cumplirse la garantía, estaba nuevecito, mi mujer lo puso con paneles integrados para que estuviera como el resto de la cocina, ya hace mas de cinco años me costó más de 8oo euros, llamé al servicio técnico y me ofrecieron y despues de verificar que la avería no tenía solución ¡¡¡¡¡ Se le había ido el gas por una fisura en un tubo interno!!! me ofrecieron un descuento para adquirir uno nuevo bastante peor pero es que ya no me la juego, cuando vinieron a traérmelo, los transportistas resultaron ser unos impresentables, con prisas, enfadados, y encima con una preparación técnica nula, encima tardaron la de dios en encontrar mi casa ¡¡ Los que llegaban tarde eran ellos!! Y Van y me dicen que mi pueblo es dificil de encontrar.... un pueblo de más de 5000 habitantes al lado de la autovía de salamanca - avila - madrid eran sudamericanos, térrible!!! Qué geta que tienen, cuando le fui a pagar me dice que no tiene cambio, que me busque la vida.......¡¡¡¡¡¡ Me tenía que dar de vuelta 5 euros !!!! Y yo le dije no, que el que se iba a buscar la vida era el que ha mi nadie me había dicho en fagor que tenia que darle el precio exacto ........ No te jod!!!!!!!! No sé estos de fagor a donde quieren ir a parar con esta politica de quitar a gente preparada y buenos técnicos para contratar subcontratas más baratas que les van a joder el negocio, pero allá ellos yo y muchos de mis familiares y amigos lo tenemos claro, no me habia pasado algo parecido en mi vida, el que paga y encima es humillado y atropellado ¡¡Fagor, nunca más!!!

yr dijo...

buenos días, me compré un lavavajillas FAGOR y es de julio, las ruedecillas cuando coge mucho peso saltan, se salen, llamo a miró que es donde lo compré y me dicen que llame al servicio técnico, llamo, y me dicen que el técnico se pondrá en contacto conmigo, me llama y dice que solo puede ir de 3 a 5 y le digo que trabajo hasta las 7 pues contesta pues móntatelo como quieras que solo podemos ir de 3 a 5 , claro como ya tienen su dinero pues ahora que nos den no??? y he puesto la queja pero son unos sin vergüenzas porque he llamado al servicio técnico y me dice que es el horario que hay, y les he comentado que podrían en ocasiones especiales poder visitar a la gente para ver la avería fuera de horario, así almenos podríamos quedarnos contentos.
lo que hacen es coger el dinero y después cuando tienes un problema búscate la vida. yo tengo que trabajar para comer y no puedo salir antes de mi trabajo.

son unos capitalistas de primera.

gracias

yr dijo...

yr y ahora encima vienen a casa y el técnico dice que está bien, así que es normal que salten las ruedas, que vergüenza de gente, y le comento también que los platos chocan demasiado que se quedan pegados unos contra otros y claro se limpia mal , pues también dice que está bien... pues que llame otra vez a fagor. Que morro que tienen....
haber como acaba el asunto.
gracias

Anónimo dijo...

buenas yotamien he sufrido un fraude con el servicio tecnico de fagor.compre una vitroceramica ace un año (supuestamente en garantia) hace dos dias que la vitro ya no responde no van los botones tactiles.yamo al servicio tecnico y nada y aldia siguiente viene a caso y la visita dura 5 min, que le dio tiempo abrir la vitro y mirarla sin tocar nada coje y me dice que no me entra dentro de la garantia porque a sido un problema ajeno y desconocido al aparato (no sera un defecto de fabrika digo yo) cuestion que me dice que vale la pieza 200e la mitad de lo que me costo y que les yame en cuanto antes para pedirla porque solo me la pueden arreglar ellos(a lo descarao, no te entra en garantia pero sueltame dinero y si q te lo arreglo) sinverguenzas qe son por dios y nada aqui mi problema aora he puesta una denuncia contra ellos y esperando la respuesta pero lo que tengo muy claro es que en mi vida me vuelvo a comprar ago de la marca fagor NUNKAAAA !!!

Anónimo dijo...

otro usuario cabreado con Fagor, nada más acabarse la garantía ya he cambiando la vitrocerámica (el arreglo me costaba + de 300 €), se me ha estropeado el lavavajillas (el arreglo + de 100 €) y lo más reciente el frigorífico, que me han dicho que hay que cambiar la tarjeta electrónica que no la tienen hasta enero, lo tengo estropeado desde principio de noviembre, ¡VAYA SERVICIO TÉCNICO! Me ofertan desde fabrica comprar otro frigorífico con un descuento del 30%, que resulta ser el precio + o - de los que se ofertan por internet, estoy desesperada y sin frigorífico, me siento impotente, y yo que compre todo Fagor, pagando precios + altos, por ser una marca española, ¡que decepción!

Anónimo dijo...

FAGOR NUNCA MÁS!!!
Me pasó con una vitro nueva, el técnico tuvo que venir más de 7 veces a mi docimicilio, decía que no sabía lo que le pasaba, al final tuvo que llevarsela, total que más da un mes más o menos in vitro....
Lo que creo es que esta gente del servicio técnico deben de copbrar por visita realizada, así que cuantas más veces vayan a tu casa mejor más cobran...

Ahora ha sico el frigo, un combi no frost de año y medio, y me ha tocado el mismo técnico ya lleva dos visitas y sigo sin frigo....

Anónimo dijo...

Tambien yo quisiera comentar mi desilusion con Fagor y su servicio de reparacion.

Compre un calentador de agua hace dos meses. Tras un mes de uso se averio y tuve que recurir al mediocre servicio de asistencia.
El sabado se me volvio a averiar. Dos averias en dos meses para un aparato nuevo.
Parece ser que la garantia de asistencia a domocilio solo cubre los primeros seis meses y luego hay que pagarle al tecnico la reparacion de estos nefastos aparatos. Al averiarse un sabado no habia nadie para atenderme con lo cual llevo dos dias sin agua caliente y el tecnico no vendra hasta mañana (quizas). Al quejarme de la falta de asistencia, una mujer con una soberbia irritante me dijo que podia haber pedido un tecnico por 38 euros.
yo he solicitado la devolucion del producto, y me dicen que no. He solicitado un tecnico y me dicen que hoy no se puede.
Me pregunto si el aparato va a seguir estropeandose una vez al mes y como tienen la cara de decir que si se averia tras seis meses de instalacion voy a tener que pagar la averia.

Para resumir; maquinas de mala calidad y servicio de atencion realmente lamentable.

Anónimo dijo...

estimados usuarios, vaya tela con FAGOR. soy abogado y me ha entrado en el despacho un asunto relacionado con una reclamacion por un lavavajillas. Resulta que despues de un tiempo funcionando el aparato deja de funcionar. la marca envia al SAT (Servicio técnico) y reparan... pero vaya reparación!!!!!, corta y pega con celo el circuito eléctrico.
Como no podia ser de otra manera, al cabo de unos dias, la instalacion sale ardiendo y fulmina el electrodomestico. Según el análisis jurídico del caso, entiendo procede reclamacion no solo contra el sat por chapuceros sino tambien contra la marca, FAGOR, la cual es responsable civil con respecto al servicio tecnico que recomienda. os animo a todos a reclamar en via judicial, ante cualquier juzgado estos casos de atropello flagrante se castigan, jod!!!!!

Nekane Alvarez dijo...

Veo que no soy la unica que tiene problemas con los electrodomesticos de Fagor.
A mi se me estropeo el combi justo un mes antes de cumplir la garantia,perdió el gas y me cambiaron por otro pero tuve que pagar 180 euros por uso y disfrute del que se llevaron.
Se me fastidoi la resistencia del lavavajillas a los 5 años de comprarlo,despues de decirles lo que le pasaba y que me vinieran con esa pieza en concreto,pero nooooo me cambiaron otra pieza,segun salió el tecnico por la puerta de casa lo tuve que volver a llamar para decirle que estaba igual.Me cambiaronla resistencia y claro tuve que pagar las dos piezas.
Ahora se me ha fartidiado el termo me tienen que poner una pieza que ya tienen alli dicho por el tecnico,iban a venir el martes,al ver que no venian llamamos el martes,miercoles ya enfadados y su respuesta fue que el jueves llamaba el tecnico.Pues todavia hemos tenido que volver a llamar,pero estavez al tecnico y cual es la sorpresa que el tecnico estaba trabajando en Ermua pero no tenia aviso de venir a casa.
Llamamos a atencion de Fagor ya muuuy cabreados y nos han dicho que hoy nos llamaban,esta claro que otravez nos han dado largas y ya llevamos 10 dias sin agua caliente.
Me pregunto,para que esta el telefono de atencion al cliente?
Para que te cobren la mitad de la salida que son 32 euos pasados para no solucionarte el problema?
Hasta cuando se van a seguir riendo de sus clientes?
Como tienen la poca vergüenza de aparecer en un programa de consumidores en la televisión y decir que preparan a sus tecnicos cuando los primeros que deven de estar preparados para atender a SUS CLIENTES dignamente y como se merecen son ellos?
Por que claro esta que no es que tengan electrodomesticos que puedas decir "que contenta estoy "lo que mas me duele es que me he dejado un dineral en todos los electrodomesticos que lastima que sean todos de FAGOR.
Como vereis estoy muuuuuuy quemada y sin solución de momento.

Manuel V. dijo...

Que suerte!!!!

Yo tengo un problema con el mismo modelo de calentador, que según he sabido despues es un desastre y cada año/dos años hay que cambiarle la mitad de las piezas (reconocido por el propio SAC).

Tras 5 reparaciones por el SAT en dos años, el SAC la única solución que propone es CONTRATAR MANTENIMIENTO por 80€/año y me ahorra las piezas, que no el desplazamiento!!!

Sólo me queda como alternativa la denuncia en consumo y la publicidad de mi caso.

Estoy mirando un calentador Junkers, no te la juegues con uno Fagor!!!

Anónimo dijo...

hPyo tengo un yunker y va muy bien olvidate de comprar nada de fagor y en lo que piensas si denunciar a consumo denuncia yo ya lo he hecho no se si va ha servir para algo pero he empezado por hacer algo suerte

Anónimo dijo...

Yo tampoco compraré más, ningún electrodoméstico Fagor.

Tengo una placa de induccion de 5 fuegos ( la que sacaba Arguiñano en su programa), en cinco años ha tenido dos averias, una de más de 400 €, y otra, que me acaban de pasar presupuesto, de más de 540 €.....Al final, solo se usan dos o tre fuegos, así que la sustituiré por una de tres fuegos, nueva y salgo ganando dinero, pero por supuesto, Fagor, no.

Anónimo dijo...

Yo tanpoco

tengo una lavadora y me han cambiado tres veces la placa electrónica la 1ª
en garantía las otras 2 en coste de 200€ cada una en la ultima se dan cuenta que la avería de todas las placas es producida por la bomba de reciclaje del agua me piden 130€ + para la reparación . ¿siendo fallo de ello y a viendo pagado las otras reparaciones, no deberian hacerse cargo ellos? la avería esta des de que estaba en garantia

Anónimo dijo...

Compre un termo eléctrico fragor hace dos años, nada más pasar esos dos años se rompe la resistencia, q casualidad!. El servicio técnico desde el aviso tarda una semana en venir, cual es mi sorpresa cuando el técnico viene, me cobra 44 euros la salida y no cambia la resistencia porque no tiene el espacio de 50 cms q el fabricante recomienda ( no obliga) para poder maniobrar. Claaaaro, esque el no es instalador, tengo q vaciarlo yo y bajarlo yo para q el cambie la dichosa resistencia. Ósea q para cuando yo lo tenga preparadito el vuelve (cobrando, claro esta, de nuevo la salida), y ya entonces si me cambia la resistencia...y digo yo, ya la puedo cambiar yo, no????. Por cierto, he esperado una semana a q se dignase a venir porque como han sido las fiestas de Bilbao se les acumuló el trabajo. Y a mi q me importan las fiestas?????en fin, jamás volveré a comprar nada de fagor. Y por último, reseñar la actitud de las señoritas de atención al cliente, les ha faltado preguntarme si soy imbécil.

Anónimo dijo...

A nosotros han tardado en venir una semana (después de llamar dos veces), y justifican la tardanza alegando q habían sido las fiestas de Bilbao y sólo habían trabajado media jornada, así q tenían trabajo atrasado, para no arreglar nada.

paulreee dijo...

Es mucho peor el servicio técnico de Balay, por lo menos el de Vigo, que envió a un señor a arreglarme el lavavajillas y terminó por estropearme la lavadora, y por supuesto, todavía -después de interminables llamadas de teléfono y correos electrónicos- no se han hecho cargo de ello. Impresentable.

Olympo Peluqueros dijo...

No compreis FAGOR!!!

Hace 2 años y 21 dias que compré dos secadoras y una se ha estropeado... el servicio técnico la única opcion que me ofrece e un seguro de mantenimiento de 15 euros mensuales durante mínimo un año!!!
UN AUTÉNTICO TIMPO

Anónimo dijo...

yo tengo una lavadora fagor de 8kilos y despues dee dos años y medio se a roto y cuesta mas que comprar una nueva le pague al servicio tecnico 35e y solo estubo menos de cinco minutos lo que no se que es peor si la lavadora o el servicio de atencion alcliente son unos impresentables lo mejor es cojer la lavadora y llevarla a la puerta del establecimiento don de la compramos y sentarnos alli con un letrero de la estafa que nos han pegado gracias

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Merche de Granada,yo compre un frigorifico de fagor hace ahora 18 meses y ya va por la segunda averia la primera en pleno mes de agosto a 40 grados de temperatura,y 15 dias sin frigorifico porque tenian que pedir la pieza a fabrica, la segunda a los 6 meses de la primera,y la misma averia. Como ya se cumple el plazo de los 2 años de garantia que tienen que dar por ley me sugieren que la amplie previo pago de una cantidad,(total unos sinverguenzas)mi anterior frigorifico ZANUSI me duro 25 años sin problemas, FAGOR NUNCA MAS.¡que pena no haber visto antes esta pagina para haberme informado sobre esta marca. ¿FAGOR? NOOO POR FAVOR.

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Merche de Granada,yo compre un frigorifico de fagor hace ahora 18 meses y ya va por la segunda averia la primera en pleno mes de agosto a 40 grados de temperatura,y 15 dias sin frigorifico porque tenian que pedir la pieza a fabrica, la segunda a los 6 meses de la primera,y la misma averia. Como ya se cumple el plazo de los 2 años de garantia que tienen que dar por ley me sugieren que la amplie previo pago de una cantidad,(total unos sinverguenzas)mi anterior frigorifico ZANUSI me duro 25 años sin problemas, FAGOR NUNCA MAS.¡que pena no haber visto antes esta pagina para haberme informado sobre esta marca. ¿FAGOR? NOOO POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Hola ,son unos sinvergüenzas,yo compre una caldera de gas fagor y con sólo tres meses de uso el técnico a venido cinco veces ,en su servicio pone que en 24 horas están allí,totalmente mentira!!!!tardan3 o4 días y lo que con ello conlleva estar sin agua y sin calefacción ,nosotros hemos puesto una queja en consumo y si no nos la cambian vamos a seguir por vía judicial,ya está bien de que nos engañen!!!!!

Anónimo dijo...

Otra más: una vinoteca que necesita una reparación (con un coste del 75% de su precio) justo a los cinco meses de estropearse la garantía.
El SAC, ni siquiera se ha molestado en contestar mi reclamación -hecha a través de la página web- . Cuando dos meses después he llamado, me dicen que tenía que haber llamado en vez de utilizar la página. Y que, en todo caso, no se van a hacer cargo de la reparación.
Pésimo electrodoméstico y pésimo el servicio de ¿atención? al cliente. ¿Será eso el "compromiso de satisfacción" del que tanto presumen?

Anónimo dijo...

Estoy muy disgustada con el Servicio Técnico Fagor en Palma de Mallorca. Sólo pueden venir hasta las 12 de la mañana, por tema de ruta, y el técnico es un señor poco simpático y malhumorado. Nunca había comprado electrodomésticos fagor, pero la próxima vez elegiré otra marca.

Anónimo dijo...

Hola,tengo un frigorífico de la marca
fagor ,tiene cuatro años, en el primer año empecé con las averías,al
día de hoy sigue igual, no me lo solucionan,tiene un defecto de fábrica y no lo quieren admitir, no compraré nunca más la marca fagor.
06 de julio de 2013

Anónimo dijo...

hola a todos mi nombre es Víctor de Bilbao, mi caso es desesperante con la marca Fagor. Yo tengo una ampliación de garantía de 7 años en un frigorífico que me costo 800euros hace 5 años. el frigorífico tienen garantía hasta el año 2015 y se ha estropeado y no congela ni da frio. llame al servicio de asistencia 902105010 de fagor y vino un técnico que me cambio el gas y me dijo que tenia una fuga interna y que valía mas la reparación que otro frigo y que el no podía repararlo y que se ponía en contacto con fagor para que atención al consumidor de fagor me diera una respuesta. respuesta que todavía estoy esperando desde hace 10 días. me llaman después de fagor y me dicen que no se puede reparar y que si quiero me ofrecen otro frigorífico pero abonando la cantidad de 408 euros en un frigo similar. mi pregunta es porque tengo yo que pagar nada si tengo garantía de reparación y si no pueden repáralo que meden uno gratis, yo tengo mi frigorífico pagado y con garantía hasta el 2015, que lo reparen y si no pueden que me lo cambien.es su problema. aunque el verdadero problema es que yo tengo dos niños pequeños que están en casa sin frigorífico desde hace 15 días y no podemos hacer nada con las grandes marcas como fagor. Por lo que hay que joderse y tragar , espero que nadie compre en la vida ningún electrodoméstico fagor y que no caigan en el truco de las marcas de las garantías , a la hora de la verdad no valen para nada nadie se hace cargo y si te dan largas lo tienes jodido, sin contar el gasto de llamadas en el numero 902105010 que tuve que llamar 50 veces para nada. me despido con un saludo y espero que sirva de algo mi comentario de decepción de fagor, marca que consideraba seria.,

Anónimo dijo...

Buenos días. Quiero trasladar mi descontento con el frigorífico FAGOR FFK 6835 X FDP: 711 COMBIS NO FROST el cual compré en el MediaMarkt de Alcorcón. Este frigorífico no está a la altura de la marca Fagor. Lo compré por ser Fagor y según el técnico que vino a casa a verlo este modelo está defectuoso. Las puertas tanto del frigorífico como del congelador no quedan al mismo nivel una de la otra y estéticamente queda torcido. Nos llamó una señorita de Fagor la cual nos dió un servicio horrible y destacaba sus malas formas y falta de educación. Su respuesta fué que era lo que había y que no se podía hacer nada. Me siento estafada ya que el MediaMarkt tampoco responde a este contratiempo. Por qué se vende un producto defectuoso?

INMA DE PADUL (GRANADA) dijo...

Llevo casi todo el verano con problemas con mi frigorífico fagor, ha venido el técnico y entra dentro de la garantía, y me han dicho que lo tienen que sustituir, pero tal y como os ha pasado a los demás, ya me están dando largas.
No me creo que sean tan informales y no se pueda conseguir por ningún medio que nos atiendan, y al parecer da igual que sea de Granada, Córdoba o de donde sea, impresentables en general.
Si alguien tiene una solución por favor la decís, yo por mi parte haré lo mismo.

Anónimo dijo...

Yo también he tenido problemas con el servicio técnico de Fagor.
Me repararon un lavavajillas en el mes de Mayo por un importe de casi 200€ fuera de garantía y he tenido que pelear durante un mes para que acudieran a verlo tras estropearse de nuevo. Tras mandarles una reclamación en impreso oficial via postal certificado y acuse de recibo he conseguido el abono de dicha factura.

Anónimo dijo...

LLevo desde el jueves 5 sin agua caliente, porque como no, tengo una caldera de Fagor. Estamos a jueves 12 y todavía el técnico no ha llegado. Le llamo y me dice que le acaba de llegar otro aviso que no sabe si le dará tiempo a pasar por mi casa a arreglarme la caldera, que tal vez mañana. ¿ Esto en dónde lo puedo denunciar?
NO COMPRÉIS ELECTRODOMÉSTICOS FAGOR. SON UNA ESTAFA CON UN SERVICIO TÉCNIO PÉSIMO Y LLENO DE INCOMPETENTES.

Anónimo dijo...

Hola a todos;
Soy José Antonio de Algeciras, he visto el mensaje de Victor de Bilbao y me he visto totalmente identificado con el. Llevo casado 8 años y en este tiempo voy por mi tercera nevera FAGOR, la primera tenia 5 años de garantía y costó 990€, a los 3 años deja de enfriar y me dicen que no tiene reparación, yo estaba tranquilo pues tenia garantía, la cuestión es que no me lo cubre la garantía, pero por 330 euros me ponen otra,tras dos meses con mi mujer embarazada y viviendo con una nevera de juguete era razonable que no volvería a pasar, me ha tocado la mala pensé yo. Accedí al cambio y me trajeron otra igual completamente nueva por el valor pactado, a los 26 meses vuelve a pasar lo mismo, se le va de nuevo el gas y no tiene reparación. Por supuesto tenía ganas de tirar la nevera por el balcón, mi mujer me desanimó logicamente, volví a llamar a FAGOR y decian que no daban credito, menos daba yo que iba a tener mi tercera nevera en 5 años, decidieron ponerme otra nevera nueva por 150 euros(la mas barata que habia visto en el mercado no bajaba de 550), en fin que la cambié. ya lleva casi 3 años y por ahora va bien... pero... Saludos

Anónimo dijo...

Hola, se me ha roto una goma de mi horno fagor que se cambia en un minuto (ni mas ni menos) y me piden 62 euros. Le digo que no me la cambie, y me ha cobrado 35 euros por desplazamiento, siendo que estan muy cerca de mi casa NUNCA MAS NADA DE FAGOR. Y de las tarifas del servicio tecnico... mejor me callo.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo un tv Hisense desde hace 4 meses gasté un dineral para hablar con el servicio tecnico el lunes, me dieron un número de referencia y que en 24 horas estaria solucionado.
Hoy es viernes y es la una de la tarde y sigo esperando.

Anónimo dijo...

Hace 7 años compre una casa que tenia un termo de agua caliente Fagor a los cuatro años fallo y el de todo el edificio poco a poco también viene el técnico de Fagor y no tiene solución a reventado por dentro voy a poner otro y el fontanero me dice que sera un fallo raro porque fagor es bueno y me pone otro fagor a los tres años vuelta a tirar por que a fallado el nodo sale mas caro arreglar que uno nuevo voy esta vez he puesto otra marca pero Fagor nunca mas para nada en 7 años entre calderas y mano de obra 1980 €

Alba dijo...

A nadie más le parece que la ATENCIÓN TELEFÓNICA del servicio de atención al cliente de FAGOR es HORROROSA??? A mi me ha atendido una mujer terriblemente desagradable.
Creo sinceramente que la calidad de una marca no se mide solo por el buen funcionamiento de sus electrodomésticos sino también por la calidad de asistencia humana cuando te encuentras ante situaciones de tanta impotencia como verte sin nevera ni congelador durante cinco días y la comida poniéndose mala.
Entiendo que para ella es trabajo atenderte y que tendrá que atender cientos de llamadas al día pero aun asi no vendría mal un poco de profesionalidad y empatía por su parte ya que amabilidad parece que sería mucho pedir a esta persona.....

Anónimo dijo...

Lo mismo que segun leo le ha pasado a varias personas.
Ha los 3 meses de terminarse la garantia de una caldera Fagor se ha averiado la Bomba ¿cree el tecnico? porque ayer me cambio el sensor de temperatura a la media hora de irse volvio a dar la misma averia, hoy ha venido con la placa, despues de cambiarla tampoco,mañana vendra a cambiar la bomba.
Cuando las averias se repiten es porque la marca es una porqueria.
Mi opcion y mi consejo NO COMPRAR NADA DE FAGOR.
si cuando era una marca reconocida fabricabe porqueria, ahora que no se sabe como estan no quiero ni pensar la responsabilidad que tienen "ninguna"
REPITO NO COMPREIS FAGOR.

Anónimo dijo...

Yo tengo la caldera eco mini feb-24-ar y se me ha roto a los tres años.

Somos 6 vecinos en el bloque, todos con la misma caldera, y en tres años se nos ha roto a los 6 por la misma causa!!!

Da el fallo F5 y hay que cambiar una placa electronica que vale 270€... ni mas ni menos...

Son unos autenticos ladrones.

Ademas , no sirven repuestos a otras empresas , por lo que te ves obligado a llamarles a ellos para que te vengan a casa a atracar.

Recomiendo que nadie compre nada de Fagor.

Anónimo dijo...

Yo escribo para para aquellos que esteis pensando en comprar un electrodomestico Fagor....el servicio técnico es pésimo. Yo he llamado el 14 de enero a las 08 de la mañana para decir que mi caldera estaba estropeada y el técnico ha venido el día 20 de enero. No me la pudo arreglar porque necesitaba venir con otro compañero (eso no lo puedo criticar) pero quedaron conmigo en que me llamarían al día siguiente para quedar pero como a las 17:45 no me habían llamado y sabiendo que cierran a las 18:00 les llamé yo y me dicen que tenían previsto pasar al día siguiente a las 12:00h.....yo tengo que perder de trabajar para estar en casa a esa hora pero no puedo avisar el mismo día....Me quedo en mi casa y no aparece el técnico hasta las 13:00h y solo, porque el compañero que tenía que venir no le coge el teléfono.....y me dice que puede intentarlo hacer el solo pero quizas me desmonte la caldera y luego no me la pueda volver a montar.....le digo que ni hablar que al menos tengo un poquito de calor y agua caliente y que no me quite nada.....me dice que ya se pasarán. Hablo con Fagor y me dicen que si al otro técnico se le ha complicado un trabajo que le vamos a hacer......que pasa que solo hay 2 técnicos para toda Bizkaia?? Yo desde luego no vuelvo a comprar nada Fagor porque es la tercera vez que tengo que llamarles para una avería de un electrodoméstico y siempre he tenido que andar yo detrás de ellos...9 días para arreglar una caldera y cuando pregunto que si no llego a tener calefacción y agua caliente en esos 9 días que hago? me responden que entonces pague 35€ por urgencia y entonces viene enseguida.......Jetas!!! Con dinero todo se consigue verdad????

Anónimo dijo...

Mi caso es con un frigorifico de solo 6 meses. Deja de funcionar y viene el técnico y dice que es porque el enchufe está mal y por eso no conectan bien las dos fases (?). Cambiamos el enchufe y el frigorifico funciona, pero sólo 5-6 horas. Vuelvo a llamar y me dicen que ya me dirán algo.
Al dia siguiente me llaman y me dicen que piden la pieza y ya me avisarán. De esto hace 12 días y en el servicio técnico no hay forma de hablar con ellos. Avisaré a todo el que conozco que Fagor ni regalado.

Alba Soler dijo...

Llevo 3 meses esperando una pieza para un lavavajillas averiado.la pieza no llega, no hay previsión, no devuelven las llamadas, servicio técnico y postventa nefasto.No compro Fagor nunca más.

Anónimo dijo...

Tenemos una caldera Fagor FC 24N comprada en 2013. Hicimos el contrato de mantenimiento con ellos. Ahora se acaba de ir el técnico después de pasarle la revisión anual. Antes de venir la caldera funcionaba perfectamente. Justo después de limpiarla y demás me ha pedido que abriera el grifo de agua caliente y pusiera la calefacción y ni salía caliente ni se encendía la calefacción. Yo me he mosqueado y le he dicho que vaya casualidad que venga a hacer la revisión y deje de funcionar. El chico se ha preocupado ya que hoy es viernes, ha ido a su taller a ver si tenían la placa que creía era lo que no funcionaba. Ha cambiado la placa electrónica que lleva y listo. Tengo que decir que aquí en Zaragoza se han tomado interés y ha sido muy majo. Igual depende de la persona que te toca muestra más interés o no. O si es buen profesional. Yo después del sustillo me he quedado contenta. Ahora, no sé quién lo ha pasado peor, si el técnico o yo...

Francisca Castro dijo...

He comprado una placa de inducción fagor y al día siguiente estaba averiada el servicio técnico me dijo que tenía que abrir respiraderos y así lo hice llene de agujeros mi cocina como respiraderos la arreglo y por supuesto parque el arreglo de la cocina otra vez al montador de la placa, ya voy por cien euros más pero lo más grave es que se ha vuelto a averiar , ya evidentemente no es de los respiraderos , solicitó que me la cambien pues la placa tiene once días y el servicio técnico dice que no me la cambia . Desesperante los consumidores estamos indefensos solo sabemos soltar dinero para que ineptos acostumbrados al pelotazo se lo lleven , NO COMPREN FAGOR POR FAVOR !!! Mejor un producto chino al menos no te engañan , me siento estafada , mal ... Y lo peor he tirado cuatrocientos euros a la basura con el trabajito que me cuesta ahorrarlos . Francisca Castro España Dni 28542444L ESpartinas Sevilla.

Anónimo dijo...

Servicio FAGOR posventa muy deficiente, les doy un cero. Atienden mal, con demora y pese a múltiples Correos electrónicos no contestan. Increíble que una marca española trabaje tan mal y de un pésimo servicio posventa a los consumidores. Recomiendo a los que estén pensando en comprarse un electrodoméstico de la marca FAGOR, valore otras posibilidades. El servicio pose venta que tienen es malísimo.

Unknown dijo...

Estafadores!!! Llevo desde el 2 de Febrero esperando k me arreglen un lavabajillas en garantía. Conseguí que hace un mes me trajeran uno nuevo y aquí viene lo mejor: lo
trajeron roto de fábrica!!!!! Y no tienen recambios!!! Sigo esperando una solución y no se dignan ni a llamar. Me siento estafada!!!! Nunca más compraré nada de Fagor!!!! Sin vergüenzas!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Me uno a las quejas. Tengo un microondas Fagor nuevecito, no llega los seis meses. Me ha pegado un susto al soltar una chispa y se nota quemado el lateral interior. Lo he llevado al servicio técnico donde me han dicho que no ven nada quemado, el lateral lo debo haber pintado yo, y que la razón debe ser algo que he metido…¿? En ese momento estaba calentado comida preparada para microondas. Además me dice que a ellos les funciona… pero claro no me garantizan nada ni se explican el por qué… Lo mejor comprarme otro microondas y tachar a fagor de mi futura lista de opciones. Por suerte el microondas no es un electrodoméstico caro.

Suerte y sigan mi consejo

Francisco dijo...

Buenas
yo me compre una nevera Fagor hace tres años y ahora no enfría llamo al servicio técnico me cobran 53 Euros por el desplazamiento y me dicen que tiene un poro en el evaporador y que me cuesta 450 Euros, compre un producto nacional para fermentar el empleo
Conclusión Fagor es una empresa que los productos son de mala calidad y el servicio técnico peor
Saludos

Natalia dijo...

Tendría que haber leído todos vuestros comentarios antes de comprarme el fregaplatos!!! 11 meses después de la compra falla el motor y llevo 4 meses a la espera de que me lo arregle garantía!